Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion

marcos66

calladit@
Hola a todos me presento a todos en el foro soy nuevo en este mundillo y este finde he echo mi primera salida con la caravana una moncayo 430 hemos estado en calpe y a estado de lujo, me gustaria saber cuales son las webs mejores para comprar las cosas que vayan haciendo falta como tienda de cocina,suelos,mobiliario etc.
En septiembre iremos a torre la sal 2 alguna opinon sobre este camping.
Gracias
 
Bienvenido.
No tengo ni idea marco66 ; este año será mi segunda salida en tienda

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Bienvenido.

Buen camping el torre la sal 2. yo estuve en agosto del año pasado y la verdad que la única pega fue la masificación normal de un camping de playa en agosto. En Septiembre imagino que ese problema estará resuelto.

En cuanto a las webs si repasas hilos del foro descubrirás unas cuantas y alguna de propiedad de un forero.

En que camping de clap has estado? y que tal?
 
Estuvimos en calpe mar estuvo muy tranquilo todo limpio y bastante nuevo la playa a 300mts el camping en si peqeño 104 parcelas para unos dias esta bien pero se echa de menos algo para los niños si vas para mas tiempo
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos al foro desde BCN. El torre la sal2 es un gran camping... yo he ido varios años. En cuanto a las webs puedes usar el buscador del foro... hay unas cuantas... obelink, pplucaravan, aracat, lulukabaraka, etc...
Saludos y a disfrutar.
 
Bienvenidos ahora a seguir disfrutando y por unas fotillos del conjunto que somos muy curiosos ??????

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com