Webcampista.com

mucho más que un foro

¿presentamos a nuestras mascotas?

Ahora tambien se quiere comer a su colega de la segunda foto Ulyses. Pero solo jugando.....
 
Hola he mandado las fotos de nuestra perra, pero nosotros no las vemos no se si alguno de vosotros las puede ver. Es que no se muy bien como se hace eso de poner las fotos, si alguno me puede ayudar.
 
image.php
Hola creo que ahora lo he conseguido, esta es dama tiene siete años, le gusta mucho viajar y bañarse en el mar.
 
El amo de la casa

El amo de la casa

Aquí os mando una foto del nuestro. Se llama Zeus, es un Westy de 9 años, que es, como digo más abajo, "el que manda en casa".
Un saludo a tod@s.
 
aqui presento aroni que tiene año y medio, se llama roni es un bichon maltes
roninavidad.gif

aqui con 6 meses

rinipequeo2.gif

aqui con un mes el primer dia en casa

roniencasa8meses005.jpg

aqui con 8 meses
aqui esta recien bañadito, pero para peinarlo me tiro mas de una hora
besos
kanamaria.gif
 
Pues estos son mis pekerrechos :)
Dos schnauzers de 7 el macho y 2 años la hembrita.
 

Archivos adjuntos

  • CIMG0562.JPG
    CIMG0562.JPG
    204,8 KB · Visitas: 1
Yo no se como se suben fotos:mi perro es un yorsay,de 6 años y se llama LUISITO.Le encanta estar de camping porque va a su aire.Y le gustan mucho las perritas.....pero es bueno y muy cariñoso.
 
ESTE ES GEO, un perrito chulo donde los haya, su madre una yorksihre, y su padre un chiguagua todo un cacho perro......
PICT0121.JPG
 
Menta

Menta

Bueno, pues esta es Menta, Boxer atigrada a dia de hoy 3 meses y 5 dias.Iniciada en el campismo ya
 

Archivos adjuntos

  • Menta.JPG
    Menta.JPG
    156,7 KB · Visitas: 1
hola soy galan el mejor perro del mundo me adoptaron en la perrera de barcelona alos 7 meses de vida ahora tengo 5 años soy un perro muy feliz siempre voy a todos los sitios con mis amos me encanta cuando enganchan la casita de ruedas me baño en muchos rios . si alguien puede hcer mi foto grande mi amo es un poco torpe gracias
 
Pués tenemos 2 perritos que aparecen en el avatar, un york shire y una bichona maltes que van a todos los sitios con nosotros...
 
Esta es mi Yorki,Dama, una mas de la familia y una experta campista, viene desde pequeñita con nosotros, la pizca que esta con ella es una de los dos cachorros que me quedan , de la camada que ha tenido. un macho y una hembra, los vendo por si alguien esta buscando. un saludo.
attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Yorki4 [1600x1200].jpg
    Yorki4 [1600x1200].jpg
    75,5 KB · Visitas: 1
  • Yorki1 [1600x1200].jpg
    Yorki1 [1600x1200].jpg
    77,4 KB · Visitas: 0
19131d1248088416-%BFpresentamos-nuestras-mascotas-


Buenos días amig@s, lamentablemente tengo que comunicaros que nuestro querido perro Lucas falleció el Viernes 3 de Septiembre, se nos puso malito, se ahogaba y terminó dándole un infarto, estaba enfermo del corazón, ha sido una pena porque han sido 9 maravillosos años juntos.

Un saludo.
 
Mi canela

Mi canela

Hola esta es nuestra Canela,4 añicos,es un tesoro en pekeño,haber en alguna webcampada si hay un macho similar,eso si guapo.

ESTO ES LO MEJOR DE LA CASA,SALUDOS:love4:



<script src='http://img214.imageshack.us/shareable/?i=dscn0004y.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>


 
19131d1248088416-%BFpresentamos-nuestras-mascotas-


Buenos días amig@s, lamentablemente tengo que comunicaros que nuestro querido perro Lucas falleció el Viernes 3 de Septiembre, se nos puso malito, se ahogaba y terminó dándole un infarto, estaba enfermo del corazón, ha sido una pena porque han sido 9 maravillosos años juntos.

Un saludo.

Cuanto lo siento amigo, nos veremos pronto , un brazo Jorge.
 
19131d1248088416-%BFpresentamos-nuestras-mascotas-


Buenos días amig@s, lamentablemente tengo que comunicaros que nuestro querido perro Lucas falleció el Viernes 3 de Septiembre, se nos puso malito, se ahogaba y terminó dándole un infarto, estaba enfermo del corazón, ha sido una pena porque han sido 9 maravillosos años juntos.

Un saludo.


Seguro que estara al quite en el cielo de los perros. Se por experiencia propia lo que significa perder un animal querido. Nos vemos pronto, espero. Un abrazo para toda la familia.
 
Esta tarde mismo acaba de fallecer mi yorkshire YUPI con 11 años y 4 meses de una infección intestinal por tragar chinitos y arena en una acampada, ya que habia perdido todos los dientes. Para mi ha sido un "masazo" y una pena muy grande. Nos queda la bichona maltes con la misma edad pero muy fuerte, y se llama NIEVE. Saludos
 
Lo siento mucho ............yo he perdido un perro lobo hace una seman y media con 15 años lo sacrfiicamos para que no sufriera nada , ya estava muy mal y casi ni se mantenia en pie , un gran perro ............un verdadero mazazo para todos.........però nadia te puede quitar ni los buenos momentos vividos ni los buenos recuerdos............

animos !!
 
Esta tarde mismo acaba de fallecer mi yorkshire YUPI con 11 años y 4 meses de una infección intestinal por tragar chinitos y arena en una acampada, ya que habia perdido todos los dientes. Para mi ha sido un "masazo" y una pena muy grande. Nos queda la bichona maltes con la misma edad pero muy fuerte, y se llama NIEVE. Saludos

Lo siento mucho ............yo he perdido un perro lobo hace una seman y media con 15 años lo sacrfiicamos para que no sufriera nada , ya estava muy mal y casi ni se mantenia en pie , un gran perro ............un verdadero mazazo para todos.........però nadia te puede quitar ni los buenos momentos vividos ni los buenos recuerdos............

animos !!

La verdad es que dá mucha pena cuando pierdes a tu perro, yo me acuerdo mucho de él, pero intento acordarme de los buenos ratos que he pasado con él para intentar alegrarme.

Vamos a salir con nuestra cv el puente de Octubre y va a ser la primera escapada sin él, seguro que me acordaré mucho de él en el camping.

Un saludo y ánimo.
 
Esta perrita tan preciosa y tranquila es morita!!!!!

Esta perrita tan preciosa y tranquila es morita!!!!!

Hola a todos/as:
Os quiero presentar a nuestra perrita, la reina de la casa, con la cual viajamos. Morita es una cocker spaniel de 10 añitos, algo rutona pero muy buena. :flower:
La va el caravaning a tope!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • DSC00032.jpg
    DSC00032.jpg
    100,6 KB · Visitas: 0
  • DSC00051.jpg
    DSC00051.jpg
    74,6 KB · Visitas: 0
  • DSC00498.jpg
    DSC00498.jpg
    66,5 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com