Webcampista.com

mucho más que un foro

Presión neumáticos caravana

gagarin

timid@
Buenas!

Tengo serios problemas para aclararme con el tema de la presión de los neumáticos de la caravana.
La caravana es una Caravelair Antares Luxe 426 con unos 1100 kg de pma (hablo de memória ahora mismo).

Las ruedas son 185 R14C 102/100R tubeless y respeto al índice de carga solo puedo decir que en la rueda pone: "max load single 1874 lb at 75 psi cold" "max load dual 1764 LB at 65 psi cold"

Necesito saber la presión para inflar las ruedas ya que estoy en ruta y creo que están flojas. Con los foros no me he aclarado.

Gracias de antemano!
 
En el costado del neumatico marca la presión máxima que admite.
 
Buenas!

Tengo serios problemas para aclararme con el tema de la presión de los neumáticos de la caravana.
La caravana es una Caravelair Antares Luxe 426 con unos 1100 kg de pma (hablo de memória ahora mismo).

Las ruedas son 185 R14C 102/100R tubeless y respeto al índice de carga solo puedo decir que en la rueda pone:
"max load single 1874 lb at 75 psi cold" : rueda simple, aguanta 850 kilos de carga a 5,3 bares de presion

"max load dual 1764 LB at 65 psi cold" :Esta medida es si llevas ruedas gemelas.

Necesito saber la presión para inflar las ruedas ya que estoy en ruta y creo que están flojas. Con los foros no me he aclarado.

Gracias de antemano!

Metele lo que te estan diciendo, 4,5 mas o menos, pero en frio.

Te dejo un enlace para que sepas como leer los neumaticos.

Chapucilla 105

Un saludo.
 
Hola a todos, duda urgente ya que salgo mañana y no se que preson metet en los neumáticos, la medida es 175/70 R 14 y son 95/93 s, son para. Un máximo de 690 kg cada una y las montó en una kannaus 395 sudwin. Pone algo de 1520 lbs AT 375 pa. Y 54 psi.
Gracias y Saludos.
 
3,7 bar equivalen a 54 psi

Desde mi Androide.
 
Si aparece grabado en el neumático es la presión máxima a la que puede trabajar dicho neumático si tienes que hacer muchos quilómetros seguido o mucha calor yo pondría 3,5 bares pues no tienen mucho en cuenta los fabricantes la temperatura por nuestra España querida
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com