Webcampista.com

mucho más que un foro

presentación

ppino

calladit@
Hola, buenas tardes a todos soy nuevo en este foro , mi nombre es Juan Miguel (ppino) quería saludaros a todos y pediros ayuda,estoy deseando de comprarme una caravana y no se hasta cuanto podría llegar a tirar mi coche tengo un audi a4 de 2002 es un 1.9 tdi 130cv si alguien me puede orientar se lo agradecería mucho y recomendarme alguna caravana de 2 mano.
gracias
 
En la ficha tecnica del coche te viene especificado la primera cifra que será 750/**** es sin freno de inercia y la segunda con freno de inercia
También depende de la tara de tu vehículo yo creo que era un 80%de la tara para que el coche no sufriera mucho y el remolque no mandará sobre el vehículo tractor también hay que tener en cuenta el peso que soporta el gancho de remolque
Si me equivoco que alguien me corrija

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Cuantos sois?
 
Buenas ese coche es igual que el mio lo único que es del 2003 y tiro de una montado 480 y va de lujo,no ay cuesta que se le resista sin tener que bajar de 4 por la autovía
 
Hola, bien venido al foro. Para la compra de caravana has de tener en cuenta las necesidades, presupuesto, capacidad de remolcaje del coche y el uso que le vayas a dar, moverla en vacaciones solo o rutear. Para dejarla fija cuanto más grande más comoda y para viajar mejor ligera y de tamaño justo el que necesites. El coche debe tener un peso superior al de la caravana cargada al menos un 20 % . Si es la primera vez que te inicias en este mundillo yo te recomendaría una de segundamano. Saludos
 
hablemos con autoridad, mirate la mmr del coche con freno de inercia
mirate la mma del coche, dato muy importante, ponlo aqui y luego especifica cuantos sois y que idea de camping tienes, temporadas o rutero, si quieres dos o tres ambientes, con todo eso podremos ayudarte mejor.
De todas maneras ese motor esta bastante bien para arrastrar muchas cosas.
Por cierto vienvenido al foro y un saludo desde canovelles/barcelona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com