poyaletes
hablador
Buenas tardes compañeros
Quiero compartir con todo webcampista una experiencia que creo que no se ha hecho nunca desde un camping o por lo menos por un grupo de gente sin experiencia en esto
Ha sido un trabajo de mucha gente y en especial un reto para mi
Creo que somos pioneros en ello y por eso quiero compartirlo con todos vosotros
Siempre ando intentando hacer actividades para los más pequeños pero esta vez quería hacerlo para ese grupo de niños más mayores a los que a veces dejamos sin actividades
Se me ocurrió hacer un taller de radio para la moncayada pero en 5 días es imposible explicar todo lo que lleva un programa de radio así que empezamos a trabajar desde casa
Como no tuve que liar a mucha gente para que este proyecto saliera adelante a los que paso ahora mismo a presentaros espero no dejarme a ninguno
Director y presentador poyaletes
Tecnico de sonido Maria
Técnico de telecomunicaciones Vázquez
Guionistas anita dinamita viajeroxl y poyaletes
Locutores marta Alejandro albert noah braulio xenia Julia carmen
Muchas gracias a todos los participantes tertulianos contertulios etc
Y gracias en especial a SONOVISION que fueron los que nos dejaron el equipo
Sin más dilaciones os dejo con el programa y espero que lo disfrutéis tanto como nosotros
Como no puedo poner aquí el audio os paso el enlace y alguna foto
Vamonossssasssss
http://clubmoncayo.blogspot.com.es/2017/04/radio-club-moncayo-pantapino-2017.html

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Quiero compartir con todo webcampista una experiencia que creo que no se ha hecho nunca desde un camping o por lo menos por un grupo de gente sin experiencia en esto
Ha sido un trabajo de mucha gente y en especial un reto para mi
Creo que somos pioneros en ello y por eso quiero compartirlo con todos vosotros
Siempre ando intentando hacer actividades para los más pequeños pero esta vez quería hacerlo para ese grupo de niños más mayores a los que a veces dejamos sin actividades
Se me ocurrió hacer un taller de radio para la moncayada pero en 5 días es imposible explicar todo lo que lleva un programa de radio así que empezamos a trabajar desde casa
Como no tuve que liar a mucha gente para que este proyecto saliera adelante a los que paso ahora mismo a presentaros espero no dejarme a ninguno
Director y presentador poyaletes
Tecnico de sonido Maria
Técnico de telecomunicaciones Vázquez
Guionistas anita dinamita viajeroxl y poyaletes
Locutores marta Alejandro albert noah braulio xenia Julia carmen
Muchas gracias a todos los participantes tertulianos contertulios etc
Y gracias en especial a SONOVISION que fueron los que nos dejaron el equipo
Sin más dilaciones os dejo con el programa y espero que lo disfrutéis tanto como nosotros
Como no puedo poner aquí el audio os paso el enlace y alguna foto
Vamonossssasssss
http://clubmoncayo.blogspot.com.es/2017/04/radio-club-moncayo-pantapino-2017.html

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk