Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentacion

Jesus.14

calladit@
Holaaaaaaa por fin me decido a escribir ,después de muchos años disfrutando de todas vuestras aventuras, y teniendo siempre el pensamiento de ..... estos tíos se lo montan muy bien , si es muy sencillo ,libertad , comida , cerveza , naturaleza ,cerveza, risas ,vino , eeeee he dicho ya cerveza,pues eso Caravaneros . Somos una familia Valencia con dos niños tenemos una bustner premio plus 510 tk la cual se que nos va a dar muchas alegrías y aventuras , ya sabéis para lo que queráis aquí estoy , un saludo a toda esta gran familia
 
Bienvenido desde Puçol, a disfrutarla mucho, cualquier cosa que necesites ya sabes. Los de la terreta tenemos un foro por si te quieres pasar.

Saludos
 
Bienvenido al foro, a empaparse de los comentarios de los compañeros como todo el mundo, y ya te pediremos información de tu tierra, yo estuve hace unos años por allí, y fueron unas vacaciones inolvidables, cada año me dicen mis hijos si vamos a volver a Valencia....Estuvimos en Oliva
 
Bienvenido desde Barcelona!!!!!saludos....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Bienvenido!!! Un saludo desde A Coruña

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"

Jajajajajja buena frase y filosofía siempre he pensado que el que no deja a los demás disfrutar tampoco la disfruta el ,vamos ,un tocapelotas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
bienvenidos a este estupendo mundo y como bien dices , nos lo montamos muyyy bien , ya nos iras conociendo , si en algo podemos ayudarte aqui estamos y si en algun camping nos vemos las primeras :cervezas: las pongo para los invitados , saludos desde xativa .
 
Jajajajajja buena frase y filosofía siempre he pensado que el que no deja a los demás disfrutar tampoco la disfruta el ,vamos ,un tocapelotas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaja. Tuve una temporada en la que me crispaba por todo hasta que llegó el dia que dije, HASTA AQUI!! y lo primero que se me ocurrió fué esto (y trato de llevarlo a raja tabla) que me tocan las narices..... por aqui entra por aqui sale.
Un saludo

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
bienvenidos a este estupendo mundo y como bien dices , nos lo montamos muyyy bien , ya nos iras conociendo , si en algo podemos ayudarte aqui estamos y si en algun camping nos vemos las primeras :cervezas: las pongo para los invitados , saludos desde xativa .

Gracias km0, mira ya que lo dices probé una cerveza de xativa se llamaba la socarrada se pueden comprar por web estaba cojonuda , para el que no conozca xativa hay q verlo sitio muy bonito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido al foro, a empaparse de los comentarios de los compañeros como todo el mundo, y ya te pediremos información de tu tierra, yo estuve hace unos años por allí, y fueron unas vacaciones inolvidables, cada año me dicen mis hijos si vamos a volver a Valencia....Estuvimos en Oliva

Pues ya sabes si los hijos quieren tendrás que caer..... que si no luego nos meterán en un asilo y dirán papa lo siento tu no me llevabas dónde quería en vacaciones es lo que hay jajajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bien venido y un saludo desde Alhaurin De la Torre (málaga) [emoji594][emoji590] [emoji482]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo con una burstner 420TN sí que da muchas alegrías y buenos momentos espero que difrutes la tuya [emoji106]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Jesus bienvenidos desde la otra parte.... del la peninsula, y un buen vino de mi tierra y si puede ser con un poco de buen marisco, vale y una cervza pero que sea estrella de galicia juas juas juas.

Por cierto si teneis tiempo en esta semana es la fiesta del mariscon en O Grove
 
Bienvenido Jesus.14

Y bienvenido a otra forma de hacer turismo y pasar vacaciones. Y teniendo niños es una auténtica pasada, verles cómo disfrutan no está pagado!

Un saludo desde Pucela :cervezas::cervezas::cervezas::cervezas:
 
Gracias km0, mira ya que lo dices probé una cerveza de xativa se llamaba la socarrada se pueden comprar por web estaba cojonuda , para el que no conozca xativa hay q verlo sitio muy bonito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

la socarrada esta buena pero joer que garrota lo que vale y eso que soy de xativa , ademas ay otra que fabrican ellos tambien y se llama "erboqueron " creo que se dice asi esa no la probe , aqui en xativa tambien tenemos camping pero solo para los meses de verano y a partir de pascua , no gran cosa pero al menos se puede pasar unos dias , si necesitas alguna info no dudes en pedirla , nosotros este finde mismo nos vamos a visitar el devesa garden si es posible ya que este de xativa lo tenemos demasiado visto .
 
Y yo te diria,KM 0,si necesitas algo estoy a cinco minutos del Devesa,que por cierto aun no he ido,pero dado mi estado no me puedo mover de casa a no ser que me lleven.
Xativa muy bonita,de hecho mi yerno es de alli y suelo ir mucho pero a trabajar.
Sobre el camping de Oliva que dice el compañero,hay uno al lado de Sagunto que es muy bueno tambien,el Malvarrosa de Corinto,pegado a playa y muy natural.He estado dos veces y pienso volver otra vez.
 
optimo si voy ya dare impresiones del devesa , en cuanto a los de oliva , conocer conozco el eurocamping y el kiko , para mi gusto prefiero el kiko al tener piscina para los niños pero sin desmerecer al eurocamping .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com