Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentaciones....

Hola a todos soy nuevo en esto del foro, y no se bien como se hacen las cosas, el caso es que he cambiado mi caravana una moncáyo costa azul 330 (que pena me ha dado cambiar mi caravana) por una preciosa knaus sport 400 lkk 2008 y me gusta este foro y los bricos que se hacen ya que yo le haré algunos a la mía, de momento he cambiado de sitio el transformadores 230 v a 12 v ya que está casi en mitad del cofre bajo asiento y fastidia mucho espació, otra cosa que estoy haciendo es quitar y adaptar uno de los respaldos del salón grande (el espaciador que va detrás del respaldo) para no tener que cargar todos los viajes con el cojín suplementario que se utiliza para hacer la cama grande, ya pondré fotos de como queda cuando sepa bien como se suben las fotos, un saludo a todos.
 
Hola muy buenas! soy nuevo en este foro y como quien dice también en el mundo de las caravanas, tengo la knaus sudwind 400 y encantado de pertenecer a este grupo y sobre todo aprender con los briconsejos tan buenos y me ayudéis a solucionar las miles de dudas que tenemos. un saludo desde Pola de Siero-Asturias
 
Lo primero saludaros y presentarme soy Carlos Belenguer de Huesca la verdad es que llevo algun tiempo siguiendo el foro y dais unas explicaciones he ideas cojonud........ espero poder aportar alguna cosillla aunque con caravana solo llevo un año ya he pasado por tiendas y remolques combertibles lo dicho un saludo a todos por cierto muestra cv es una knaus 580 QS STYLE
 
Bienvenido a este olvidado club Knaus, un saludo desde Salamanca
 
Un saludin amigo desde asturies, hay que sacar una pegatinas para saber quien somos para hablar y tocar algo si estamos por algun camping un abrazo
 
muy buenas a tod@s l@s knauser@s un saludo a todo el club desde Murcia , perdonad si cometo alguna torpeza
pero soy nuevo en esto de los foros ,
como muchos mi ruta ha sido :
canadiense - iglú familiar - convertible . -caravana 400.
y ahora ando buscando una tres ambientes
con cama fija y dos literas una knaus 500,
pero ando un poco despistado con los
nombres de los acabados y de los años en
que se comercializaron, espero que me podáis
ayudar ,
muchas gracias de antemano a tod@s por vuestra
ayuda y comprensión .
 
Muy buenas Saludos desde Manresa

Acabo de aterrizar en el mundo de la caravana con una Knaus Sudwin 450 Fu, que nos hemos agenciado de 2da mano.

A punto estamos de montarla para pasar el otoño por la zona de la Garrotxa o Ripollès.

Asi que con vuestro permiso os ire preguntando cosas.

La idea es plantarla 3 meses en otroño y luego 3 o 4 meses en la primavera, y en verano hacer alguna ruta con ella, supongo que un Seat Altea Freetrack4 de 170 CV se llevara bien.

Saludos! :)
 
Un saludo a todos,
Nos acabamos de meter de lleno en una veterana pero increiblemente bien cuidada KNAUS AZUR 500.
Es nuestra primera caravana y por ahora estamos encantadisimos!
 
Hola Knausseros. :hello2: acabamos de pasarnos del carro tienda a una Knauss sport 400LKK de finales del 2008.....nuestra primera caravana........y vamos a tirar de ella con nuestro renault scenic 130cv ...se aceptan consejos ......

Saludos desde Bizkaia
 
A disfrutarla Hegoi. Nosotros también tenemos una 400 LKK y la hemos reformado un poco. Usamos las literas y desmontamos la parte de sofás para poner una gran mesa y unas sillas de oficina que la hacen muy cómoda. La puedes ver Caravana Rampante
 
Muy buenas, recientemente hemos comprado una Knauss 500 QDK, tirada por una Zafira Family 110 cv. Es nuestra primera caravana y estamos muy ilusionados, se aceptan consejos. ¿Es aconsejable colocar una placa fotovoltaica para obtener una mayor autonomía?. Gracias.
 
Otros Knauseros desde Zaragoza...
La nuestra una Knaus Sudwind 450 FU + Nissan Qashqai 130Cv
Un Saludicoooo
 
Vien venidos, lo de la placa de pende el uso que vallas a darle pero si vas a ir de camping no creo que te haga falta la placa en el camping creo yo.
 
Hola buenas nos presentamos ahora aunque ya estuvimos trasteando por aki alguna vez que otra somos una pareja de mostoles con 2 niños de 3 y 5 años y acabamos de adquirir nuestra segunda caravana hace 2 meses una knaus sport 400 lk del 2005 .encantados de pertenecer a este grupo un saludo

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Muy buenas, bien venidos, también de Mostoles con dos niñas de 1 y 4 años. Estrenamos hace un mes caravana y somos novatos.

Honda CR-V + Knaus Sport 500 QDK
 
Hola Knauseros, ya me apunto a la fiebre de las caravanas. Estoy con papeleos de knaus 400 fd, chiquitina pero tengo mucha ilusión. Es mi primera caravana, somos 2 y un peque de 3 añitos. Por cierto me llamo Rafa.
 
Buenas,


Después de curiosear bastante y preguntar por el foro, una vez hecha la compra nos presentamos.


Somos una pareja de 34 y 35 años con un nińo de 2 y acabamos de comprar una knaus 400 lkk, aunque anteriormente hemos estado de tienda, bungalows e incluso antes de remolque, con la caravana somos novatos con miles de dudas y deseando probarla.

De coche tenemos un ford grand c max 1.6 tdi 115cv


Un saludo a todos
 
Deberiamos retornar este hilo y hacer un Club en serio, como los del Club Fendt, los multiplicamos por 3 los kanuseros, pero ellos tienen un club legal y nosotros no, je,je,je, a ver si alguno se anima.

Con esta van tres veces que me presento ...jajajaja..La primera lo hice solo, pense que era lo correcto. Luego vi un apartado de presentaciones y me presente alli. Y Luego veo este otro apartado llamado igualmente "presentaciones" que empezo con su lista y todo y creo segun dice Seni que se ha quedado "en matitas y por rosar". Pero por mi que no quede, nos presentamos otra vez. Nos hemos comprado una Knaus Sudwind 450 TF (como la 450 FU de ahora) de segunda mano pero preciosa. Y saludossssssssssssss ........por tercera vez .... ya voy teniendo practica
 
Hola a tod@s. Nosotros estamos esperando a nuestra pequeña, una Knaus Südwind 500tk. Tenemos un chevrolet orlando. Somos una pareja con un par de bichos de 3 y 6 años.De Navarra y ansiosos por salir. Un lujo poder participar en el foro a pesar de llevar dos años viendo cosillas que colgabais.:biggrin:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com