Webcampista.com

mucho más que un foro

¿presentamos a nuestras mascotas?

Que yo no tengo mas porque no tengo donde meterlos que vivo en un pósito pero si por mi fuera ..... Todos para mi
 
La hembra es clavada a Buster
Estos Germán shepard son algunos... Clavaditos. Yo una vez me confundí, creí que andaba suelto y casi lo llamo
 
0ad2be032c2231da4783bab9cf81d1d5.jpg
23da5918a28431ffd84a1f5761bd4858.jpg


sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Perdón no las presenté son mis enanas adorables y nuestra perrita yorkshire dos años regalo de comunión de nombre Lolipop . La mimada de la casa noble y buena que se deja hacer de todo.

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Tienen unas Cariñas de pillinas jeje Como las mías dos bichotos como crecen parece que fue ayer ciando les estaba poniendo pañales [emoji6]
 
Tienen unas Cariñas de pillinas jeje Como las mías dos bichotos como crecen parece que fue ayer ciando les estaba poniendo pañales [emoji6]
Gracias!! Hay días dan ganas de habértelas comido de pequeña ....peroooo son lo mejor de la vida!
Muy guapa la foto de las pequeñas con la perrita!!!


sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Tarde de caminata con baño de barro incluido..

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1412443672610.jpg
    uploadfromtaptalk1412443672610.jpg
    93,6 KB · Visitas: 0
Que bien viven nuestras mascotas (familia)

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Acabo de ver este hilo, asi que os presento a ARGI, un gos d'atura català, tiene 3 años y es muy buena, le encanta bañarse en los rios, pero el mar no entra, sera que no lo ve muy claro. Es muy buenaDSC03027.jpg
 
Hola Ancono, te admiro, primero he visto a Reina y tus retoños, todos muy guapos, despues a la madre de reina y despues veo que tienes 7 perros.... que pasada, no ias con los siete de camping, necesitaras 2 parcelas:notworthy:
 
Wes12.jpgwesmacey1.jpgIMG_5990.jpg

1Showing cover needed.jpg
Aquí están nuestros dos Goldens Wesley y Macey. Ambos son perros de rescate. Macey se encontró en un almacen en Mazarrón y Weslet vino de un rescate en Torrevieja.
 
Hola Ancono, te admiro, primero he visto a Reina y tus retoños, todos muy guapos, despues a la madre de reina y despues veo que tienes 7 perros.... que pasada, no ias con los siete de camping, necesitaras 2 parcelas:notworthy:

Buenas, ahora a parido la madre y tiene cinco hembras con un mes, las estoy vendiendo.
Y el sabado me van a regalar un pastor aleman macho, ahora seremos mas.....


Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1417553597326.jpg
    uploadfromtaptalk1417553597326.jpg
    64,1 KB · Visitas: 0
Hola!!! Acabo de encontrar el hilo pq estoy ya pensando en cómo lo haremos este próximo 2015 para salir con la caravana y con el gatito que hemos adoptado. Se llama Haloween pq lo recogimos ese día y pq es negro y tiene ahora 4 meses. He conocido todas vuestras mascotas y he leído con atención lo de la gatera acoplada en la caravana...pero no es viable para nosotros. Ya pensaremos en algo! Siento mucho la pérdida de vuestros perros, es duro sobre todo si los niños han crecido con ellos. Un saludo, Almudena
 
Hola:

Yo tengo 3 gatas ya mayores y una perra tb mayor en acogida, en agosto murió nuestro gato Gandalf de una lipidosis con 10 añitos. Antes teníamos una cruce de mastín Lua (ha sido y será nuestra niña por ella empezamos a ir de camping para que pudiese hacer caminatas por la sierra y bañarse en los arroyos) que ha venido siempre con nosotros de camping pero los gatos nunca. Si salimos 2 o 3 días los gatos se quedan en casa con agua y comida, si salimos mas días viene una amiga para limpiarlos estar con ellos y mirar el agua y la comida.
Los míos por lo menos se estresan mucho cuando no están en casa, al principio los llevaba al pueblo con nosotros cuando ibamos, pero luego no podíamos cogerlos para subirlos al coche y cuando volvíamos a casa una de ellas se hacia pis por la casa. Ahora alguna vez que los movemos en coche no les gusta y se marean así que ellos se quedan en casa y asi tb descansan de los peques que los saturan jugando con ellos durante todo el año.
Este año cuando hemos ido al camping de Cabañeros si habia una pareja un gato, ellos lo llevaban todos los fines de semana que iban, el gato no se movia de su caravana y avance como mucho salia a la calle pero un poquito estaba muy bien enseñado nos dijeron que lo llevaban desde que era pequeño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com