Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presento la nueva adquisición (ya que he solucionado el tema de los papeles) :)

Juan Coronel

calladit@
Buenas, pues aqui dejo nuevas fotos de la caravana, despues de mucha horas lavandola por dentro y por fuera y arreglando pequeños desperfectos que tenia propio de sus 22 años, solo me queda el techo por lavarle,

WhatsApp Image 2016-11-20 at 14.22.28 (1).jpgWhatsApp Image 2016-11-20 at 14.22.28 (2).jpgWhatsApp Image 2016-11-20 at 14.22.28 (3).jpgWhatsApp Image 2016-11-20 at 14.22.28 (4).jpgWhatsApp Image 2016-11-20 at 14.22.28 (5).jpgWhatsApp Image 2016-11-20 at 14.22.28 (6).jpgWhatsApp Image 2016-11-20 at 14.22.28 (7).jpgWhatsApp Image 2016-11-20 at 14.22.28.jpg

Espero que os guste, ya lo proximo que le iré haciendo es el brico de la bateria y el de los ventiladores del frigo, y posiblemente estoy viendo que voy a tener que cambiar las dos bombas que van sumergidas en la garrafa, pero aun no es seguro.

Un saludo!
 
Me alegro que arreglaras los papeles ahora unas reformitas y a disfrutar. Por cierto yo también te aconsejo que le pongas estabilizador y sino lleva también unos amortiguadores.
 
Ruedas

Ruedas

Hola, cambia las ruedas a no ser que sean nuevas nuevas, te evitará disgustos, yo le pondría unas reforzadas de furgoneta. Saludos
 
Buenas, pues la idea del estabilizador la verdad que es buena, y el tema de las cubiertas pues no van cocidas ya que estaban tapadas para evitarlo, pero son del 2003, osea que... veré la tolerancia que admite y pondré con un indice de carga lo superior posible, no quiero ser pesetero con esto, ya que un fallo aqui me puede costar destrozar el vehiculo tractor por no hablar de daños personales..., voy a ver si encuentro un taller que sepa tocar estos remolques, ya que quiero darle un repaso al tema de los frenos, echarle un vistazo al eje y que me comprueben la eficacia de los amortiguadores, que con 22 años.... a saber como esta todo eso, en cuanto tenga toda la documentación en mano y el seguro echo, le pasaré su itv a que verifiquen que esta en estado correcto para circular con ella sin poner a nadie en peligro, lo que si tendré que hacer es mentalizarme de conducir con la caravana enganchada, ya que nunca he llevado algo tan voluminoso detras y la gente me esta comentando que con viento y tal.... son muy traicioneras si no tienes experiencia (que es mi caso). Por cierto, el estabilizador hay que homlogarlo, o como funciona exactamente eso?

Gracias!

Un saludo!
 
No,no tienes que pasar la ITV para el estabilizador.Se monta y a rodar.El estabilizador lo que hace es retener o frenar los movimientos de la cv. Digamos que unifica el conjunto y es mas estable, la cv no dá tantos balanceos laterales.Cuando lo montes,limpia bien la bola del coche,que no tenga pintura o grasa ,asi como el mismo estabilizador debe de estar limpio(por dentro,lo que engancha a la bola).Si esta engrasado es como si no lo tuvieras.
 
Enhorabuena por la adquisicion, es igual que la mia la tengo desde hace 12 años y va de fabula. Eso si pon estabilizador y mirale los amortiguadores,pintales los bajos y fijate en la gomas de las ventanas que es por donde entra agua con el problema de humedad,pesa unos1100kgr
 
No,no tienes que pasar la ITV para el estabilizador.Se monta y a rodar.El estabilizador lo que hace es retener o frenar los movimientos de la cv. Digamos que unifica el conjunto y es mas estable, la cv no dá tantos balanceos laterales.Cuando lo montes,limpia bien la bola del coche,que no tenga pintura o grasa ,asi como el mismo estabilizador debe de estar limpio(por dentro,lo que engancha a la bola).Si esta engrasado es como si no lo tuvieras.

Mejor no menearlo mucho, tu ya sabes, no valla a pasar como con la ATC...:yaya:

4dd1e08a-c60d-640c.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com