juan lagi
hablador
Pues no,no funciona... Antes echaba calor ahora ni eso y lleva tres horas enchufada...
Pues no,no funciona... Antes echaba calor ahora ni eso y lleva tres horas enchufada...
Despues de tanto rollo solo hace falta que ahora no funcione.
La verdad es que parece muy nueva.
La mia, con mas de 30 años, funciona perfectamente.
La has probado a gas? Es solo para descartar un problema electrico.
(el trio la-la-la)
Mejor dejarla reposar, no?
Yo los golpecitos se los estube dando 24 horas mientras estaba patas arriba, ósea que lo hice mal y encima la enchufo sin esperar nada, si funciona después de lo que le e echo será un milagro...En el video dice : "despues le daremos la vuelta y esperaremos 8 o 10 horas dandole golpecitos con la maza para que el liquido se vuleva a poner en su sitio...."
Así es que ya sabes, toda la noche dale que te pego.
Saludos.
Antes a corriente echaba calor... Y ahora no.
Como no lleva ni un triste piloto que diga si esta conectada...Pues no sé que decirte. Empieza comprobando si la resistencia se ha salido de su sitio al haberle dado la vuelta al frigo y si le llega corriente.
Un saludo.
No has superado la prueba. Estas suspendido.Yo los golpecitos se los estube dando 24 horas mientras estaba patas arriba, ósea que lo hice mal y encima la enchufo sin esperar nada, si funciona después de lo que le e echo será un milagro...

Si calentaba no hay razón para que no lo haga ahora. Verifica contactos, etc.
Es la primera etapa: tiene que calentar para que el amoníaco vaporice. Si no, no se puede saber si la operación que hiciste funcionó.
Que le vamos a hacer... Negado que es uno...No has superado la prueba. Estas suspendido.
Vuelve a estudiar el video y te examinas en setiembre.
Suerte
A gas se fijo que no funciona por que tiene la entrada donde va la goma clausurada...Insisto. Lo primero es lo primero:
En utilización eléctrica. La resistencia en principio está dentro de la parte protegida con lana de roca, verifica los contactos.
En gas. Generalmente es un problema de limpieza, mirar también la chimenea
Me estas diciendo que la tire a la basura no,???Pues yo tu no le daría mas vueltas... ni al asunto ni a la nevera...![]()
No te entiendo...Ya sabes......................
![]()
Y lo Mates..........no te lo tomes al pie de letra...............
Saludos.
Si la vas a tirar yo estoy dispuesto a acojerla amorosamente en mi regazo......Me estas diciendo que la tire a la basura no,???