Webcampista.com

mucho más que un foro

¿presentamos a nuestras mascotas?

Hola,

Este es Cubi, el niño mimado de casa!
Esta foto es de fin de año, en Andorra (Despues de una buena nevada!!jaja)
Le encanta venir con nosotros en nuestros viajes, a pesar de que España no es un lugar "Idoneo" para ellos... pero bueno.. viajamos juntos igual!!
Por cierto, recomiendo ir a Andorra o Muchas zonas de Francia donde nuestros pequeños amigos perrunos no tienen prohibida la entrada casi en ningún sitio... así te los puedes llevar de compras, a tomar algo...

IMG_9481.jpg
 
Pues aquí os presento a Nico, aunque en casa ya es Nicolas. Tiene 8 años y que os voy a decir....es un Jack Rusell y es como un petardo a punto de explotar. Siento mi vocabulario pero es un auténtico cabron y más malo que malo. Esto es algo normal por haberse criado con mis dos hijas que se llevan los tres a palos todo el día. Pero es un tío cariñoso y un compañero para no aburrirte. Siempre ha venido de camping con nosotros aunque me da más de un dolor de cabeza el bandarra.
593a08f0ed3c27409c94b360d4c5c177.jpg
 
!Me encantan los Jack Rusell! tienen "vidilla"

Antes tuve un American Sttadford. Era más bueno que el pan. Sensato y obediente. Ahora, 38 kilos de potencia brutal. Entiendo que un animal así educado por un capullo, puede ser peor que una metralleta. Pues bien, este en peso potencia y narices.....más que mi American. Y con solo 7 kilos. Así que lo de vidilla se le queda corto al figura.
 
Por eso he puesto "vidilla" entre comillas jeje..Llevale a correr detras de la bici por parcelarias, ya veras como se amansa.
 
Hola buenas, presento a mi peque, y el niño mimado de la casa jaja.
Se llama Skar es mezcla de labrador con algo, ya que es una protectora y solo se sabe q era la madre.
Tiene 6 añitos y es un tipo guapete jajajuploadfromtaptalk1465771553445.jpguploadfromtaptalk1465771574334.jpguploadfromtaptalk1465771789937.jpg

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Saludos. Os presento a nuestra Beagle "Jara". Experta en reformas de todo tipo. Fijaos qué chula le está quedando su caseta. No quiero ni imaginar la que podría organizar dejándola dentro de la caravana sola...:Drogar-Cry(LBG):
IMG_20151001_163028.jpg
 
312dfc7a1077b830edc954ca7040bddc.jpg


Buenas, os presento a MAX nuestro bulldog francés de 3 años.
Un encanto de mascota.
Tranquilo, dormilón y comilón.
Saludos
 
os presento a mis dos schnauzer mini,
20160119_121955.jpg20160119_121921.jpg
bon y perla
no entiendo porque salen las fotos de lado
 

Archivos adjuntos

  • 20160119_121953.jpg
    20160119_121953.jpg
    64,9 KB · Visitas: 0
Hola, llevo poco tiempo en el foro y novato con caravana, os presento a mi perro Golfo, el remolque que lleva es de menos de 750 kg y no necesita matrículación ni seguro :p, se lo hicimos nosotros pues se quedó paraplegico, ah eso sí es el más feliz del barrio, ya lleva así 6 años y ya no corre a tanta velocidad.


Golfito.jpg

Esta es de cuando ganó el concurso de disfraces:

Golfo Perrari.jpg
 
Jode que guapetón el tio vacilando de carro jajajaja

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Buenas!!

Soy nueva por aquí, así que os presento a mis dos pequeñas!

Syrah, de 8 años, subir al coche significa fiesta. Le da igual dónde la lleves, pero súbela al coche. Se tumba y las horas que hagan falta! Esta foto es de el viaje del año pasado por la Toscana. Como veis acaba reventada en camping!

image.jpg

Y esta es Aika, una peque de año y medio. También muy acostumbrada a viajar, pero con mucha energía todavía, cuando empieza el viaje no para, a la vuelta no hay perra �� Esta foto es de este finde haciendo el Congost de Montrebei.
image.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com