Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

arken

calladit@
Buenas tardes, después de seis meses esperando la llegada de nuestra nueva caravana y leyendo el foro para ir metiéndonos poco a poco en este mundillo y resolviendo dudas toca presentación. Somos una pareja de Sanlúcar de Barrameda con una perrita Labradora. Somos nuevos en este mundo de las caravanas pero no en el del camping ya que hemos realizado nuestros pinitos con tienda (aunque ya hace algunos años). Nuestro conjunto Burstner Premio 460 TS + BMW 318 Touring Aut 150 CV. Este finde la estrenaremos en condiciones ya que sólo hicimos viaje desde Madrid a Cádiz cuando la recogimos. Saludos y esperamos seguir aprendiendo en el foro.
 
Bienvenidos desde Alicante provincia del infierno!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un placer.............saludos desde el Altoaragón...................
 
bienvenidos, aunque era una ac tuve una de marca Bürstner buena marca, pero lo que es el tractor, menudo bicho lo digo por experiencia ya voy por el tercero y encantado, te aseguro que por ambos elementos, a poco que los cuides te aburrirás antes de que se estropeen así que prepárate pera disfrutarlos durante tiempo. Eso si ten en cuenta que es un conjunto pesado, con muchas inercias por lo que es para ir despacio y disfrutar del viaje
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
bienvenidos, aunque era una ac tuve una de marca Bürstner buena marca, pero lo que es el tractor, menudo bicho lo digo por experiencia ya voy por el tercero y encantado, te aseguro que por ambos elementos, a poco que los cuides te aburrirás antes de que se estropeen así que prepárate pera disfrutarlos durante tiempo. Eso si ten en cuenta que es un conjunto pesado, con muchas inercias por lo que es para ir despacio y disfrutar del viaje

La verdad es que la calidad de los materiales de la caravana me han sorprendido y el coche a ver que tal se porta lo tenemos desde hace un mes y todavía no he tenido ocasión de probarlo con la caravana ya que antes he tenido que bajarle la mma a 2000 kg para el tema de que no supere el conjunto los 3500 kg. De Madrid baje la caravana con mi antiguo saab 93 de similares características técnicas del bmw y el conjunto ni se movía, muy estable, eso sí a velocidades moderadas 90-95 .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com