Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentarnos

GENNARO

timid@
:wave::wave::wave:, Hola somos una familia de Malaga que nos acabamos de iniciar en el mundo de las caravanas con una hobby 560 kmfe. Y queriamos pedir informacion para ir a Cazorla (teniendo en cuenta que sera nuestra primera salida), que camping es recomendable ya que vamos con 2 niñas de 8 y 10 años " y el perro que no falte". Para el puente de inmaculada. muchas gracias
 
Bienvenidos a este mundillo, yo no he estado en cazorla pero seguro alguien te informa un saludo desde plasencia.
 
Pues sed bienvenidos.

habéis empezado con una caravana muy chica, verdad.

Saludos desde Madrid.
 
Bienvenidos, familia!

Lamentablemente poco os puedo ayudar con vuestra pregunta. Eso sí, vayáis donde vayáis disfrutadlo mucho.

Salud!
 
Bienvenidos desde BCN... menuda caravana para empezar... espero que tengais un buen tractor para tirar de ella...
No os puedo ayudar en vuestra pregunta pq no he esrado por la zona... pero seguro que alguien del foro os aconseja.
Suerte y a disfrutar.
 
Bienvenidos y enhorabuena por la compra.
Puedes usar el buscador del foro , seguro que encuentras información.
 
Bienvenidos!!!

Nosotros no conocemos ningún camping por allí, eso sí, la sierra de Cazorla... preciosa!!!

Que disfruteis mucho de vuestra caravana allí donde vayais!
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
ya que ti caravana es algo chica, yo probaría irme a otros sitios antes de tu primera salida....

algun sitio con carreteras mas anchas.
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la compra, que disfrutéis mucho con ella.


En Cazorla: tienes tres destacados.
Nosotros estuvimos también en el rural Llanos de Arance y bien, nos gusto por su sencillez. Problemas de espacio para la caravana no vas a tener.

Saludos desde Madrid.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com