Webcampista.com

mucho más que un foro

¿presentamos a nuestras mascotas?

EUROPA

LA COSTILLA DE JUANKI
Pues eso que si os parece ben podiamos hacer un presentación oficial de nuestras mascotas, el que quiera podría poner una o varias fotos de sus mscotas, así las conoceriamos, ¿Que os parece?. Para empezar yo pondre alguna de la mía.

Se llama Clifford, y el día 1 hizo los 2 meses.


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMGP1709.jpg
    IMGP1709.jpg
    53,4 KB · Visitas: 5
29012009009.jpgestas son kira (perro de aguas español) y sofy( yorki mini)no puedo poner la fotogrande
 
pues yo soy oker
un beagle de 2 años muy guapo bueno y guguetton soy ed me:flower::flower::wave:jor ,guau....................DSC02364.jpg
 
Hola!

Pues os presento a nuestra joya.
Se llama Bitxo (es una hembra teckel de pelo duro)
La encontramos abandonada este pasado octubre en medio de la calle en Barcelona.
La adoptamos y ahora es nuestra!:blob5:
Es un encanto de perra.

Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • Bitxo_cara.jpg
    Bitxo_cara.jpg
    56,2 KB · Visitas: 5
bitxos son los que abandonan animales....sin comentarios...............enhorabuena codriver es un encanto de perra saludos
 
ah por cierto europa vaya peluche os habeis echado,ahora paciencia hasta que crezca saludos
 
Este es Kraus, al que le gusta mucho el senderismo

mierlo_021.jpg



y el alpinismo (aqui va abriendo huella para picapinos y para mi)
Espiguete_028.jpg
 
que bonito... no se hace daño en las almoadillas con la nieve? e oido que les corta
 
que bonito... no se hace daño en las almoadillas con la nieve? e oido que les corta

Le llevo a la montaña desde los 4 meses y tiene las almohadillas muy fuertes. De todas maneras, el problema de los cortes es con el hielo (y entonces el que no subo soy yo) y hay que ponerles unos patucos de neopreno que les sirven, adicionalmente, para sujetarse. Con la nieve hay que tener 2 tipos de cuidado:

- Se le forman bolas de hielo entre las almohadillas, que acaban haciendo herida. Para eso se les limpia las acumulaciones de nieve cada cierto tiempo.

- Cerca del coche, el abuso de la sal sobre la carretera hace que se seque dicha sal en las pezuñas, reblandeciendoselas. Para eso, con lavarlas vale.

De todas maneras, los golden aguantan bien estos trotes. Para los que no, la crema nivea azul les protege muy bien.
 
Son preciosos todos, me encantan todos los animales, a todos les encuentro algo, y no lo digo por quedar bien. Es que es así.
 
pues yo todavia no habia presentado a la mia en este hilo asi que ahí va ........
se llama micky tienes casi 5 meses y es un caniche toy precioso y simpatiquisimo !!!!!


IMG_2242-1.jpg
 
Yo presento los mios, son los del mi avatar, un yorshire Yupi y un bichon maltes hembra Nieve. Saludos
 
Hola a todos, vamos a presentar a nuestro perro Lucas, es un cruce de caniche y pekinés q lleva ya 8 años con nosotros. Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • san isidro en el escorial 2009 017.jpg
    san isidro en el escorial 2009 017.jpg
    103,3 KB · Visitas: 4
Hory

Hory

Hola a todos:
Somos unos cuantos los que tenemos mascota, aquí os quiero presentar a mi Golden, se llama Hori, este perro es una pasada, de inteligente, cariñoso, activo, vamos de todo. Es mi inseparable compañero (salvo que aparezca alguna perrita en celo) vaya donde vaya.
Nos encantan las caminatas de los domingos y aunque tiene 10 años, no acusa en absoluto y feliz, nos pegamos grandes caminatas junto con unos amigos y su Golden Naia.
Bueno vaya rollo, solo quiero que lo conozcais asi como albar a las personas que como yo tienen la suerte de rodearse de mascotas, que nos dan tan buenos momentos y sobre todo que nunca, nos defraudan, que les da igual nuestra ideología, siempre con nosotros y a nuestro lado. No os parece un verdadero ejemplo...., si fueran ellos los amos y nosotros lo perros, este mundo sería completamente distinto.
 

Archivos adjuntos

  • sant maurici 282.jpg
    sant maurici 282.jpg
    71 KB · Visitas: 4
Hola Paco:
Que tierra tan bonita la tuya, hice la mili en Merida y que te voy a contar, no había vuelto por alli desde hace..... y este año no llegue a Merida porque me falto tiempo pero estuve en el Jerte en Semana Santa volvimos fascinados de tu tierra.
Saludos desde Navarra, Paco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com