Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentaciones....

Hola MEKLAR!
me he mirado en el listado y salgo con el modelo anterior, ¿supongo que eres tu el que nos anotas?
de la 500 FDK a la que aparece en mi firma.
GRACIAS-
 
Otra vez yo, MEKLAR disculpa por el mensaje anterior, es que pinché el enlace en la página 1 y no salió actualizado. Acabo de pinchar en esta página y sale bien.
Saludos
 
Buenaaas, pues me parece que faltan los yayos KNAUSEROS. Somos Chon y Angel, entre los dos sumamos 134 años de experiencia.
Tenemos una knaus 400 TS Azur y tiramos de ella con un Honda CRV de 140 CV.
 
Ok DIEGOOG en la proxima actualización ya esta incluido.....

¿ Que hemos cambiado de auto ?

si, hace ya un año y medio. del nissan se encaprichó un compañero mio de trabajo y no me quedó más remedio que vendérselo. a ver si saco una foto al conjunto de ahora y actualizo la firma.
 
Hola a todos, nosotros somos de Caldes de Montbui (Barcelona) con C4 Picasso 110cv y Knaus Sudwing 440; novatos de última hora!!!!
 
Interesante grupo....

Pues hasta el pasado día 12/04/2010 tirábamos de una Sterckeman... pero se nos quedó pequeña y estamos a la espera de que nos entreguen nuestra nueva Knaus Sport 500 QDK :flower: tiramos con un Peugeot 307 SW 2.0 HDI 136cv.

Saludos!! :cheers:
 
pues hoy viernes 23 de abril acabamos de recoger nuestra nueva knaus 400 LKK en montaño en sevilla. nos hemos pegao una pecha de kms, pero todo bien. a pesar de llevarla descargada, le he notado mas peso que la antigualla incluso cargada. ¡que contentostamos!
si no se presenta nada antes, la estrenaremos en humilladero al final de mayo.
 
Hola soy carin como puedo saber si hay algun caravanista frances de la parte de la costa azul .el verano pasado conocimos a una pareja francesa de la parte de toulom pero hemos perdido las señas y nose como contactar con ellos llevan una caraveler el dorado de-lux 420+toyota rag4 de tres puertas blancolos conocimos en el camping torre de la mora,-- tarragona---ya se que no es la secion pero haber si me podeis ayudar gracias:argue:
 
¿has contratado ya a tom cruise?

porque esto me parece que va a ser mision imposible ¿por que numero va?
fuera coñas. si recuerdas los nombres puedes intentarlo en el facebook o similar, pero si no, va a resultar muy dificil yo conozco a unos amigos franceses, pero son de tienda de campaña y surfista pero de la zona de paris y vienen a tarifa, asi que no creo que se conozcan ni remotamente.
¡suerte en la busqueda!

PD se me ocurre otra cosa... contrata a nicolas cage (otra broma... lo siento, pero no me pude resistir)
 
pues hoy viernes 23 de abril acabamos de recoger nuestra nueva knaus 400 LKK en montaño en sevilla. nos hemos pegao una pecha de kms, pero todo bien. a pesar de llevarla descargada, le he notado mas peso que la antigualla incluso cargada. ¡que contentostamos!
si no se presenta nada antes, la estrenaremos en humilladero al final de mayo.


ENHORABUENA!!!!
Nosotros la recogemos hoy, y también la estrenaremos en Humilladero.
Saludos.
 
la semana que viene, voy a benidor y al terra mitica (programado hace tiempo y de apartamento), pero la proxima semana... a ver si convenzo a la parienta jejejejeje (lo mismo le tengo que hacer un masajito o algooo)
 
gualmente paco. espero poner pronto unas "afotillos" y, espero que tu hagas lo mismo. estoy dandole vueltas al coco para intentar estrenarla antes que todavia quedan 33 dias jejejeje
salu2

Todavía no la tenemos, ayer fuimos a recogerla pero al probar el depósito del agua (que lo hemos cambiado por uno de 85 l.) había una pequeña pérdida en el tubo del desagüe, asi es que hasta el miércoles no pueden cambiar ese tubo. Cuando tenga fotos las pondré.
Saludos.
 
lo prometido es deuda, ahi van las fotillos. las teneis en mi album, pero intentare ponerlas aqui (a ver si lo averiguo :D)

c15juanfra-albums-%A1%E9sta-es-la-nueva-caravana--picture3644-abril-449.jpg


c15juanfra-albums-%A1%E9sta-es-la-nueva-caravana--picture3645-abril-450.jpg

c15juanfra-albums-%A1%E9sta-es-la-nueva-caravana--picture3646-abril-448.jpg


parece que lo he averiguao jejejejeje ¿os gusta?

salu2
 
hola meklar. veras en el listado hay un pequeñisimo error, que me gustaria que a poder ser se subsanara. en el numero 162 deberia poner "c15 juanfra" sin la "n" del final y, en el vehiculo es "Opel Zafira 1.9 CDTI 125 cv" seguramente lo puse mal yo anteriormente jejejejeje
salu2
juanfra
 
Hola a todos, solo entro para saludaros y haceros unas preguntas, estoy en tramites de comprar una knaus sport 450 KU ,de segunda mano, ya que ya no las fabrican nuevas con esa distribución y la verdad es que es la que mas me cuadra por mi forma de hacer campismo, somos 2 adultos +1 niña y otra en camino y mi idea es dejar el salón en U como cama de matrimonio con colchón y utilizar el salón pequeño como cama para la niña mayor ya que duerme en saco y me resulta muy fácil y rapido hacer cama y viceversa, las dudas que tengo son, la knaus del 2009 creo que fue el ultimo modelo que sacaron, de cuanto se le puede poner un toldo fiamma F45i, por las fotos creo que entraría uno de 4m pero tengo mus dudas, hay alguien que tenga este modelo de caravana para que me pueda facilitar mas datos objetivos como el comportamiento en carretera, la comodidad de la distribución etc?
Bueno ahí os dejo el ladrillo, espero que me podáis ayudar para poder unirme a vuestro club cuanto antes.
Un saludo y gracias de antemano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com