Webcampista.com

mucho más que un foro

Primer verano con sabor amargo

Dacale

calladit@
Pues bueno después de esperar 7 largos meses y teniendo el camping reservado 4 meses antes (avisando de q nuestra cv era bastante larga)x fin llegó el día de ponernos en nuestra parcela. En la que nos tenían asignada nuestra cv no entraba entonces nos cambiaron a la de al lado que era algo más grande, nuestra lanza tuvimos que embutirla en los arbustos y nuestra trasera quedo a una distancia de la farola y el árbol q delimitan las parcelas que si eres un poco rellenit@ no pasas... pero bueno se pasa por la parcela de al lado q su lanza también está al límite de su parcela, así que para pasar con la silla de bebé ahí q hacer muchas maniobras. Así que siendo el paso estrechisimo mis hijos de 5 y 8 años por lo visto al pasar tocaban la lanza del vecino al cual por lo visto le molesta bastante.
Llevamos un mes instalados, debimos de pasar ayi 10 dias como mucho y no d seguido sino salteados. Se llegó a una discusión a cuenta de los niños rozar la lanza del vecino quedándonos claro que tiene razón pasamos por su parcela.
Vamos a recepción exponemos la situación y claro una vez mas nos queda claro lo mismo ,es que pasáis por su parcela ahí que tener cuidado!!. y nosotros preguntamos ¿ entonces nosotros por donde pasamos ?? ¿por encima de nuestra cv?¿ tengo a los niños ayi sin Moverse? ¿ no avisamos de las medidas de la cv 4 meses antes?
Lo cual desde ese día no hemos vuelto a estar a gusto y los niños disfrutar del camping como se merecen.
 
Qué faena.
Yo e tenido situaciones similares ,no tan al límite pero parecidas,por situación de la CV mis hijos pasaban por la parcela del vecino.pero solo acortando un poco.los vecinos no nos decían nada,al contrario,nos decían que no les regañasemos.


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Pues no lo entiendo, bueno primero buenos dias, las parcelas suelen tener tres larerales cerrados y uno abierto ¿por que tienes que pasar por la parcela del vecino?, si tu la situas en un lateral u en en el fondo de la parcela no tendras que pasar por la parcela del vecino para nada.
Ahora bien si la has dejado en la entrada de la misma te estas cerrando el acceso tu mismo.
Respecto a la parcela que sea pequeña habiendo tu indicado tus dimensiones con tanta antelacion tienes que pedir responsavilidad a camping y que lo solucionen, te recuerdo que por ley tienen que tener un director responsable el cual esta obligado a solucionar los errores de sus subalternos.
Ah y yo soy de esos que se molestan si se transita por mi parcela, ese es una de las normas a respetar en el campismo.
 
Yo nunca he reservado camping, una llamada el dia anterior, y si hay pues vale y si no, a otro.

Tan sólo en una ocasión, después de ver la parcela y decirme que era esa " sí o sí" (mi CV no cabía) decido marcharme.

Es lo que hacemos y no nos va mal
 
Yo nunca he reservado camping, una llamada el dia anterior, y si hay pues vale y si no, a otro.

Tan sólo en una ocasión, después de ver la parcela y decirme que era esa " sí o sí" (mi CV no cabía) decido marcharme.

Es lo que hacemos y no nos va mal
haces bien.
 
A mi también me molesta que se pase por la parcela, aunque dependiendo de la actitud, un poco menos. El caso de estar comiendo y pasar sin dar ni un buenos días fue de los que más me molestó, pero en otras ocasiones se han tropezado con la bolsa de basura, los niños han pasado corriendo y gritando...

Si el camping sabía las medidas, debe mojarse y dar una solución del estilo de darte dos parcelas juntas o ponerte junto a alguien que no tenga la caravana tan grande y así no quede todo tan justo.
Cualquier solución que se tome ahora supone desmontar, o bien lo tuyo, o bien lo de tu vecino. Entonces queda la opción de enseñar a los niños a ir muy despacio al pasar por la lanza, evitando el contacto. ¿Cuantos días te quedan y cuantos le quedan a él?
 
Yo nunca he reservado camping, una llamada el dia anterior, y si hay pues vale y si no, a otro.

Tan sólo en una ocasión, después de ver la parcela y decirme que era esa " sí o sí" (mi CV no cabía) decido marcharme.

Es lo que hacemos y no nos va mal

translations-of-the-word-ok-2.jpg
 
Los camping en estas fechas pasan de todo.

