Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentaciones....

HOOOOLAAA , ya tengo mi caravana. Despues de iglú para dos, peazotienda decathlon de 6 durante 10 años, ya tengo mi Knaus sport 400 lkk. Es como un sueño, despues de pasear durante horas mirando caravanas en todos los camping. No hemos podido estrenarla pese a tener 10 dias de vacas por un problema familiar, pero ya es MIA. Tan preciooosa, se acabo inflar colchones, calcular horas de luz para montar, dormir cada uno con un niño, llevar a los peques de madrugada al baño chispeando......para mi es un SUEÑO. Igual soy mu tonta.
Me encanta compartir foro con locos como yo.
 
Felicidades por la Naus 400LKK como la nuestra. Seguro que vais a disfrutarla mucho.092211Caravana.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 092211Caravana1.jpg
    092211Caravana1.jpg
    55,2 KB · Visitas: 2
Hola a todos,

Me inicié en este mundillo el año pasado con una knaus sudwind 440 de 1990, somos de Logroño.
Hemos hecho dos salidas y estamos encantados, deseando que llegue Junio para salir otra semanita.

Saludos,
 
Hola a todos!!!
Nosotros somos de Pamplona y tenemos una knaus sport 450 FU. La compramos el año pasado, pero solo hemos podido hacer 3 salidas con ella... así que tenemos muchas ganas de usarla.
No somos nuevos en esto del camping ya que llevamos con carro tienda desde hace 15 años, y al tener al peque nos decidimos a dar el salto. Que comodidad!!! jejeje.
Espero seguir aprendiendo mucho de todos vosotros.
Un saludo a todos.
 
Hola Knauseros,
humildemente nos unimos a este grupo, ( si nos aceptáis,claro) con una Knaus sudwind 395 de 1992,...
Somos de Benidorm, hemos estado de camping antes con tienda y con convertible, y ahora que tenemos un nano de 1 añito, hemos dado el paso a caravana con ésta, que aunque antigua, creo que le podremos sacar provecho.
Estoy aprendiendo mucho de todos vosotros en el foro, por eso, daros las gracias. Por otra parte, deciros que me ponéis los dientes largos con algunas maravillas que veo que tenéis, pero que conste que es envidia sana.
Si por mi parte os puedo ayudar en algo... por aquí nos veremos
Saludos
 
Hola a todos, desde Murcia nos unimos al grupo Knauseros! somos novatos en esto y estamos "en prácticas", pero a ver como nos va! Un saludo de Cristina y Andrés!
 
Durante el mes de Junio me entregan la knaus sport LKK 400 + Seat Leon 2.0 TDI DSG 140 cv

Me uno al club!!!

un abrazo a todos !!!
 
pues enhorabuena y bien venidos a este fantástico mundo
para cualquier cosa que os pueda ayudar por aquí me tenéis
saludos
 
Hola, nosotros hemos estrenado este fin de semana nuestra 500 FDK de segunda y estamos encantados.
 
Hola yo llevo mucho.tiempo.en.el foro pero no me había presentado. 6 años con mi knaus.400 lk que compramos.nueva en su momento, ahora ya con una itv pasada y todo. 6 años anteriores a esta caravana tuvimos nuestra tienda de novios.
Ahora con 35 años, familia dos niños de 4 años.
De vehículo tractor, recién cambiado antes un megane II sedan 1.9dci 120cv, ahora Audi A4 2.0 tdi 150cv,va bastante más equilibrado el conjunto.
La caravana una maquina, le puse el aire acondicionado de arcon, lo instale yo,y va muy bien. De momento mover no le he puesto, pero imagino que le pondré, que la caravana pesa en cuesta.
Bueno pues eso, un saludo desde Albacete
 
Hola buenas, soy nuevo por aquí a la espera de que me entregen mi knaus y siendo nueva también mi experiencia en el mundo de las caravanas. Espero aprender mucho de vosotros.
 
Buenas noches.

Llevo muchos años con tienda de campaña.

Primero de pequeño con una Altus de dos habitaciones y comedor.

Después con iglú de novios con mi pareja.

El año pasado retome la tienda antigua para estrenar al pitufo en el camping.

Este año con una nueva pitufa nos encontramos buscando una caravana de 3000 euros para seguir disfrutando del camping.

Un saludo.
 
Hola a todos

Hola a todos

Desde Toledo con una pequeña y antigua Knaus Komfort 310 del 89 + Kia Sorento 2.5 CRDI 4x4 170cv.
 
bienvenid@s y a disfrutar que llega el buen tiempo,,,,por lo menos por mi zona......
 
Hola a Tod@s...
Llevo eses siguiendo este foro y por fin voy a poder contaros algo!!!
Estoy a puntito de estrenar mi nueva knaus sport 450LK nueva!!!
Me faltan un par de semanas y no veo la hora de estrenarla...
Supongo que hasta Agosto no podré hacerlo, pero tengo unas ganas...
Ya os iré contando...
 
bueno................ , llevo tiempo en el foro y no sabia de este apartado de knaus jejeje...
bueno pues en marzo compre una kanus 450fs que ya presente en el foro, pero no por aqui, solo pude salir una vez con ella y ahora esperando y desesperando a que lleguen las vacaciones de verano (que aun me queda :triste: )
ahi van unas fotillos:
20150417_200134.jpg20150418_171812.jpg2015-03-31 00.16.13.jpg20150326_200805.jpg20150326_200832.jpg
 
Bienvenido por este subforo.....
Muy chula la caravana, esa hubiera sido la nuestra de no ser por nuestras princesas y por cierto ya se ve que la tienes bien guardadita.
Yo acabo de pasar la nuestra bajo cubierto y menuda diferencia....en todo....... €€€€€.
Tu tractor me encanta, el motor lo conozco bien.....jejeje........en 9 años no me ha defraudado nunca, ni ahora que le caido la caravana.......pobrecito mio....
 
Hola somos rosigaby de Málaga nos gusta mucho este mundo vamos con autocarana y espero coincidir con ustedes en alguna webcampada ...saludos .
 
Otros nuevos knaus sudwind(viento del sur) 450 FU segunda mano, pero muy buen estado, tirada por Fiat Bravo multijet 120cv, un saludo para todos Knauseros.
Adolfo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com