Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentaciones

Pues después de recoger mi Burstner Sunshine 455 TS este fin de semana, oficialmente ya me uno a vuestro club!!! En cuanto tenga fotos la subo, ahora a trabajar en algunos arreglillos y reformas....
 
Hola soy nueva en esta parte del foro del club Burstner. Tengo una holiday y me encanta. LLevo toda mi vida haciendo camping, aunque por problemas familiares estos cuatro ultimos años he tenido que aparcarla . He visto muchas caravanas pero creo que las de esta marca tienen unos acabados estupendos. Un saludo
 
Hola soy nueva en esta parte del foro del club Burstner. Tengo una holiday y me encanta. LLevo toda mi vida haciendo camping, aunque por problemas familiares estos cuatro ultimos años he tenido que aparcarla . He visto muchas caravanas pero creo que las de esta marca tienen unos acabados estupendos. Un saludo
Bienvenido
 
Hola a todos cuanto tiempo sin escribir,quería pediros consejo,se me a roto la ventana delantera de mi burstner 490 tk sabéis donde cambiarla y si alguno sabe las medidas se lo agradecería mucho,un saludo a todos

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes. me presento.
tenemos desde principios de este verano una burstner fun 390 del 2002, nuestro vehículo Vw touran 140 cv. De momento dos salidas y en proyecto la tercera. tenemos dos niños y ahora mismo nuestra preocupación es encontrar un avance o toldo con alguna pared para montar y desmontar rápido para salidas de fines de semana. Saludos
 
Buenas tardes. me presento.
tenemos desde principios de este verano una burstner fun 390 del 2002, nuestro vehículo Vw touran 140 cv. De momento dos salidas y en proyecto la tercera. tenemos dos niños y ahora mismo nuestra preocupación es encontrar un avance o toldo con alguna pared para montar y desmontar rápido para salidas de fines de semana. Saludos

Bienvenidos!

Lo primero es elegir toldo fijo o caravanstore. Después elegir el cerramiento para lo que hayáis decidido montar. Puedes irte a marcas como fiamma u otras marcas. También puedes irte a soluciones de menos calidad pero bastante más baratos.

Echa un vistazo a la web de obelink. Tienen cosas chulas y baratas. Nosotros compramos un avance allí que tardamos en montar muy poco y es súper cómodo. Ahora tenemos un cerramiento para el todo que también es cómodo....

Un saludo


Enviado desde algún lugar.....
 
Buenas tardes. me presento.
tenemos desde principios de este verano una burstner fun 390 del 2002, nuestro vehículo Vw touran 140 cv. De momento dos salidas y en proyecto la tercera. tenemos dos niños y ahora mismo nuestra preocupación es encontrar un avance o toldo con alguna pared para montar y desmontar rápido para salidas de fines de semana. Saludos
Bienvenido al foro. Hay abierta una compra conjunta de toldo caravanstore aquí:

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=82480

Por si te interesa
 
Hola .. soy nuevo y hace 3 semanas me compre la burstner club 450 .. y este puente e estado en el camping almafra benidorm.. a sido mi primer viaje y a estado muy bien .. un saludo a todos...
 
Hola acabo de meterme en este munfillo .tengo una burstner 495 2004 y tirando con skoda superb elegand 2.0 tdi 143cv año 2011,todavía no e salido y espero pasarlo bien y encontrarnos .
 
Bienvenidos y ya verás como engancha esti

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues si.....engancha y mucho!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos!! Que si engancha?? Estoy deseando salir!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al club!! Yo con la mía llevo 2 salidas y encantado... Esperando para salir de nuevo!
 
Me presento, matrimonio con un niño de 6 años y un bebe de8meses, yo soy campista de cuna mi padre alla por los 80-90 tenia una city maravillosa, y nosotros hace 4años nos compramos de segunda mano una burstner club 430tn viejita, pero muy bien cuidada y que espero poder disfrutar mucho por que desde que la compre solo la pude usar una semana santa(que diluvio,y comprobe que alli no entra ni una gota) y luego ese mismo verano 15dias....estos tres ultimos años esta parada :triste: Aunque al menos esta a techo!!. El tema que este año parce que se alinean los astros y ya tengo organizada escapada en mayo a aranjuez, y agosto a castellon:aplausos::aplausos::aplausos:. Por cierto la vamos a mover con un bmw 118d touring, de hecho todavia tengo que ponerle la bola que lo compramos hace un año y todavia nola lleva....supongo que tirara bien por la cv
 
Bienvenidos!! :)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Me presento, matrimonio con un niño de 6 años y un bebe de8meses, yo soy campista de cuna mi padre alla por los 80-90 tenia una city maravillosa, y nosotros hace 4años nos compramos de segunda mano una burstner club 430tn viejita, pero muy bien cuidada y que espero poder disfrutar mucho por que desde que la compre solo la pude usar una semana santa(que diluvio,y comprobe que alli no entra ni una gota) y luego ese mismo verano 15dias....estos tres ultimos años esta parada :triste: Aunque al menos esta a techo!!. El tema que este año parce que se alinean los astros y ya tengo organizada escapada en mayo a aranjuez, y agosto a castellon:aplausos::aplausos::aplausos:. Por cierto la vamos a mover con un bmw 118d touring, de hecho todavia tengo que ponerle la bola que lo compramos hace un año y todavia nola lleva....supongo que tirara bien por la cv
Bienvenidos. El coche seguro que la arrastra perfecta.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola yo soy novato y aun no la tengo, pero voy a adquirir un fun 480 tk ni idea del año, muy bien cuidada. La arrastraré con vw touran 2.0 140cv. Somos un matrimonio con 2 peques una de 10 y otra de 7. y deseando porder disfrutar de este mundo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com