Webcampista.com

mucho más que un foro

Me estoy cuestionando el marcharme...

Me estoy cuestionando el marcharme...

  • si

    Votos: 20 31,3%
  • No

    Votos: 44 68,8%

  • Votantes totales
    64
  • Encuesta cerrada .

kiko1

hablador
Bueno , hace calor , y ya sabemos , que el frio conserva y el calor destruye.

Creo que va siendo hora de destruir .

No ,no me ha pasado nada , solo que quizas sea el momento de cambiar de aires . Me estoy cuestionando el dejar esto , el dejar webcampista , en dejar de dar la lata a tanta gente , en dejar de molestar con mis chorradas , en dejar de ser tan repetitivo con mi avatar apareciendo dando por culo en todos los hilos , unos para bien y otros para mal , así que ,lanzo esta sonda , a ver si entre todos me ayudais a decidir .

Con ello , no me gustaría ver muestras de admiración , ni de desprecio hacia mí , por eso solo pediría vuestro voto secreto , eso me ayudará .

Gracias compañeros ....
 
jeejeje... eso pasará en las vacaciones, no?
 
¡¡Pues a ver si es verdad y te piras de una vez, eres un "varas" de cojones!!






























































¡¡¡ES BROMA, ESTO IBA A ESTAR MUY ABURRIDO!!!




UN SALUDO
 
pero hay que subir el hilo, para que te puedan votar, prometo no decirte que he votado que no. soy una tumba...
 
Manolo ¿Adonde vas a ir? ¿Ya quien te va a querer?, tu sitio está aquí, de madejas, de mosca cojonera, a veces, las menos, de buen fotografo, en fin, ya que se fue el visi ahora no te puedes ir tu, sino quien iba a estar enredando por el foro.

Yo creo que lo que te hace falta es ir organizando una webcampada para distraerte y no pensar en el suicidio. jejeje
 
Cuando "uno" desea algo, lo mejor es hacerlo ya que luego te puedes arrepentir de no haberlo realizado.

La primera intención es la que cuenta.......................................

marchate ¡¡¡¡¡...

jejejeje
 
Vamos, Kiko, se ve que las altas temperaturas ya alteran algunas meninges. Como se te ocurra irte del foro, tendremos que inventar otro Kiko.
 
Es solo un ciclo de la vida ...., quien sabe , los 15.000 me vendrían demasiado pesados....
 
Yo creo que estas afectado por el sindrome BENITO
 
PERO HOMBRE donde va la alegria de la huerta, kiko porfabor deja de mezclar medicamentos que sabes que no te sientan nada vien.
 
Y ande vas a ir alma cándida????? Y quién me va a ayudar con los credenciales y esas cosas????????

Ya lo haré desde el más hallá , si así lo quereis...( bueno ,eso luego ya lo terminaría de decidir yo ...)
 
es que estás entrando en la crisis de la mediana edad? jajajaj... anda kiko! pero que estás tomando para que te afecte a las neuronas??... no me des mas preocupaciones y te quiero leer a diario dando lata por estos lares


Gracias wapa... , ES CIERTO , hay otras cosas en la vida , y para todo un comienzo y un final .

No quiere decir que esté todo decidido , solo es una encuesta que me ayudará a determinarme hacia una cosa u otra , pero si es bien cierto que lo estoy estudiando firmemente .

He hecho muchas cosas en mi vida , muchas , las cuales no voy a enumerar , os aburriría , y algunos pensaríais que estoy "vacilando" de ello , por eso , para evitar esos sentimientos , cuando me he cansado de una actividad , simplemente he cambiado de hobby , de deporte o de circulo , y punto .

No quiere decir que esté cansado de esto , por eso os pregunto , porque cabe la posibilidad de que seais muchos de vosotros los que esteis cansados de mí .

Así que adelante , os quedan solo 10 dias para "echarme" , o para adoptarme de por vida...

( Esto último os costaría caro , creedme . )
 
Gracias wapa... , ES CIERTO , hay otras cosas en la vida , y para todo un comienzo y un final .

No quiere decir que esté todo decidido , solo es una encuesta que me ayudará a determinarme hacia una cosa u otra , pero si es bien cierto que lo estoy estudiando firmemente .

He hecho muchas cosas en mi vida , muchas , las cuales no voy a enumerar , os aburriría , y algunos pensaríais que estoy "vacilando" de ello , por eso , para evitar esos sentimientos , cuando me he cansado de una actividad , simplemente he cambiado de hobby , de deporte o de circulo , y punto .

No quiere decir que esté cansado de esto , por eso os pregunto , porque cabe la posibilidad de que seais muchos de vosotros los que esteis cansados de mí .

Así que adelante , os quedan solo 10 dias para "echarme" , o para adoptarme de por vida...

( Esto último os costaría caro , creedme . )
de porvida ,porvida, povida ba ser mucho no???
 
Buenas tardes, llevamos dos días de bastante calor y veo que a algunos le afectan mas que a otros, cuando uno tiene el virus de este mundillo creo que es imposible de expulsarlo, tu lo tienes por todo el cuerpo. Deja pasar esta fiebre y a preparar una acampada.
 
Kiko lo que estas no es cansao sino " rabiao" por estar en casa un viernes de junio a estas horas , ( que conste que a mi me pasa lo mismo ) , así que dejate de tonterías , agarra la AC y tu familia y date una vuelta el finde; ya verás como vuelves nuevo.

Ah y si persisten el lunes esas ideas tan raras pide hora al Psquiatra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com