Webcampista.com

mucho más que un foro

Previsiones meteolológicas.

joselnu

timid@
Una pequeña aportación para los que somos "comodones".
En esta página nos dan la temperatura actual y previsiones meteorológicas para la ciudad que le pidas y hablado...

Meteo
 
Gracias por tu aportación, soy muy asiduo a la información meteorológica por muchos motivos..................no me gusta que se caiga el tejado de mi casa encima..............jejejejej

Hoy en Huesca llueve y en el norte nieva, unas condiciones muy positivas, tanto para el campo como para nuestras estaciones de ski....................ya tenemos ganas de deslizarnos por esos paisajes tan bonitos.

Saludos.


Formigal01.jpg


FORMIGAL...............la estación más grande de España con 137 km. esquiables.
 
Halo, Volusia, ¿hay nieve en Candanchu y Astun?, los pronosticos creo que no son muy buenos para este puente. Gracias y saludos. Me encanta Jaca y toda esa comarca.
 
Si, Lusco, ya empezamos a tener nieve, de momento, sobre los 28 cm. pero a lo largo de la semana se espera más.

Si lo digo yo también.............después de La Alhambra, lo más bonito es el Pirineo Oscense..........................jejejejej

Las noticias, son, que este fin de semana ya podremos esquiar.................yo por si la moscas, ya estoy preparando y revisando el material, sobre todo el duro.

Saludos.

plano-cerler-grande.jpg


La vistas desde el Rincón del Cielo, son impresionantes..............ya tengo ganas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com