Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentaciones

A otra cosa en turiscampo te obligan 7 días y te aconsejan reservar yo he hecho la reserva hoy me falta que me manden presupuesto y hacerles la transferencia del 25%


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
buenas

somos una pareja de novatos en el mundo del caravaning.
estamos a punto de ser propietarios de una belcanto 550 tk.
nuestro coche es zafira 1.9 cdti 120cv
 
Hola, bienvenidos, menuda casa!!, es posible que andes bastante justo con el coche. En mi opinion y sin querer quitar ilusion a nadie pero creo no sera un conjunto comodo de llevar.
 
Buenos días, es mi primer mensaje en el foro.
Yo soy nuevo en esto de las caravanas, aunque mi mujer lleva toda la vida de camping en camping, así que tengo buena maestra... A nuestra hijita seguro que también la contagia desde la cuna.
Acabamos de hacernos con una Burstner Belcanto 500TK que de momento arrastraremos con un Seat León de 170 cv.
Ya os iremos contando nuestras peripecias.
 
buenas

somos una pareja de novatos en el mundo del caravaning.
estamos a punto de ser propietarios de una belcanto 550 tk.
nuestro coche es zafira 1.9 cdti 120cv
Mira tu conjunto en towcar.eu. Elige una caravana similar a la tuya en peso y tamaño y te harás una idea de lo equilibrado del conjunto. A mi me parece que te sobra caravana. Creo que una dos ambientes (430 aprox.) os iría bien para empezar.
 
Buenas, ayer me presente en el general pero como tenemos una burstner pues toca aqui, somos 4 de familia 2 niñas de 5 y 8 mi esposa y un servidor, 3 años con caravana pero fija en un camping de Chiclana y ahora empezaremos poco a poco a viajar, mi conjunto sera la Premio 480 tk con Verso 2.0-124cv y digo sera por que le tengo que poner la bola. Un saludo a todos
 
bienvenido, no se te olvide un buen estabilizador y a la caravana ruedas nuevas después de tres años fija...
 
bienvenido, no se te olvide un buen estabilizador y a la caravana ruedas nuevas después de tres años fija...
Gracias FernandoSarri, el estabilizador ya lo trae y las ruedas fui muy previsor y se las quite por lo mismo, la caravana ha estado sobre sus 4 patas y 4 caballetes 2 a cada lado del eje aguantando las vigas maestras.
 
Hola a todos!
Somos una pareja que andamos a caballo o cohe entre Grana y Sevilla, acabamos de empezar en este mundilloo después de mucho tiempo pensandolo espero nos encante y nos veamos por aqui bastante
 
Hola a todos!
Somos una pareja que andamos a caballo o cohe entre Grana y Sevilla, acabamos de empezar en este mundilloo después de mucho tiempo pensandolo espero nos encante y nos veamos por aqui bastante

Bienvenidos!!!

¿Estáis pensando en caravana, autocaravana, carro-tienda ...? No sé si hay caravanas para enganchar al caballo, pero mejor será que la enganchéis al coche :)

Un saludo.
 
Buenas!
Me presento, somos una familia de 5 (3 niños de 7,5 y 2 años, mi marido y yo). Vivimos en Toledo. Hasta ahora siempre habíamos ido de vacaciones en tienda de campaña pero este año finalmente hemos dado el paso a comprarnos la caravana. Nos entregan en 15 días una Burstner Premio 550 TK, la llevaremos con un ssangyong Rodius. Espero poder ir compartiendo con vosotros nuestras nuevas aventuras.
Un abrazo!
 
Bienvenidos y que os vaya todo genial ahora con buen tiempo, entre la caravana y el coche llevais un chale a cuestas e...jeejej
 
Hola a todos, me presento en el foro, tengo una joint e33 (de MUY reciente adquisicion) y aunque campista de siempre, autocaravanista desde hace 3 meses, un saludo a todo el foro
 
Hola a todos los campistas, me presento en este foro, somos tres en casa y una Burstner 490Tk del año 2005 que hemos comprado de segunda mano recientemente, con la que queremos disfrutar a tope este verano y muchos más, somos de camping desde siempre pero esta es nuestra primera experiencia con caravana. Llevamos poco tiempo con ella pero ya tengo varias cosas que compartir, nos vemos.

20150704_165315 (Copiar).jpg
 
Bienvenidos !!! ¿Cual es tu conjunto, el de deltante o el de atrás? :discoteca_2:
 
Nunca habia escrito en este foro de club burstner, pero ya que tengo dicha marca pues me presento. Mi nombre es Xavi y comparto mi caravana con mi pareja y mi hija. Es una club 430TN del año 92 remolcado por un citroen C4 110cv del año 2006. Hace ya 4 años que la tenemos y la verdad que hemos disfrutado un monton, durante los 3 primeros años hemos hecho temporada en un camping y en ese tiempo no se ha movido. Ahora me ha dado por hacer alguna escapadilla y claro con la antiguedad que tiene me ha tocado hacer algunos bricos y la verdad que ha compotado bien.
Un saludo
 
Hola que tal!? Soy Jose (de Valencia). Hace 4 meses compré una Burstner City 435 tk del 2000 y estoy empezando a disfrutarla, me apunto al foro para intercambiar opiniones y dudas con vosotros.
Un saludo a todos.
 
Hola Jose de Valencia bienvenido, yo también soy Jose y de Valencia, uisssss a ver si voy a ser yo :S

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
Buenas a todos, aunque no se trata de una presentación como tal, si os quería comentar que estamos buscando nuestra primera caravana y tenemos como gran candidata una Burstner, asi que espero informaros pronto de formar parte del club.
Aunque llevo pocos años como campista y no tenemos la experiencia ni conocimientos de muchos de vosotros, pensamos que Burstner puede ser una gran compra.

Lo dicho, ya os informaré !
 
Buenas a todos, aunque no se trata de una presentación como tal, si os quería comentar que estamos buscando nuestra primera caravana y tenemos como gran candidata una Burstner, asi que espero informaros pronto de formar parte del club.
Aunque llevo pocos años como campista y no tenemos la experiencia ni conocimientos de muchos de vosotros, pensamos que Burstner puede ser una gran compra.

Lo dicho, ya os informaré !
Seguro que es una buena compra
 
Somos 5. Mi nena, mis tres peques y yo. Tenemos un 390 tk fun y muy bien. Esto engancha. Hace ya dos años y me arrepiento de no empezar antes.IMG_20131019_131050.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com