Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentaciones

Rafa C.A

calladit@
Hola a tod@s, saludos desde Alicante.
Mi nombre es Rafa C.A. Somos nuevos en esta familia, aunque en esto del camping ya me curtieron mis padres y en ello estamos.
Somos 4 en la familia, mi hijo de 14 años mi hija de 10, la jefa y el que escribe.
Este año hemos dado el salto de nuestra Roller 330 DD (Fue de mis padres y ahora vendida a mi hermana) a una Adria aviva 472 PK la cual estamos esperando.
Donde si que voy perdido es en esta Gran Web, muchos temas e interesantes, siempre se aprende.

Bueno salu2 y espero poder aportar un poquito a esta familia.

Por cierto la presentación, no veía un lugar indicado para las presentaciones, no se si la he liado ;)
 
bienvenido RAFA CA...enhorabuena por esa adquisicion,,espero que la disfruteis muchisimo,,,,en lo que necesites pregunta que aqui mucha y muy buena gente,,,,,en la web ya hay casi de todo,,asi que pasa sientate y disfrutarlo,,,,,
P:D: cuando puedas pon una fotito del conjunto:hello2:
 
Hola, bien venidos al foro y que disfrutes al máximo de la caravana. Saludos
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena. Disfrútala muchísimo. Muy buen cambio.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
P R E S E N T A C I Ó N.

Hola, muchos me conocen y otros no, para los que no, soy Luis, un apasionado del campismo en todas sus formas, pues he vivido esto desde pequeño en la bultaco de mi padre hasta el día de hoy que llevo una autocaravana.
Saludos a todos.
 
Bienvenido @Rafa C.A, a disfrutar de esa nueva caravana y aquí estamos para lo que necesites
 
Hola Rafa C.A,
Bienvenido al foro y al mundo AVIVA, nosotros también tenemos la 472 PK, desde hace muy poco, y estamos encantados.
A esperar la vuestra y a disfrutarla cuando llegue.
Saludos
 
P R E S E N T A C I Ó N.

Hola, muchos me conocen y otros no, para los que no, soy Luis, un apasionado del campismo en todas sus formas, pues he vivido esto desde pequeño en la bultaco de mi padre hasta el día de hoy que llevo una autocaravana.
Saludos a todos.
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Pues siento Rafa en su dia no te vi asi que bienvenido ... un poco tarde pero con dicha buena y a ti Luis bienvenido también seas.
Saludos desde Valencia.
 
Bienvenidos!!
Yo también llevo poco tiempo aquí. A ver si mañana o pasado hago la transferencia y traigo la caravana a casa. Al final me he quedado con una Sudwind 450 FU del 2008.
Con ganas de reestrenarla!!
Saludos desde Navarra!!
 
Aunque un poco tarde bienvenido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com