Webcampista.com

mucho más que un foro

¿presentamos a nuestras mascotas?

Es que nuestros perros tienen muy mala leche, el mío es un cruce con yorshire y tiene un mal genio!!! yo creo que piensan que son más grandes de lo que son!!jajajajajaja
Y eso que el mío ya está viejillo, ya le han caido los 13, pero aparentemente parece que tiene 8, y desde que es "abuelo" ha mejorado mucho su caracter...
Lagun tampoco tiene ninguna simpatía a los gatos, pero las dos gatas que están en el barrio a esas nunca les ha hecho nada ni tampoco intenciones..como ve que les echamos de comer...será eso, y mira que a las gatas le damos comida casera y el pobre tiene las piedras de perro..asi que les tiene que tener una envidia!!!jajajajajajja
Saludos.
 
Con la comida estamos intentado que el perro coma su comida y el gato las piedras de pescado,, pues no comen no hay forma, no se si esto sigue asi no vamos a comprar una comida para cada uno, que coman lo que quieran,
 
Os presento a nuestro pequeño de la casa. Es un coker americano de 22 meses que se llama Hartza. Es muy bueno y cariñoso y le encantan todas las perras sin importarle su tamaño. Lo queremos muchísimo y cada día nos hace felices sin pedir nada a cambio.170230_1784010517830_1166501420_2041600_8128342_o.jpggalicia 2011 002.jpg
 
si es que los de tu raza ladran mucho aqui hay dos yor un macho y una hembra el mio es muy jugeton pero no le tiene miedo a ninguno el muy condenado y siempre buscando bronca y eso que los romanos los crearon para cuidar a los niños en las guarderias
 
si es que los de tu raza ladran mucho aqui hay dos yor un macho y una hembra el mio es muy jugeton pero no le tiene miedo a ninguno el muy condenado y siempre buscando bronca y eso que los romanos los crearon para cuidar a los niños en las guarderias

Tu perro es malo?? Si son unos santos!! Ahora están de moda, en mi pueblo hay un montón!!
 
Enhorabuena por la preciosidad que teneis. Yo tambien tube un cocker americano y fue la alegría de la casa (aunque muy chulito y un tragón insaciable). Aunque después de su muerte me dije que no quería más perros, ahora tenemos 2 princesitas, Dana (golden retriever) y Nucka (ratonera), la verdad es que no podemos vivir sin ellas.
Gracias a ellas nos compramos la cvP010809_18.060002.jpgP010809_18.060002.jpg
 
Este es gordinflon y ahora despues os pongo a campanilla una cabrita de lo màs dulce2011-10-27 21.29.02.jpg
 
esta es tania una perra cocker ,mas tarde os pondre a campanilla y a pitufa su hijaDSC00702.jpg
 
Aqui os presento a campanilla que la ponemos de noche en una jaula y no se hace caca ni pipi
 
por fin ,..... ahora pitufa la hija de tania,que tb viene con nosotras2011-08-20 10.40.17.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com