Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentaciones

Hoy he visto a unopasar por Pamplona conuna caravana igual que la mía una 490

Enviado desde mi Nexus 5
 
Hola :D
me acabo de comprar mi primera caravana, una Burstner Amara 490ts, que llevo con un Opel Zafira.
Sin hijos, sin pareja, sin padres.. mi compañera de viaje es mi siempre tan fiel pastor alemán y algún alma con ganas de aventura que se quiera apuntar ;-) :D jejeje
También soy nueva en este foro, así que cualquier consejito será muy agradecido ^_^
 
Bienvenida Cosmopolitanita,
No te preocupes por ir sola con tu pastor aleman, lo más importante ya lo tienes y en los camping siempre suele haber gente abierta para lo que necesites.
Mueve la caravana todo lo que puedas y poco a poco iras viendo tus necesidades.
Un saludo.
 
Buenas nosotros tenemos una burstner 430 ts flipper desde hace poquito, nuestra primera caravana. Somos una pareja de Aoiz navarra con dos niñas de 5 y 7 años y ya hemos echo un par de salidas de fin de semana, estamos encantados. Hasta ahora hemos ido siempre de camping con tienda grande y pensamos en cambiar a un carro tienda, pero ¿por que todos cambian a caravana? así que decidimos saltarnos el paso del carro tienda y aquí estamos deseando que llegue el fin de semana para disfrutarla. Saludos.:occasion5:20140907_115528.jpg
 
Hola buenas

Soy un recién llegado al mundo caravana y no se si habre entrado muy fuerte en el mundo, nos hemos comprado una averso 495tk de segunda mano, tiene 6 años y varios extras que nos han hecho decantarnos por ella.
Aqui pongo la foto presentando mi conjunto.
8bf46db746f2cc35715be31a592de364.jpg
 
Muy buenas, pues os presentamos a nuestra nueva adquisición una preciosa (que voy a decir yo jeje) Averso 560 TK, es nuestra segunda caravana y la acabamos de estrenar pero estamos encantados con ella, la anterior era una tec Travel King 460 que también era una monada
Un saludo a tod@s y a disfrutarlas os pongo unas fotillos

ImageUploadedByTapatalk1412784909.377912.jpg
ImageUploadedByTapatalk1412784988.446232.jpg
 
Buenas, estoy otra vez por aqui!! ;-)
Esta vez he vuelto con caravana "nueva". Es la club 350 tn, recien recogida hoy mismo :D
IMG-20141107-WA0003.jpg
Lleva una cama enorme, lavabo y cocina trasera. ;-)
 
wenas me alegro q ya tengas caravana espero q te aya salido muy cara ya estoy esperando esos bricos jijijiji disfrutala
 
Gracias compañeros!
Poco a poco iré poniéndola al día. Tengo que cambiar las cerraduras por se han perdido las llaves y rehacer el lavabo, lo importante es que la estructura y todo lo demás esta en perfecto estado. ;-)
 
Buenas noches|
Me presento, somos de Málaga y el jueves recogimos nuestra nueva caravana una Averso 455TS, tirada por un CRV 150cv, ya subiré alguna fotillo yq que aun no hemos tenido tiempo.
 
hola a todos me presento.me llamo jose y me estrene en septiembre con una caravana del 2004. una burstner fun 455 ts enganchada a un honda accord de 150 cv.somos de la ciudad de las muralla osea LUGO. a bordo vamos jose y libia junto con ELVIS un chihuahua de pelo largo.nuestro estreno fue a lo grande.VALENCIA-GARGANTAS DEL VERDON-VALLE DE AOSTA-VENECIA-DOLOMITAS- CARCASSONNE-LUGO. sude como un chino pero todo bien.un saludo.
 
buenas noches.....pues desde ayer estrenado caravana....hemos cambiado nuestra querida Sun Roller Jazz 420 del 2005, por una tres ambientes, una preciosa Burstner Flipper 495 tk del 2007....tirada por una Opel Zafira 1.9 de 120 cv......en cuanto pueda subo alguna foto....
 
Hola a todos,

mi esposo y yo acabamos de comprarnos una caravana usada Knaus 550 Sudwind y estamos muy felices con ella. Pero lastimosamente no vivimos en España. Sin embargo nos pareció divertido participar del foro y en alguna manera aportar un poco nuestra experiencia con ella y a la vez esperamos poder aprender muchísimo de todas las historias, consejos y vivencias de los campistas del foro!

Gran saludo!!
 
Buenas noches nos presentamos somos de Malaga y acabamos de comprar una averso 455TS y esperamos estrenarla a fin de mes tiramos con honda crv 2.2 150CV. en cuanto pueda subo fotos.
 
Buenos días,acabo de comprar una flamante Burstner 465 Amara del año 2000, en perfecto estado,tirada por un Mazda 5 Sportive 143 cv.El año pasado me inicié en el mundo de las caravanas con una moncayo 330 costa azul que compré y restauré totalmente para el disfrute de mi familia y hoy por hoy , a los 10 meses he vendido mi moncayo y me he pasado a la Burstner(cambio para mejor).Pronto subiré fotos de ella.Un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com