Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion

Buenas noches amigos,

No sè si es el sitio correcto, si no lo es pido disculpas...

Un albaceteño preparado para acampar, con poca experiencoa pero con muchas ganas de aprender como va todo esto!

Me he comprado un carro tienda wolder chaman, seguro que a algunos de vosotros os conoceré pronto :)

Saludos!!
 
Bienvenido y a disfrutar ese carro tienda y si vas a alguna quedada no olvides llevar tu cerveza casera jajajajja
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Con ese Nick, y ese carro... No te conozco, pero me caes bien!!!!

Bienvenido!!!!!
 
Hola a todos.
He cambiado mi vieja autocaravana Rimor 678 capuchina del 94, por una perfilada Joint S600 del 2007. La uso generalmente para grabar vídeos por los campos de vuelo y aeródromos de España y Portugal.
Gracias compañeros.
rimor678.jpgjointaerotv.jpg
 
Bienvenido Cervecero Casero al foro, y a disfrutar con ese pedazo de carro!!! Y como dice muchabeer a mí también me gusta tu nick viva la cervezaaaaaa

Ah, y ten cuidado que se te ha metido un polizón en tu hilo jejejejeje (bienvenido también AeroTV)
 
bienvenido Cervecero casero, ten cuidado que esto engancha.
Y aereo tv bienvenido tambien aunque te has metido en la presentacion de cervecero casero
 
Muchas gracias a todos.
Muchabeer, todavia no he hecho ninguna salida con el remolque, me apuntaré a alguna quedada seguro.

Somos 4 en la famila, mi esposa (que es la que manda), nuestro nene de 3 años, el grifo de cerveza y yo. Todos con ganas de experimentar el camping!

Lo mejor de la cerveza es compartirla en tardes de charla... como el grifo es poco probable que lo pueda cargar, un par de cajas de cerveza si que nos acompañaran y nos ayudaran a pasar las tardes de calor que vengan ???
 
Muy buenas y bienvenidos
Un saludo desde el sur de Lérida


Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Muchas gracias a todos.
Muchabeer, todavia no he hecho ninguna salida con el remolque, me apuntaré a alguna quedada seguro.

Somos 4 en la famila, mi esposa (que es la que manda), nuestro nene de 3 años, el grifo de cerveza y yo. Todos con ganas de experimentar el camping!

Lo mejor de la cerveza es compartirla en tardes de charla... como el grifo es poco probable que lo pueda cargar, un par de cajas de cerveza si que nos acompañaran y nos ayudaran a pasar las tardes de calor que vengan 


Hay un post, que se llama "cuántos tenemos remolques tienda"

Hay mucha información, consejos, y... Mucha charla también... Jajaja... Pero puedes echarle un rato...

Si tienes dudas sobre el remolque, tú pregunta, que intentaremos solucionártelo... O liarte más.... Jajaja


Nos vemos!!!


Saludetes
 
Bienvenido cervecero casero!!!!! ! Un saludo desde la costa dorada.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com