Webcampista.com

mucho más que un foro

¿presentamos a nuestras mascotas?

se llama panku, le encanta el senderismo y el camping.fotos iphone raquel 601.jpgfotos iphone raquel 533.jpgfotos iphone raquel 146.jpg
 
Este es Tobi, un cruce de chihuahua y pequinés. Aquí tenía 4 meses. Ahora está un poco cambiado. Pero sigue siendo muy cariñoso.

Toby28Jun11p.JPG
 
Preciosas vuestras mascotas.....aunque a mi me gustan todos....mi nick corresponde a mi mascota que nos dejó el año pasado, un 4 de Junio. se llamaba Nala, aún no estamos decididos a recoger una nueva mascota....lo que si os animo a todos, es a ayudar a salvar vidas a todos esos animales que malviven en calles o estan esperando en los refugios, estosson los que tienen suerte, los que no simplemente mueren de forma masiva en perreras, a las que les pagan por animales sacrificados, con el dinero de los contribuyentes....En fin, lo dicho os animo a todos, para que proveis a dar un hogar digno y animaros para adoptar, seguro que les dais otra oportunidad, ellos se la merecen....Un saludo a todos...
 
SDC11990.jpgEsta es Nana, nuestra golden retriever que nos tiene a todos enamoraos.
 

Archivos adjuntos

  • SDC12146.jpg
    SDC12146.jpg
    105,7 KB · Visitas: 1
Pues aqui os dejo a mi can. Es Chester, por aquello de que cuando el llego, yo deje de fumar Chesterfield. Es un Schanuzer mediano negro, con cuatro añitos ya.

Como vamos en un carro tienda, pues duerme a los pies de nuestra cama. Su sitio favorito para la noche.

Saludos

P1000543.jpg
 
Muchas gracias, la verdad no es malo, pero cabezota como el solo y como buen aleman como me dice la veterinaria, como se le ponga algo entre las cejas hasta que no lo consiga no para, y tiene correa para rato. En la foto del avatar esta en un parque cerca de casa.

Saludos.
 
Esta es Perla y perrita de aguas tan cariñosa como miedosasaidia en marzo 001.jpg
 
Hola os presentamos a dos campistas más de la familia, son Maya y Foc.
Aquí con un mes y una semana.
Samoyedos 31-1-2012 002.jpg
2012-03-07 15.51.04.jpg
Casi con tres mesazos, están muy achuchables, y crecen que da gusto.
Saludos Juan Fco.
 

Archivos adjuntos

  • Samoyedos 12-2-2012 051.jpg
    Samoyedos 12-2-2012 051.jpg
    33,9 KB · Visitas: 1
Pues mis dos bichejos son Max y Nil. Son los dos que salen en las fotos. Max es el labrador, está ya algo mayorcete y Nil es un nervio (el Schnauzer). Aún no hemos estrenado nuestra cv, será la primera vez que vaya con ellos de camping. A ver si nos lo podemos montar bien, me da miedo que ladren por la noche ya que no suelen dormir nunca en la calle ni en el balcón. Ya os contaré qué tal.
 
ayer me tube que despedir de mi perra tuka de 10 años cogio una infeccion en la sangre,babesia me dijo el veterinario que seguro que de alguna garrapata la unico que se podia hacer era una transfusion de sangre pero ni el me lo recomendaba pues la perra ya estaba mas muerta que viva en fin..........
IMG_0047.jpg
 
Lo siento compañero, por experiencia sabemos lo mal que se pasa cuando te teja tu mejor amig@

Animo, y cuando podais ayudar a otro, que seguro osdara muchos dias de felicidad

saludos
 
Lo sentimos mucho, nosotros tambien sabemos lo mal que se pasa, mucho animo.

Saludicos
 
Lo siento compañero. Desde luego que se pasa mal y nos acordamos mucho de ellos, te dan todo el cariño, por una caricia. Un saludo y animo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com