Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentando y recomendaciones.

Lo vais a pasar genial. Los míos aún se acuerdan de la primera noche en tienda, cuando iluminaban fuera con las linternas y estaba todo lleno de ojos esperando para venir a acabar de limpiar los platos. Eran gatos, pero a ellos les parecían dragones o algo mayor, obviamente.

Para los peques, salir de camping es la mayor de las aventuras, sean gatos o dragones.
 
Buenas, llevo tiempo leyendo y aprendiendo con lo que escribis.
Me surgen dudas con que poner debajo de la tienda. La malla anti hierba, donde la compráis y de qué medidas? Nosotros tenemos la arpenaz 5.2, de varillas. Y después, como ha puesto el compañero, la malla y encima una lona para una parte de la tienda, ¿Es correcto? Nosotros ahora mismo estamos poniendo dos lonas que sobrepuestas para que cubra la superficie de la tienda.
 
Yo puse lona y antihierbas y me arrepentí de no poner lona debajo de todo que la antihierba con el rocío y tal me mojo la tienda, pienso que en mi próxima salida lona por toda la tienda y antihierbas por fuera a modo de recibidor limpio
 
Buenas, llevo tiempo leyendo y aprendiendo con lo que escribis.
Me surgen dudas con que poner debajo de la tienda. La malla anti hierba, donde la compráis y de qué medidas? Nosotros tenemos la arpenaz 5.2, de varillas. Y después, como ha puesto el compañero, la malla y encima una lona para una parte de la tienda, ¿Es correcto? Nosotros ahora mismo estamos poniendo dos lonas que sobrepuestas para que cubra la superficie de la tienda.

Yo llevo esto. Los camping a los que voy tienen el suelo muy duro y la malla antihierbas no me termina de gustar, cogí una muy densa pero ni aun así. Me sigue gustando mas la alfombra esta.
 
Yo llevo esto. Los camping a los que voy tienen el suelo muy duro y la malla antihierbas no me termina de gustar, cogí una muy densa pero ni aun así. Me sigue gustando mas la alfombra esta.
Gracias por la respuesta.
Me da la impresión que eso es como la lona que llevo ahora, solo que con una de 5x4 me cubriría toda la tienda, y no tendría que poner las dos que llevo ahora. Pero yo tenía pensado poner una antihierba grande, que ocupe mucho más que la tienda, a modo de zona donde se quede la suciedad antes de la tienda, y donde pueda clavar piquetas. En está malla que pones, ¿se pueden clavar piquetas y que no se ponga fea con los usos?
 
Arriba