Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentacion

RADIOVAN

calladit@
Buenas noches a todos/as
Mi nombre es Mariano y jubilado. Aunque llevo algun tiempo dado de alta, hasta hoy no me he presentado auqnue he leido mucho.
Primero gracias a todos los que han puesto informacion que ha venido muy bien pafa los viajes.
Espero estgar mas activo en el futuro.
Saludos a Todos / RADIOVAN
 
Bienvenido Mariano. Es curioso que desde el 2012 que te diste de alta hasta ahora no hayas escrito por aquí. Pero algún día tenía que ser.
 
Bienvenido.
Lo de jubilado es apellido?
Es broma...
Ponte cómodo..
Nos podías contar que elemento de acampada tienes...Si quieres,es que somos muuuy cotill@s

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Mas vale tarde que nunca.
Bienvenido.. y como dice mallaná... cuenta que elemento tienes..
 
Saludos, Mariano, de otro casi recién jubilado. Dicen que cuando te jubilas tienes más tiempo. Yo soy de los que digo que es al revés. Nos falta tiempo para poder hacer todo lo que no hemos podido cuando trabajábamos en otra cosa.
 
Bienvenido desde alicante [emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji6]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Bienvenido Radiovan, hombre no seas tan timido, cuentanos algo mas y sobre todo ten cuidado aqui a poco que se de la opción nos lo tomamos todo a cachondeo, la mayoria claro, pero lo hacemos en plan sano.

Y eso de jubilado, bueno mas tiempo a medias, como tengas nietos vas a con sobrecarga de chollo, pero es tan bonito eso de cuidar de los nietos verdad
 
Bienvenido !! saludos desde Ripollet (Barcelona)

attachment.php


Salud y Km de disfrute !!

** Desde que me "jubilaron", no entiendo como tenía tiempo para trabajar....
 
Saludos desde Badalona Barcelona.
Pues ahora a disfrutar de este foro dandonos tus experiencias o contando curiosidades, o por que no abriendo algun hilo de alguna duda o algun sitio que has visitado etc etc.
saludos.
 
Buenas noches,
Ante todo abrumado por la bienvenida.
Como ya dije en mi presentacion siempre he leido mucho sobre los viajes que es lo que mas me gusta.
Mis elementos de acampada son : tractor un peugeot 4007 con una caravana Burstner city 430.
Si que he hecho muchos viajes fuera de nuestras fronteras.
El mas reciente largo fue a Cabo Norte en el 2013 durante 51 dias. Maravilloso. En 2008 lo realice con mi esposa, hijos biologicos y asociados ( solo 18 dias pero muy intensos) y de ahi que me enamoré.
En otro post enviare ( si aprendo) el recorrido por si a alguien le interesa
. Saludos y Buenas noches
 
Bienvenido,

Joer Mariano, con la de cosas que nos tienes que contar, y tu calladito y escuchando, chico listo, jejeje

Va en serio fuera bromas Bienvenido, y ezperamos tus relatos,

Un placer,
 
Bienvenido y un saludo desde Tarragona!! Que bonito viaje el de cabo norte. Nosotros llegamos hasta Tromso y se nos congelaron hasta los dientes.. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com