Webcampista.com

mucho más que un foro

Me estoy cuestionando el marcharme...

Me estoy cuestionando el marcharme...

  • si

    Votos: 20 31,3%
  • No

    Votos: 44 68,8%

  • Votantes totales
    64
  • Encuesta cerrada .
Kiko, que disgusto que me has dado con este hilo, tengo los ojos como balones de tanto llorar, por Dios, recapacita y quedate te lo pido de rodillasssssssssssssssssssssssssssss.


No me lo merezco , además , no he dicho que vaya a hacerlo , solo que me lo estoy cuestionando , solo cambiar de forna de vida , en todo caso .

Tranquila , solo es una encuesta..... , por ahora .
 
Joer Kiko,como estas hoy, no le habras pegao al anis del mono, lo digo por que cuando yo le pego digo tonterias jajajaja. coño que te queremos joerrrrrr:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Ya estamos con otra Felipe Kiko González, eres mu cansino.
Necesitamos que venga el tío de la vara a ordenarte las ideas.

Tío de la varaaaaaaaaaa


Para nada , es un caso distinto .

Nunca te has planteado hacer borron y cuenta nueva ???
 
¿Para nada qué?
Mi post anterior no es una pregunta, es una afirmación, necesitas al tío de la vara que te de un repaso a ver si así te aclaras. :)


No hombre , no le he hecho nada a ese buen señor ni a nadie con mi intención de cuestionarme si mi presencia en este foro se está haciendo muy pesada o no .

Es solo una apreciación , y es el momento de pensar en algo serio.. ( los 14mil son buena meta...)
 
Pues yo he votado que si... Anda, vete de vacaciones y veras como vuelves con mas ganas de foro...

PERO VUELVE.
 
kiko.jpg
 
Es un planteamiento totalmente inútil, puedes -¿por qué no?- plantearte el irte y acampar ó pernoctar :toothy7:-según foro- por otros lares, tarde ó temprano te entrará la “morriña” e irremisiblemente volverás a casa.

Si te vas nacerá la leyenda de un tío mú canijo -con cámara al cuello- que por campings, áreas y foros, cual alma en pena, ira exclamando... mi cassa... mi caassa.
 
Ostras¡¡¡¡¡¡, pues no me habia dado cuenta, 14000 post, pues si que eres un poco "pelmazo". Me parece que ya toca que nos des un descanso.




















Que no, que todos te queremos y apreciamos tus intervenciones y además, que iba a ser este foro sin Kiko.

:wav::wav:
 
Bueno , hace calor , y ya sabemos , que el frio conserva y el calor destruye.

Creo que va siendo hora de destruir .

No ,no me ha pasado nada , solo que quizas sea el momento de cambiar de aires . Me estoy cuestionando el dejar esto , el dejar webcampista , en dejar de dar la lata a tanta gente , en dejar de molestar con mis chorradas , en dejar de ser tan repetitivo con mi avatar apareciendo dando por culo en todos los hilos , unos para bien y otros para mal , así que ,lanzo esta sonda , a ver si entre todos me ayudais a decidir .

Con ello , no me gustaría ver muestras de admiración , ni de desprecio hacia mí , por eso solo pediría vuestro voto secreto , eso me ayudará .

Gracias compañeros ....

¿Voto secreto? El mio es que tu decides lo que quieres hacer. Nunca hare cambiar de opinion a nadie si el no quiere cambiar y creo que tu ya sabes lo que quieres.
Por cierto ¿Usas vaselina? :clown:
 
kiko ahora me doy cuenta: 14000 es una barbaridad.
Dime que pasa de los 3000 a los 14000 y me ahorro el viaje y tener que salir por patas como tu, jajajaja.
No pero en serio que me gustaría un cosejillo.

 
Pues más gente que te quiere u odia lo que hay es mucha gente que pasa de ti, y hacen bien (al que no le guste, que no mire) fíjate que hay apenas 60 votos, frente a más de 10.000 foreros, ¿de donde sacas la conclusión de que molestas? si acaso, de que pasan de ti (como de todos) pero ¿molestar a 10.000? hay que insultar mucho para hacerlo.
 
oye, tu no te habrás dado un golpe en la cabeza que te ha dejado traspuesto???
porque de no ser asi si que estás para que te lo hagas mirar!!
 
el tetracepam va muy bien para el sindrome Felipe Benito, pero sabes que no se debe mezclar!!!

Si tu te vas el foro no volverá a ser lo mismo....y yo, prometo irme también....

por cierto..... ¿a donde vamos???
 
yo no te conozco,bueno no conozco ha nadie de este foro,ni de otros tampoco,sin embargo en cuanto llego ha mi casa todos los dias ,es entrar en webcampista,para mi sois mis amigos sin conoceros personalmente,me dais consejos y aprendo mucho de todos,creo que no te tienes que plantear el marcharte kiko1.
departe de el gorrilla "osea yo mismo " quedate !
 
Manueeeeeeeee, se me caen las lágrimas por la espalda de leer esto..........................
 
Kiko lo que debes de hacer es no esperar al recuento de votos. VETE ¡¡¡¡¡YA!!!!! jijijijijijiji

ah? espero que el aire y sol de Torre del Mar te haya sentado bién. Nos vemos el viernes y con una 0,0 terminamos de tratar este asunto. MAMÓN.
 
:blob5::blob5::blob5::hello1::hello1::hello1:

Emocionado me hayo al leer este hilo. Pensaba que nunca llegaría este dulce momento así que ya sabes mi voto
SI
:wave:

Y por favor no salgas con que es una de tus bromas ya que me sentiré bastante defraudado y deprimido.
 
que putada, sólo me deja votar una vez. Voy a crearme unos cuantos clons para conseguir que gane el SI
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com