Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno , me voy a mi solarium a ponerme morenito . A estas horas que es precisamente cuando menos se recomienda , me voy yo , así mis vecinas no me ven en "ropas menores " , ( si es que las hay ), jajaja .

Hasta dentro de unos minutitos...,bye..
 
Semana Santa Eterna. Me voy a comer ya os leere cuando pueda

Exacto Pepe, eso mismo digo yo... Y si además yo me hubiera planteado alguna vez en mi vida respetar la vigilia... En fin... Ella cocina, que haga lo que quiera, pero al final procura no poner carne por costumbre todos los viernes del año... Hoy ha tocado paella con calamaritos, gambas, mejillones...
 
merce, vaya he cerrado le respuesta al de los heterosexuales.

Con permiso, vuelvo a hacer una broma.
Mi cabra tira para la electrónica-informática, me pongo yyyy, me voy a los cerros de Ubeda. (bueno, os vais vosotros y pasáis de mi :D )
La cabra de Ángel es la decoración y la arquitectura y la fotografía, se pone yyyy, se va a los cerros de Ubeda.
La cabra de merce es la opresión de la mujer, con cualquier detalle se lanza yyyyy, nos vamos al siglo ¿20?, cuando las mujeres sufrían a manos de sus maridos.

¿Ubeda está cerca de Bavia? :D

Que noooo, que Babia es una comarca de León... Lo dijeron el otro día... Y Úbeda está en Jaén... :D. Eres un caso.

Y ya que lo dices, como me gusta compartir, os voy a poner un vídeo muy cortito pero muy interesante a propósito de la construcción de puentes colgantes y su patología...
Anoche, terminando el diario de Londres, recordé que el puente del Milenio, ese peatonal que hizo Norman Foster para el año 2000, hubo que cerrarlo tras su inauguración porque en su estreno, con el paso de la gente y sus pisadas, se producía una frecuencia de golpes que hacía que se balanceara, dando tal sensación de inseguridad, que hubo que reforzarlo...

En este vídeo se aprecia y te explican en dos minutos y medio, como y porqué el viento derrumbó el puente de Tacoma Narrows en 1940... Es impresionante...

 
Me despido hasta el lunes.
Espero que paseis un fin de semana estupendo...
 
Angel, muy interesante lo del puente, me ha gustado mucho.

Acabo de tener una conversación con Alba, hoy les han dicho que han de escoger las optativas para Bachillerato y tenia dudas en una franja, ha estado hablando con el tutor, mirando las universidades, temarios y curriculums y notas de cortes..... se encaminará hacia aeronaútica o caminos, como tercera opción, la de energía.....
Pues eso, que me voy del tema, que le he enseñado el vídeo del puente... realmente impresiona que una estructura de cemento pueda tener esos bailes.....
 
Es increíble lo ligadas que están las cosas, la frecuencia de resonancia también es un termino electrónico...
 
Angel, muy interesante lo del puente, me ha gustado mucho.

Acabo de tener una conversación con Alba, hoy les han dicho que han de escoger las optativas para Bachillerato y tenia dudas en una franja, ha estado hablando con el tutor, mirando las universidades, temarios y curriculums y notas de cortes..... se encaminará hacia aeronaútica o caminos, como tercera opción, la de energía.....
Pues eso, que me voy del tema, que le he enseñado el vídeo del puente... realmente impresiona que una estructura de cemento pueda tener esos bailes.....


Muchas matemáticas...

me suena a mi sobrina "ortodoncia o química" y acaba en nutrición... vamos, parecidas todas...

Por lo menos las de Alba son ingenierías, los primeros cursos no serán muy diferentes, incluso es posible que iguales o compartan asignaturas.
 
Angel, muy interesante lo del puente, me ha gustado mucho.

Acabo de tener una conversación con Alba, hoy les han dicho que han de escoger las optativas para Bachillerato y tenia dudas en una franja, ha estado hablando con el tutor, mirando las universidades, temarios y curriculums y notas de cortes..... se encaminará hacia aeronaútica o caminos, como tercera opción, la de energía.....
Pues eso, que me voy del tema, que le he enseñado el vídeo del puente... realmente impresiona que una estructura de cemento pueda tener esos bailes.....

Bueno, "gracias" a aquello, se pudieron realizar estudios para que no se repitiera... De todos modos, como cada puente es un nuevo diseño adaptado a las necesidades de cada sitio, siempre pueden surgir peguillas como las del Milenium... Que no es de chicle, pero vamos, también se movía lo suyo... En ambos la estructura es de acero y este material es muy elástico... Hay un vídeo más largo del día del puente de Tacoma en el que se ve como un señor deja su coche en mitad del puente y vuelve corriendo... No me gustaría estar en su pellejo.

Marta ¿Y tú cual crees que es la que mejor le va a Alba? ¿Piensas que valdría más para una que para otras? ¿la animas hacia algúna en concreto?
 
