Webcampista.com

mucho más que un foro

Primer post y último con el permiso del webmaster.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiero deciros que ya me conoceis y que he sido dado de baja voluntariamente , pero de todos modos el webmaster me hubiera baneado, mi intervención es para deciros que todas las demandas presentadas han sido retiradas el mismo lunes dia 28-09-09 a primera hora, yo estuve todo el dia trabajando y no pude contactar con Joel, supongo que pasaria un mal dia y borro todos los hilos que comprometian la continuidad del foro, pero yo aun teniendo copias de seguridad de todo lo acontecido, porque sabia que Joel borraria los hilos, no queria seguir hacia adelante con esta demanda absurda y llamé a mi abogado para retirar todas las denuncias contra el foro y algun usuario del mismo. Joel tiene por delante un dificil trabajo de llevar un foro de más de 15.000 usuarios.
Quizas el protagonismo excesivo acabó conmigo, porque había personas que les incordiaba tantos hilos, aunque algunos fueran buenos y otros no tanto.
Os sirva de experiencia , para no entrar de nuevo en asuntos que os hagan peligrar la continuidad de vuestro foro. Había echo buenos amigos, y esos mismos amigos se volvieron en mi contra que fué lo que más me dolió, pero algunos demostraron de verdad, la imparcialidad en el tema, y ya los conocia del otro foro.
Bueno solo queria despedirme y dejar claro que el asunto está cerrado. Buenas noches y que os vaya bien, como siempre os fué sin mi presencia.Joel deja que lo lean y cuando pase unos dias me das de baja .Hasta siempre.
 
Quiero deciros que ya me conoceis y que he sido dado de baja voluntariamente , pero de todos modos el webmaster me hubiera baneado, mi intervención es para deciros que todas las demandas presentadas han sido retiradas el mismo lunes dia 28-09-09 a primera hora, yo estuve todo el dia trabajando y no pude contactar con Joel, supongo que pasaria un mal dia y borro todos los hilos que comprometian la continuidad del foro, pero yo aun teniendo copias de seguridad de todo lo acontecido, porque sabia que Joel borraria los hilos, no queria seguir hacia adelante con esta demanda absurda y llamé a mi abogado para retirar todas las denuncias contra el foro y algun usuario del mismo. Joel tiene por delante un dificil trabajo de llevar un foro de más de 15.000 usuarios.
Quizas el protagonismo excesivo acabó conmigo, porque había personas que les incordiaba tantos hilos, aunque algunos fueran buenos y otros no tanto.
Os sirva de experiencia , para no entrar de nuevo en asuntos que os hagan peligrar la continuidad de vuestro foro. Había echo buenos amigos, y esos mismos amigos se volvieron en mi contra que fué lo que más me dolió, pero algunos demostraron de verdad, la imparcialidad en el tema, y ya los conocia del otro foro.
Bueno solo queria despedirme y dejar claro que el asunto está cerrado. Buenas noches y que os vaya bien, como siempre os fué sin mi presencia.Joel deja que lo lean y cuando pase unos dias me das de baja .Hasta siempre.


?????? :scratch::scratch::scratch:
 
Con todos ustedes: el sr. Enrique, que viene y se va
Lo siento, me había prometido no entrar, pero no lo he podido resistir
¿o me equivoco?
 
Tu lo que necesitas no es un abogado sino un buén psiquiatra y que te triplique la medicación.

Me rompes el corazón con tu marcha.Que te vaya bonito.
 
Me parece que a alguien se le fué la olla, cada vez entiendo menos a algunas personas.
Enrique descansa una temporada larga, conoce gente nueva y veras como hay mas cosas ademas de webcampista.

Deja los abogados y no veas tantas peliculas

saludos
 
:pain10: :drunken: :banghead: :argue: :tongue3: :iroc:

:occasion5:

Benetan ez dudala ezer ulertzen. Horregatik, norbaitek azaltzen badit ... baina erokeri hauek guztiz ulertezinak dira.
 
No entiendo esta historia, me lo expliquen por favor ...

si merece la pena, porque tanto abogado me echa patrás.
 
Ha este hombre le gusta ser el centro de atencion y que esten siempre hablando de el
 
:pain10: :drunken: :banghead: :argue: :tongue3: :iroc:

:occasion5:

Benetan ez dudala ezer ulertzen. Horregatik, norbaitek azaltzen badit ... baina erokeri hauek guztiz ulertezinak dira.

anda que tú también lo has arreglado para que nos enteremos :)
 
Hay que buscarle otro foro... De campingsalon saltó aquí con su especial ..... "idiosincrasia" y el resultado fue el mismo que en el foro que he nombrado antes: NEFASTO

Si ahora le buscamos un foro donde haya dos o tres registrados, como mucho, creo que con eso ya es capaz de entretenerse y dejar esto.

En cualquier caso es sencillo. Relajarse, contar hasta 1.000.000 y no volver a entrar.

Nota para la correcta interpretación de este post: Idiosincrasia, con comillas, no es un insulto, es 1. f. Rasgos, temperamento, carácter, etc., distintivos y propios de un individuo o de una colectividad.

Repasando todo el texto, no veo nada que me pueda llevar delante de los tribunales, así que le voy a dar a "Enviar respuesta"

:blob5::blob5::blob5: Yo intento tomarme la vida como estos tres. TOOOOOODO EL DÍA SALTANDO. Si puede ser con alguien a mi lado.
 
Yo creo que no hay que darle importancia.
Sinceramente a los que nos hemos enterado por su mensaje nos parecerá muy subrealista, pero es la manera de llamar la atención. ( legalmente no se puede hacer nada, pues nadie le ha amenazado ni insultado......)
Cuando se despidió la primera vez, ya me pareció una buena llamada de atención, porque aqui todos tenemos temporadas buenas y no tan buenas, y dejamos un tiempo el foro y no pasa nada.
Gente cargada de mucho ego nos encontraremos en todos sitios, y de gente humilde tambien......entonces desde mi opinión es que no hay que darle mas importancia de la que tiene.
 
anda que tú también lo has arreglado para que nos enteremos :)

Como entiendes tú mi post entiendo yo este asunto. Sólo pongo en euskera que no entiendo nada y que alguien me lo explique.

:cheers: Un saludo.:cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com