Webcampista.com

mucho más que un foro

Me estoy cuestionando el marcharme...

Me estoy cuestionando el marcharme...

  • si

    Votos: 20 31,3%
  • No

    Votos: 44 68,8%

  • Votantes totales
    64
  • Encuesta cerrada .
pozi kiko! Definitivamente el calor te a trastornado.
Pero debes de aguantar que la vida da muchas vueltas y es larga y hay que saber conservar lo bueno que se tiene.
Date una ducha de agua fria y recapacita.

 
Pues si que te ha afectado lo de Felipe Benito, porque vamos, estás tonto del culo y dices cada tonteria...

...vamos, que gastar un hilo para esto...

...ya te vale, anda, olvida ya a Felipe Benito y quedate tranquilo hombre, ¿como te vas a ir de Webcampista si aún no nos hemos conocido? :occasion5:.
 
Kiko, que disgusto que me has dado con este hilo, tengo los ojos como balones de tanto llorar, por Dios, recapacita y quedate te lo pido de rodillasssssssssssssssssssssssssssss.
 
Hola,
Gente con experiencia es lo que hace falta. De todas las maneras yo estoy en otros foros, ya que tengo mas aficiones y así no me quemo con el mismo siempre.


PD: Quedate hombre, pero tomatelo con mas tranquilidad.
 
¿quién me va a entregar sus emociones?
¿quién me va a pedir que nunca le abandone?
¿quién me tapará esta noche si hace frío?
¿quién me va a curar el corazón partío?
¿quién llenará de primaveras este enero,
y bajará la luna para que juguemos?
dime, si tú te vas, dime cariño mío,
¿quién me va a curar el corazón partío?
 
Kiko lo que estas no es cansao sino " rabiao" por estar en casa un viernes de junio a estas horas , ( que conste que a mi me pasa lo mismo ) , así que dejate de tonterías , agarra la AC y tu familia y date una vuelta el finde; ya verás como vuelves nuevo.

Ah y si persisten el lunes esas ideas tan raras pide hora al Psquiatra.

Me voy mañana Mari , gracias , es solo cuestion de replantear un poco el circulo ...
 
¿quién me va a entregar sus emociones?
¿quién me va a pedir que nunca le abandone?
¿quién me tapará esta noche si hace frío?
¿quién me va a curar el corazón partío?
¿quién llenará de primaveras este enero,
y bajará la luna para que juguemos?
dime, si tú te vas, dime cariño mío,
¿quién me va a curar el corazón partío?


Mamón... , así si que me voy a ir... , pero a tu casa a buscarte , jajajajaj :love10:
 
Quizas sea el avatar , quizas el nick , que ya me acompaña hace mas de 40 años , quizas que ya estoy arto de algunos de vosotros , quizas........


....quizas no me vaya ..



El desenlace... el dia 22...
 
Te leo deprimio...Ez que tas pasao con el zumo de cebada????
Pos claro que nos vamos a ir todos....pero de vacaciones....Que ya esta bien de kddas...
Un saludico y cuidate....
 
No pienso ni votar semejante tonteria!!!!!!! tu que has bebido que estaba en mal estado????? ni se te ocurra irte antes de conocerte, majete!!!!!!! Estas tonto??????

Deja de decir sandeces y recapacita!!!!!!!




 
oye ummmmmm, ¿no te habrá tocao la loteria y te vas para que no te pidamos dinero?, pss yo no digo ná, dame argo hermano que tengo la cosa mu mala....
 
como esta.



Se la podemos regalar a Kiko, sabemos que es una persona austera.




Amen...


18413d1244843839-me-estoy-cuestionando-el-marcharme-villa-tumbas-4-copia-jpg
 

Archivos adjuntos

  • villa-tumbas-4 copia.jpg
    villa-tumbas-4 copia.jpg
    269,7 KB · Visitas: 0
y donde se vota??? puedo votar en blanco??? es qeu no me gusta ni el PSOE ni IU, ni CIU, ni el PP ni el José ni ninguno.... Vamos que por mí te puedes ir,, pero también te puedes quedar, pero CO....ÑO,,, dime donde voto.
 
Ah weno no me digas na que ya lo he visto.. puedo votar dos veces??? es que solo tengo sí y no,, y soy mu indeciso.
 
oye ummmmmm, ¿no te habrá tocao la loteria y te vas para que no te pidamos dinero?, pss yo no digo ná, dame argo hermano que tengo la cosa mu mala....


A tí te daré TODOS mis post , "hermano" , cuidalos...
 
lesheeeee me quivoquido al votar y ahora no me deja dar marcha atrás.
 
Ah weno no me digas na que ya lo he visto.. puedo votar dos veces??? es que solo tengo sí y no,, y soy mu indeciso.


Como quieras , aceptaré vuestra decisión.......





o no ???
 
Es que no debes irte.Mira yo no te conozco, pero veo que estas metido en todos los hilos. Eso denota tu mucha experiencia, y talentos así no se pueden desperdiciar.¿ O es que te han fichado en otro foro?
 
Es que no debes irte.Mira yo no te conozco, pero veo que estas metido en todos los hilos. Eso denota tu mucha experiencia, y talentos así no se pueden desperdiciar.¿ O es que te han fichado en otro foro?



Quizas....


circo.jpg
 
Pues si que te ha afectado lo de Felipe Benito, porque vamos, estás tonto del culo y dices cada tonteria...

...vamos, que gastar un hilo para esto...

...ya te vale, anda, olvida ya a Felipe Benito y quedate tranquilo hombre, ¿como te vas a ir de Webcampista si aún no nos hemos conocido? :occasion5:.


A lo mejor lo hago por eso...
 
No pienso ni votar semejante tonteria!!!!!!! tu que has bebido que estaba en mal estado????? ni se te ocurra irte antes de conocerte, majete!!!!!!! Estas tonto??????

Deja de decir sandeces y recapacita!!!!!!!



Te arrepentirías mucho de ello ... :pale:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com