angel-rutero
Siempre en rodaje...
merce, vaya he cerrado le respuesta al de los heterosexuales.
Con permiso, vuelvo a hacer una broma.
Mi cabra tira para la electrónica-informática, me pongo yyyy, me voy a los cerros de Ubeda. (bueno, os vais vosotros y pasáis de mi)
La cabra de Ángel es la decoración y la arquitectura y la fotografía, se pone yyyy, se va a los cerros de Ubeda.
La cabra de merce es la opresión de la mujer, con cualquier detalle se lanza yyyyy, nos vamos al siglo ¿20?, cuando las mujeres sufrían a manos de sus maridos.
¿Ubeda está cerca de Bavia?![]()
Que noooo, que Babia es una comarca de León... Lo dijeron el otro día... Y Úbeda está en Jaén...
Y ya que lo dices, como me gusta compartir, os voy a poner un vídeo muy cortito pero muy interesante a propósito de la construcción de puentes colgantes y su patología...
Anoche, terminando el diario de Londres, recordé que el puente del Milenio, ese peatonal que hizo Norman Foster para el año 2000, hubo que cerrarlo tras su inauguración porque en su estreno, con el paso de la gente y sus pisadas, se producía una frecuencia de golpes que hacía que se balanceara, dando tal sensación de inseguridad, que hubo que reforzarlo...
En este vídeo se aprecia y te explican en dos minutos y medio, como y porqué el viento derrumbó el puente de Tacoma Narrows en 1940... Es impresionante...