Webcampista.com

mucho más que un foro

Presión neumáticos

JCGS

calladit@
Hola a todos,
Tengo un remolque tienda Wolder Tuareg. Hacia un par de años que no lo usaba y al ir a cogerlo no recuerdo cual era la presión de las ruedas. He buscado en internet pero la casa Wolder para remolques tienda a desaparecido. ¿Alguien tiene algún Tuareg y sabe que presión llevaban las ruedas?
Gracias y un saludo,
Juan Carlos
 
Si lleva las ruedas pequeñas y anchas (no recuerdo ahora la medida), igual que el chamán, yo las llevaba a 3 Kg/bar... Pero porque el carro lo llevaba con peso... Si lo llevas ligero, algo menos...

Ponle 3 kg, y si ves que bota mucho, le vas quitando un poco...
 
Hola...
Mira el lateral de la rueda ...y donde ponga PSI...la cifra la multiplicas por 0.7 ....y esa es la cifra de presión máxima...
Un saludo
 
Hola a todos,
Tengo un remolque tienda Wolder Tuareg. Hacia un par de años que no lo usaba y al ir a cogerlo no recuerdo cual era la presión de las ruedas. He buscado en internet pero la casa Wolder para remolques tienda a desaparecido. ¿Alguien tiene algún Tuareg y sabe que presión llevaban las ruedas?
Gracias y un saludo,
Juan Carlos

Nada tu tranquilo y ve metiendo mientras quepa, que por mucho pan nunca es mal año y si quieres estar tranquilo pues como te indican mira el lateral del neumático. que también pone entre otras cosas la fecha de caducidad del mismo.
 
Nada tu tranquilo y ve metiendo mientras quepa, que por mucho pan nunca es mal año y si quieres estar tranquilo pues como te indican mira el lateral del neumático. que también pone entre otras cosas la fecha de caducidad del mismo.
No pone la fecha de caducidad, pone la fecha de fabricación...

Los neumáticos no pueden tener fecha de caducidad, porque su duración en buen estado depende de muchos factores...

Aparte del uso (km), y los años...

Si les ha dado mucho el sol, las inclemencias del tiempo...

Lo único, que es aconsejable cambiarlos a los 6 años de la fecha de fabricación...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com