Webcampista.com

mucho más que un foro

¿presentamos a nuestras mascotas?

La verdad es que dá mucha pena cuando pierdes a tu perro, yo me acuerdo mucho de él, pero intento acordarme de los buenos ratos que he pasado con él para intentar alegrarme.

Vamos a salir con nuestra cv el puente de Octubre y va a ser la primera escapada sin él, seguro que me acordaré mucho de él en el camping.

Un saludo y ánimo.

Animo jorge,el que no tiene un animal no sabe lo que se le llega a querer, nos lo dijo patito el ultimo dia que nos vimos en la fresneda, lo sentimos mucho. Un saludo.

CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MI PERRO.
 
Hola, qué bonitos son todos!!!
Yo os presento al mío, se llama LAGUN, es un mestizo,pero es precioso!!!ya está viejito, tiene 12 años.Tiene muy mal genio...ahora con la edad ha mejorado muchísimo.....Le encantan las perras, pero odia a los perros. ( Un perro listo..jejejeje).
Saludos.
 
Hola a todos os presento a nuka y zaida,nuka es la galga(que mejor no os cuento su historia) y zaida la recogi en un desguace con 2 semanitas de vida y ya lleva 7 años conmigo,Zaida en el camping es fenomenal se porta superbien y este año probaremos con nuka a ver que pasa.Un saludo
imgp0822.jpgmar nova 082.jpg
pencil.png
 
Qué pena a los que se os han muerto los perros..la verdad es que se les quiere mucho. Al final son uno más de casa.
Mucha gente no nos entiende porque no tienen animales en casa...pero sinceramente son maravillosos!
Tiene que ser muy duro perderlos después de tanto tiempo...
Saludos.
 
Hace tiempo os presente a mi perrin GEO, y a medida que crece se le descubren nuevas habilidades, entre tantas la de conducir el buga, que hay que estar preparado, que la vida esta muuuu perrrrraaaaaaa.......

fresneda%20010.jpg
 
chihuahuas

chihuahuas

Nano Raito es el macho, tiene 14 meses y ayer le hicieron una vasectomía.
Rita es la niña. tiene 27 meses y una enfermedad cadiaca que no hace viable que se quede preñada, por eso la vasectomía a Nano Raito; la niña pesa 2,300Kg. y mi niño 2,950Kg. No me pongo a contaros nada mas de ellos porque se me cae la baba, solo que sepais que son nuestros niños.
 
Nano Raito es el macho, tiene 14 meses y ayer le hicieron una vasectomía.
Rita es la niña. tiene 27 meses y una enfermedad cadiaca que no hace viable que se quede preñada, por eso la vasectomía a Nano Raito; la niña pesa 2,300Kg. y mi niño 2,950Kg. No me pongo a contaros nada mas de ellos porque se me cae la baba, solo que sepais que son nuestros niños.

m aribel, richy es mi nieto, por que como mis hijos no tienen, ganas, de ser padres,, esto lo han dicho ellos,,, que le tenemos muy consentido,, que es un mandon,,, y yo les digo, le tenemos mal criado, como no tenemos nietosss,,,, pero no se dan por enterados,, yo estoy encantada, con este nieto, es menos complicado,, creo yo,, cono no se lo que es terne un nieto. Saludos.
 
m aribel, richy es mi nieto, por que como mis hijos no tienen, ganas, de ser padres,, esto lo han dicho ellos,,, que le tenemos muy consentido,, que es un mandon,,, y yo les digo, le tenemos mal criado, como no tenemos nietosss,,,, pero no se dan por enterados,, yo estoy encantada, con este nieto, es menos complicado,, creo yo,, cono no se lo que es terne un nieto. Saludos.

Pues haces muy bien!Lo malo será si tus hijos deciden a darte un nieto!!!digo lo malo no por ellos ni por tí sino por el perro, que entonces lo pasará mal, de estar superconsentido y mimado a ser el segundón!! y te lo digo por experiencia que es lo que le pasó al mío que primero estaba él y después vino la niña, y al poco tiempo su primo ( el bichón maltés de mi prima)jajajaja.
Saludos.
 
Pues haces muy bien!Lo malo será si tus hijos deciden a darte un nieto!!!digo lo malo no por ellos ni por tí sino por el perro, que entonces lo pasará mal, de estar superconsentido y mimado a ser el segundón!! y te lo digo por experiencia que es lo que le pasó al mío que primero estaba él y después vino la niña, y al poco tiempo su primo ( el bichón maltés de mi prima)jajajaja.
Saludos.