Bueno, "gracias" a aquello, se pudieron realizar estudios para que no se repitiera... De todos modos, como cada puente es un nuevo diseño adaptado a las necesidades de cada sitio, siempre pueden surgir peguillas como las del Milenium... Que no es de chicle, pero vamos, también se movía lo suyo... En ambos la estructura es de acero y este material es muy elástico... Hay un vídeo más largo del día del puente de Tacoma en el que se ve como un señor deja su coche en mitad del puente y vuelve corriendo... No me gustaría estar en su pellejo.

Marta ¿Y tú cual crees que es la que mejor le va a Alba? ¿Piensas que valdría más para una que para otras? ¿la animas hacia algúna en concreto?


pues con lo parecida que es a mi....yo no hubiera ido por ninguna de estas opciones..... la veo mas de ciencias humanas, tipo biologa.
Ella no se ve el futuro a medio plazo.... ademas´justo las puras es lo que lleva más justo, pero ella reconoce que tampoco le dedica el tiempo que debería, que intentará ponerse las pilas para sacar el máximo de nota y poder escoger, no quedar con lo que hay.

La aeronaútica la podria acabar en Toulousse o EEUU, eso, para ella es muy atractivo.... peeeeeeeeeero.... el tiempo nos dirá.
 
Pues si te pilla ya en la mitad, con la cantidad de gente que había... Te lo haces encima :fart:


jjajajja... ya te digo.... no sabes el placer que tiene Pere de pasar por los puentes y ponerse a saltar como loco en ellos para hacerlos tambalear...... yo le huyo a él...jejjeje...le enseñaré los vídeos.....
 
Muchas matemáticas...

me suena a mi sobrina "ortodoncia o química" y acaba en nutrición... vamos, parecidas todas...

Por lo menos las de Alba son ingenierías, los primeros cursos no serán muy diferentes, incluso es posible que iguales o compartan asignaturas.


jajaaja.. no descarto esa posibilidad.,....jajajaj
 
Con las vueltas que da la vida... pero bueno, creo que tiene que estar convencida de lo que coja, si no luego es más difícil.

Quiero decir que yo sería incapaz de estudiar algo en lo que haya que memorizar, y quizá por eso no me gustan las de ese tipo. Mientras que las otras, todas me gustan, o a todas les veo algo interesantes ¿como se calculan los pesos de un puente? ¿el ataque de una hélice? ¿que sale si juntas chimpanato de oxidante con cachupinuro de hidrógeno?

le veo sentido, pero ponerse a estudiar ¿derecho?, joe, a la cuarta ley lo he mandado todo a tomar viento, encima hablas con ellos y te dicen "es que no debe quedar ambigüedad" :tard:
 
Atractivo y duro a la vez... Estar fuera de casa... En el extrangero... A mi desde luego me atraería, ya os conté lo de Calatayud con 13 años... Pero el tema del idioma lo tiene que llevar perfécto ¿no?...

jajaaj .....una cosa lleva a la otra. Se quiere matricular en la escuela de idiomas, en francés... e intentar sacarse, al menos el primer nivel de inglés , por libre.
 
jjajajja... ya te digo.... no sabes el placer que tiene Pere de pasar por los puentes y ponerse a saltar como loco en ellos para hacerlos tambalear...... yo le huyo a él...jejjeje...le enseñaré los vídeos.....

Por aquí conozco cuatro o cinco puentes colgantes de esos para peatones de 60cm de ancho... Yo como Pere, y mi mujer gritando, no puedo pasarme mucho porque se marea, le da vértigo y como castigo me puede poner a régimen de todo... :(
 
Con las vueltas que da la vida... pero bueno, creo que tiene que estar convencida de lo que coja, si no luego es más difícil.

Quiero decir que yo sería incapaz de estudiar algo en lo que haya que memorizar, y quizá por eso no me gustan las de ese tipo. Mientras que las otras, todas me gustan, o a todas les veo algo interesantes ¿como se calculan los pesos de un puente? ¿el ataque de una hélice? ¿que sale si juntas chimpanato de oxidante con cachupinuro de hidrógeno?

le veo sentido, pero ponerse a estudiar ¿derecho?, joe, a la cuarta ley lo he mandado todo a tomar viento, encima hablas con ellos y te dicen "es que no debe quedar ambigüedad" :tard:


jjajaaj...me sonaba a trola....pero por si acaso lo he buscado!!... te ha quedado muy convincente...jejjjejeje

Tambíen se le dan bien las letras...pero la salida laboral es mucho mas limitada, o relaccionada con carreras sociales y , eso,no le va.
 
Por aquí conozco cuatro o cinco puentes colgantes de esos para peatones de 60cm de ancho... Yo como Pere, y mi mujer gritando, no puedo pasarme mucho porque se marea, le da vértigo y como castigo me puede poner a régimen de todo... :(
ajjajaj... ese castigo es mano de santo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com