Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Primer contacto.

Motero

Tomatero
El sabado tuvimos la suerte de conocer,a parte de la familia webcampista,y no me queda mas remedio que agradecer a todos lo bien que nos lo hicisteis pasar,y lo bien que nos sentimos.A los 5 minutos,teniamos la sensacion de estar con gente que conoces de mucho tiempo.Lastima que no nos quedaramos con el nombre de todos.
Estamos deseando volveros a ver a todos.Muchas gracias tambien de parte de Tamara,y disculparnos por la "uida",os prometemos que para la proxima tendreis que soportar a los moteros durante mas tiempo.
abrazos para todos.

Pues como moteros somos bastantes, te esperamos por la Razpitada y vais conociendo a más.

Ráfagas

Manu

Para nosotros tambien ha sido un placer conoceros y contar con vuestra presencia aunque haya sido solo por unas horas .
Pero lo de solo unas horas por esta vez , cuando te hagas tu CV nueva espero volver a compartir con vosotros durante mas tiempo.
Dale un beso a Tamara y otro para ti. :flower: :flower:

¡¡¡¡¡ MOTEROOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!

Sabes que no te perdono el que os fueseis ¿ Verdad ?

La cruel venganza del "visi" caerá sobre vosotros... jejejejej

Un abrazo.

Espero que dentro de poco coincidamos y que sea masssssssssssss tiempo... :bounce: :bounce: :bounce:

Si, si, perdonad por la "uida" pero la bronca nos la hechó el Visi por no obligarte a quedarte, casi nos castiga sin más queimadas. Por cierto ¿juegas al mus? :joker: :joker: :joker: . Es que para la proxima se necesitan voluntarios.

Un saludo y ha sido un placer.

Pedro.

bueno mostoleños, esperemos que nos veamos en otra, con mas tiempo,..... y seais los proximos adictos a las KEDADAS......

SALUDITOS

Para nosotros tambien fue un placer poder conoceros, la verdad es que como te dicen esto engancha y tambien es cierto que este foro la gente es muuuuuuuuu sana.

Espero que te gustase la sidrina, porque la proxima vez te bautizará el Padre Fran.

Un abrazo a los dos :bigsmurf:

El padre Fran tambien esta encantado de conoceros(auque breve)pero bueno te bautizaremos por activa y por pasiva la proxsima vez ¨TE VA A SALIR LA SIDRA POR LAS OREJAS ¨

Bueno motero pero la proxima vez te vienes con la moto eh??? jeje

Bienvenidos y bueno decirte que si Padre Fran dice que te saldra la sidra por las orejas no te lo tomes a coña pues me se de uno que le salia por las orejas y por mas sitios jejee. Un saludo
:king: :faroah:

yo soy Mariuca:.

disculpad todos porque elomingo tardamos en volver de comer en Pedraza y cuando llegamos ya os habias ido varios, pero la verdad es que quedé enganchada al cochinillo , !QUE PLACER ! , hasta me traje en un taper un cachin que sobró de recuerdo .

VOLVERÉ ......

Nosotros casi no os pudimos ver......... pero como te dicen todos.. esto engancha.

Un besazo a los dos y espero que coincidamos en otra y podamos charlar (aunque eso a mi no me gusta ni un pelo :geek: :geek: )