Jajajajaja, pero ami perro le gustan muchos los niños, por lo menos cuando vienen, a casa no se pone celoso, pero como venga un perro, , macho,,, monta un escándalo ladra, y se pone que parece un perro grannnnnnnnnnde, el solo pes 2kl , si es perra no, la presta sus juguetes,, para distraerla,, y si puede,, pues,, eso, la pone de cara ala pared, la da igual, si, quiere, como si no,,
nos dieron un hijo,, tubo tres dos hembras y un macho,, no me dejaron elegir,,,, y me costo dinero, el casquete,, pero bueno, de esto no cuento, mas,, es webcampista,,, el perrin me lo dieron con 15 días la madre tenia mastiti,, mientras le di biberón, y no salia de la cuna, bien, pero cuando empezó a salir,, el padre estaba de guardia, no le dejaba, pasar ala cocina, que tiene la comida, lo tuve que regalar,, lo tiene un vecino, y sigue, sin dejarlo pasar a nuestra casa, pero en el parque, si se acerca algún perro a el, es un numero, le da lo mismo si es perro grande, que pequeño, se pone para comérselo,, y de camping, come mas, como hay mas perros, si le sobra algo, va corriendo, ala ac, para tragarse lo que le quede,, ya le conocerás, es un numero. Me parece bien que tu perro tenga primos, jajaja.
 
Jajajajaja, pero ami perro le gustan muchos los niños, por lo menos cuando vienen, a casa no se pone celoso, pero como venga un perro, , macho,,, monta un escándalo ladra, y se pone que parece un perro grannnnnnnnnnde, el solo pes 2kl , si es perra no, la presta sus juguetes,, para distraerla,, y si puede,, pues,, eso, la pone de cara ala pared, la da igual, si, quiere, como si no,,
nos dieron un hijo,, tubo tres dos hembras y un macho,, no me dejaron elegir,,,, y me costo dinero, el casquete,, pero bueno, de esto no cuento, mas,, es webcampista,,, el perrin me lo dieron con 15 días la madre tenia mastiti,, mientras le di biberón, y no salia de la cuna, bien, pero cuando empezó a salir,, el padre estaba de guardia, no le dejaba, pasar ala cocina, que tiene la comida, lo tuve que regalar,, lo tiene un vecino, y sigue, sin dejarlo pasar a nuestra casa, pero en el parque, si se acerca algún perro a el, es un numero, le da lo mismo si es perro grande, que pequeño, se pone para comérselo,, y de camping, come mas, como hay mas perros, si le sobra algo, va corriendo, ala ac, para tragarse lo que le quede,, ya le conocerás, es un numero. Me parece bien que tu perro tenga primos, jajaja.

Pues a ver si coincidimos en algún camping, a eso si el mio tiene bastante mal genio, ahora con la edad ha cambiado mucho,pero quien tuvo retuvo!!jajajajaja.
Es mezcla de yorshire, con eso te digo todo, aunque es más grande, calculo que pesa unos 5 kilillos.
Saludos.
 
Pues a ver si coincidimos en algún camping, a eso si el mio tiene bastante mal genio, ahora con la edad ha cambiado mucho,pero quien tuvo retuvo!!jajajajaja.
Es mezcla de yorshire, con eso te digo todo, aunque es más grande, calculo que pesa unos 5 kilillos.
Saludos.

Mi richy es muy conocido, no es que lo humanice yo es que es muy listo, inteligente, yo voy ala semana santa, contigo, allí nos conocemos, le conoce todo el barrio, si algún día están mis hijos, y le sacan, preguntan este es el richy, y sus amos, es cariñoso, mas pegajoso,, pesado es yorsi con buen pedigri.
 
Mi richy es muy conocido, no es que lo humanice yo es que es muy listo, inteligente, yo voy ala semana santa, contigo, allí nos conocemos, le conoce todo el barrio, si algún día están mis hijos, y le sacan, preguntan este es el richy, y sus amos, es cariñoso, mas pegajoso,, pesado es yorsi con buen pedigri.

No el mío no tiene pedigrí,pero es mezcla con ratonero, asi que me ha salido de "espabilao" y de "listo"jajajajaja.
Yo creo que se llevarán bien, porque el mio con los yorhsires no se lleva mal, no les hace ni caso..jejejeje
Entonces allí coincidiremos, que he estado contando y van unos cuantos perros ( de 4 patas)jajajajajja, espero que no lo lean...jajajajajaja.
El andarin que va con su perro GEO también va, asi que esperemos que se lleven bien!!!
Yo ya le estoy enseñando las fotos para que les vaya conociendo!jajajajaja
Saludos
Saludos.
 
Os presento a nuestro perrito viajero , se llama Enrique





Aqui en Cabo Norte con nuestra quinta hija



DSC03613.JPG





Aqui en el Loira





DSC00941.JPG





Y esta el dia que llego a casa






enrique.jpg
 
Aqui os dejo el mio, es callejero lo recoji de la calle apunto de morir, le pusimos Rufo de nombre y el tio se porta muy bien, patea con nosotros de maravilla
 

Archivos adjuntos

  • 009.JPG
    009.JPG
    103,9 KB · Visitas: 1
  • 022.JPG
    022.JPG
    72 KB · Visitas: 1
  • 034.JPG
    034.JPG
    94,6 KB · Visitas: 1
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com