Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentarme

Eridani

calladit@
Buenos días! Me presento, soy Eugenio, actualmente tengo una tienda de campaña pero me estoy pensando el salto a caravana, así que aprovecho para saludar a todos.
 
Bueno no parece mal tractor, por aquí hay mucha gente que te puede aconsejar mucho al respecto.
Que par motor tiene? Cuál es su MMR?
En cuanto a la caravana, cual es su peso?
 
Bueno no parece mal tractor, por aquí hay mucha gente que te puede aconsejar mucho al respecto.
Que par motor tiene? Cuál es su MMR?
En cuanto a la caravana, cual es su peso?
Uf!!! Pues la MMR creo que es 1600, pero el par, a bote pronto, me suena que 250 a 1500 rpm… espero que tire!!!
 
Uf!!! Pues la MMR creo que es 1600, pero el par, a bote pronto, me suena que 250 a 1500 rpm… espero que tire!!!
Pues sin saber, yo creo que tiene que dar más par! Mi Focus tdci de hace 20 años da ese par... Cierto es que es un 1.8 pero... El tuyo es VW!
 
Hola,
Bienvenido, saludos desde Madrid.
Ánimo con la caravana, es otro nivel...
Por los datos que indicas, bajo mi opinión en torno a 1200Kg de peso real tirará bien.
Saludos
 
Bienvenido al foro.
Un saludo
 
Pues sin saber, yo creo que tiene que dar más par! Mi Focus tdci de hace 20 años da ese par... Cierto es que es un 1.8 pero... El tuyo es VW!
A ver, eso es sobre el papel, ya sabemos que luego tiran algo más… aunque tampoco me voy a poner a correr con el “trailer” detrás!😂😂
 
Entonces es joven aún 🤣
Yo creo que sí el peso real de la CV es 1200, podrá con ella con normalidad
Según la ficha de la marca, el peso “en vacío” de l caravana son 1040, aunque la queremos matricular a 1200 para poder llevar el menaje, las bicis y movidas así… ya os iré contando.
 
Notareis el cambio, todo en la caravana, solo llevar ropa y comida y no importa si hace frio o llueve.
Saldréis bastante mas.
Bienvenidos
 
Bienvenido @Eridani, un saludo desde Burgos, bueno ahora un poquito más al norte, disfrutando de este finde frio y ventoso con la caravana. Eso antes con la tienda no lo hacíamos. Ya verás que bien. Saludos.
 
Hola Eugenio, bienvenido al foro;

Vas a hacer un gran cambio de la tienda a la caravana, enhorabuena! No te agobies demasiado con los datos técnicos; de momento mira que los pesos te encajen para poderla arrastrar, que no necesites un carnet especial para llevar el conjunto y poca cosa más.
Ah, el mercado está revuelto, si tienes seguro que quieres caravana y encuentras una que te encaja, no te lo pienses demasiado porque vuelan!

Saludos desde Lleida,
 
Hola Eugenio, bienvenido al foro;

Vas a hacer un gran cambio de la tienda a la caravana, enhorabuena! No te agobies demasiado con los datos técnicos; de momento mira que los pesos te encajen para poderla arrastrar, que no necesites un carnet especial para llevar el conjunto y poca cosa más.
Ah, el mercado está revuelto, si tienes seguro que quieres caravana y encuentras una que te encaja, no te lo pienses demasiado porque vuelan!

Saludos desde Lleida,
Al final, la vamos a coger nueva, nos hemos venido muy arriba!!😂😂 una Caravelair antares 476… a ver si para final de mes la tenemos.
 
Al final, la vamos a coger nueva, nos hemos venido muy arriba!!😂😂 una Caravelair antares 476… a ver si para final de mes la tenemos.
Enhorabuena! Sabía decisión, que os la entreguen rápido y la disfrutéis mucho! Ya dejarás alguna foto por aquí 👍
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com