Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentaciones....

Hola a todos tengo una knaus 400 lk desde el viernes y estamos supercontentos mi mujer y yo y deseando que llegue el primer finde para salir con ella. Ah por cierto mi coche es un audi a3 tdi 100 cv.
 
Hola a todos, solo entro para saludaros y haceros unas preguntas, estoy en tramites de comprar una knaus sport 450 KU ,de segunda mano, ya que ya no las fabrican nuevas con esa distribución y la verdad es que es la que mas me cuadra por mi forma de hacer campismo, somos 2 adultos +1 niña y otra en camino y mi idea es dejar el salón en U como cama de matrimonio con colchón y utilizar el salón pequeño como cama para la niña mayor ya que duerme en saco y me resulta muy fácil y rapido hacer cama y viceversa, las dudas que tengo son, la knaus del 2009 creo que fue el ultimo modelo que sacaron, de cuanto se le puede poner un toldo fiamma F45i, por las fotos creo que entraría uno de 4m pero tengo mus dudas, hay alguien que tenga este modelo de caravana para que me pueda facilitar mas datos objetivos como el comportamiento en carretera, la comodidad de la distribución etc?
Bueno ahí os dejo el ladrillo, espero que me podáis ayudar para poder unirme a vuestro club cuanto antes.
Un saludo y gracias de antemano.

Haber si dentro de poco te podemos añadir a la lista de KNAUSEROS por que has dado el paso y nos lo cuentas.....

Lo del toldo no se si te dara por medida y lo de la distribución nadie mejor que vosotros para saber lo que mejor se ajusta a vuestras necesidades ...... :drunken:. ..... y gustos.
 
Hola. Llevaba tiempo leyendo por el foro y acabo de encontrar este subforo al que muy pronto me encantaria pertenecer. A mediados de mayo me dan mi cv, una sport 500 fdk 25 aniversario. Soy muy nuevo en esto por lo que creo que aprendere muchisimo por aqui. Tirare con un freelander2 i6 233cv.

Gracias. Y un saludo a todos
 
Interesante grupo....

Pues hasta el pasado día 12/04/2010 tirábamos de una Sterckeman... pero se nos quedó pequeña y estamos a la espera de que nos entreguen nuestra nueva Knaus Sport 500 QDK :flower: tiramos con un Peugeot 307 SW 2.0 HDI 136cv.

Saludos!! :cheers:

No nos habéis anotado en la lista...:cry::cry:
 
Muchas gracias Melkar!! :cheers:
No es por ser tocawebs... pero a mi coche le has bajado un numerito... es un 307 jejeje:drunken::drunken:
 
Gracias por incluirme en la lista aún no teniendo mi cv todavia. A mi coche tambien le he notado algo raro en la lista, pero no tiene importancia.

Cuando me la den ya os lo diré. (que ganas por diooooos):blob5:
 
En qué estará pensando Melkar que se le van los dedos... jijiji

El miércoles recogemos nuestra Knaus!!!!:blob5::blob5: estoy que no me lo creo!!!:love10:
 
Hola amigos me uno al club de knaus virtual si me dais permiso claro o digo que tengo una knaus sport 500fdk y un Nissan terrano 3.0di 154cv y siempre vamos 2 adultos y dos niños en fin un saludos desde Fuengirola Málaga.
 
Hola a todos!!!
Por fín tenemos nuestra caravana, la hemos recogido esta tarde. Ahora a llenarla de cositas personales, jejeje....
Espero poder estrenarla pronto.
Saludos.
 
Hola amigos me uno al club de knaus virtual si me dais permiso claro o digo que tengo una knaus sport 500fdk y un Nissan terrano 3.0di 154cv y siempre vamos 2 adultos y dos niños en fin un saludos desde Fuengirola Málaga.

Bienvenidos a este modesto club virtual del que haceis el Nº 170

Ya estais en la lista de las listasssss.....

PACO YU a disfrutarla que os lo mereceis.....

PD: Si hay más errores es culpa mia y asuma las consecuencias............:neutral:
 

Archivos adjuntos

  • KNAUS CLUB.doc
    278 KB · Visitas: 0
uhmmm... y a mi que numero me toca el club de Knauseros????

Knaus Blue Line 550 TKM + Chrysler Voyager 2.8 LX CRD
 
Hola,

He colgado menaje de presentación en el foro principal. Calzamos lo que aparece en la firma. Hemos decidido comenzar con una Sport 500 QDK del 2.005

Mañana "tomaremos posesión" y nos hincharemos a hacer fotos del conjunto!!!!
 
Me uno al club.

Me uno al club.

Somos de Sevilla, pareja y dos niños 3 y 10 años y el conjunto Skoda Octavia 105 cv y Knaus sport 400 lkk.
Saludos a todos.
 
Hola a todos los knasureros, somos matrimonio (por ahora sin niños) dueños desde el jueves de una Knaus 500TK + BMW 320d touring

Un saludo a todos!!!

Nº 174???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com