Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación...

Hetfield

calladit@
Hola a todos,
Después de tiempo en la sombra me uno a vosotros. Somos una pareja con dos niños ( 5 y 1 año) que hemos comprado este año una Caravelair 486 Antares Style. Aún estoy pendiente de entrega. Estamos muy muy ilusionados sobretodo por los niños. Mi coche es un Renault GrandScenic 1.6 dci 130cv y según la página WhatTowCar el conjunto lo pone bien, yo sigo teniendo alguna duda ( ojo, nunca he llevado caravana). El coche según ficha arrastra 1300 kg y la caravana en orden de marcha creo que era 1098kg. La m.m.a si o si será de 1300kg. Mis dudas son de que son 1098 pero falta sumar mover, aire, toldo....
Tengo la opción de poner bola al coche de mi padre que hay ya no habría problema.
En fin, muy ilusionado y a la vez " cagado" porque no se cual sera la sensación de llevar caravana.
Saludos del más novato de todos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bienvenido y a disfrutar. Alos 1098 kg debes de sumar 70 del mover 30 del toldo y 25 del aire osea un total de 1223kg . De todos modos lo ideal es que la peses cuando la tengas lista para corretear.

saludos desde Sommieres
 
Saludos desde el Altoaragón.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Bienvenido y felicidades por la nueva caravana.
ante todo calma y tranquilidad... ya veras como lo pasáis bien.
 
Bienvenidos al foro desde BCN.
No dices cual es el coche de tu padre, ni si tendrás disponibilidad del mismo cada vez que quieras enganchar... del tuyo te puedo decir que casi seguro irás un poco justo de motor, que por autopista no se notará apenas pero que la cosa cambiará cuando cojas carreteras cuesta arriba (lo digo por experiencia con mi zafira 1.9 120CV)... en cuento a los pesos, una 495 con mover, toldo, aire y el equipamiento necesario, pasarás de los 1300 como pasamos casi todos los que tenemos esa limitación en la MMR del coche y una caravana grande... ante la duda si puedes pésala con todo montado.
Prudencia en la conducción, sobretodo en giros y maniobras, despacito y buena letra, sin prisas... por lo demás, no tiene más secretos.
Saludos y a disfrutar... ya verás los niños como se lo pasan.
 
Pues seais bienvenidos y a disfrutar de la adquisición
 
Gracias de nuevo a todos por las respuestas. El coche de mi padre es un Mazda CX5 2.2 175cv 4x4 automático. Probaré con el mio. Si veo que va justo o cualquier otro problema podría pensar en el de mi padre. Por las salidas que pueda hacer al año no tendría problema de disponibilidad.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por la adquisición. Con todos los coches se llega aunque Mazda cx5 es de los mejores remolcadores de su categoría. Puedes probar el tuyo pero ni punto de comparación.
 
Hola buenas y bienvenido, k bonito es el mazda de tu padre, es el coche k kiero, y la parienta me deja, pero el ca....ron del banco, mira el ordenador y se echa a reir señalandome, y me dice k ni de coña, tendre k esperar a k me toke la loteria, seguire tirado con la zafira, k tantos viajes me llevado
 
Muchas gracias!!
Y si Pdlarus, es precioso pero caro caro.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bienvenido

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
 
Hetfield felicidades por la compra, tus hijos van a disfrutar mucho ya lo verás, y si ellos disfrutan los padres también jejejeje.
Respecto a tirar de tu cv no te agobies porque podrá con ella, y si en alguna cuesta se queda un poco pues a mirar el paisaje.
Y la sensación que se tiene al ir enganchado es de respeto por lo que llevas detrás pero al mismo tiempo ilusión.
En fin, bienvenidos a este mundo, saludos desde Valladolid


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Welcome to de foro..

Saludetess desde Barcelona..!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com