Por eso no voy...............más sabe el diablo por viejo que por diablo.............estas cosas a partir de Septiembre ya no se cuentan.

Saludos.
 
Por eso no voy...............más sabe el diablo por viejo que por diablo.............estas cosas a partir de Septiembre ya no se cuentan.

Saludos.
yo tampoco salgo ahora, en septiembre.................. mas barato, menos mogollon y puedes elegir parcela.jejeje todo ventajas.
 
Es cierto, Lejía.........pero también lo es, el que haya personas que no pueden elegir sus vacaciones y tienen que morir al palo.............o les guste el mes de Agosto para hacer vacaciones.........yo lo odio, creo recordar que ya hace más de 35 años que no salgo en Agosto.........solo me gustan las escapadas y a según que lugares.

Saludos.
 
Yo lo unico que hago es a partir del 10 de julio salir de la costa y volver hacia finales de agosto. Siempre me voy en esas fechas hacia el interior y evitando los campings guarderia.Ahora mismo estoy en un campingn en que algunos dias estoy solo solo o a lo maximo 5 instalaciones,con unos sanitarios de lujo y una piscina preciosa y sin agobios. En principio iba para 5 dias y al final seran 47.

saludos desde Almunia de San Juan
 
Nosotros en Julio o Agosto por cuestiones de trabajo, aunque llevamos muchos años evitando Agosto a base de cambiar turnos mi mujer en el trabajo, en Julio decentemente, pero Agosto es horroroso.
Ojala pudiera mi mujer en septiembre, con suerte el año que viene lo mismo le puede tocar, además en el norte se suele estabilizar el clima.
 
A mi también me molesta que se pase por la parcela, aunque dependiendo de la actitud, un poco menos. El caso de estar comiendo y pasar sin dar ni un buenos días fue de los que más me molestó, pero en otras ocasiones se han tropezado con la bolsa de basura, los niños han pasado corriendo y gritando...

Si el camping sabía las medidas, debe mojarse y dar una solución del estilo de darte dos parcelas juntas o ponerte junto a alguien que no tenga la caravana tan grande y así no quede todo tan justo.
Cualquier solución que se tome ahora supone desmontar, o bien lo tuyo, o bien lo de tu vecino. Entonces queda la opción de enseñar a los niños a ir muy despacio al pasar por la lanza, evitando el contacto. ¿Cuantos días te quedan y cuantos le quedan a él?


Otro que prefiere que no se pase por mi parcela. Si se hace con "cariño" y despacito y veces contadas, pues no me pongo a discutir con nadie... pero si aquello empieza a parecerse a una "servidumbre de paso", tampoco discuto... Una cuerda a la altura de la cintura con unas toallas colgadas, y se acabó el problema...

En una ocasión, en un camping francés, había un grupo de niños de 7-11 años (franceses ¿eh?) andando en bici por todos los lados, y mi parcela era parte de "su" recorrido... Las 5 primeras veces te callas, las 3 siguientes les dices algo a lo que no sé si por diferencias de lenguaje o "poco interés" no te hacen caso... Una cuerda de tender con unas toallas para que sea bien visible, y se acabó el problema de raiz...

Aunolosé: la solución que aportas de ponerle al lado de uno "que tenga la caravana pequeña" no me convence. La mía es pequeña, y no es casualidad. La elegí así, para poder tenerla dentro de casa, pero también para no tener el problema de andar mirando si me cabe en la parcela de un camping y para asegurarme de que me queda espacio vacío para que corra el aire, y tener un mínimo de "intimidad". Me gusta el espacio "vacío"... huyo de los campings donde se está "apiñado", con lo que si me metes a alguien "encima" dejo de estar agusto...

Al margen de que caravana pequeña o grande, me cobran lo mismo por la parcela que a todo el mundo, y donde algunos ven una zona de paso, yo veo un "agradable espacio vacío" que pago y disfruto...

En alguna ocasión, he salido a hacer alguna visita, y cuando he vuelto me han montado tiendas o instalaciones metiendose en la parcela, y no me ha hecho ninguna gracia, sinceramente. Tampoco como para discutir o llamar la atención a nadie, pero gracia ninguna...

El problema es del camping, y lo tiene que solucionar... y más si hay reserva de por medio avisando del tamaño de la caravana.

Dacale: Yo, antes de montar el chiringuito, habría hablado con el vecino para ver si le molestaba que usases su parcela como zona de paso por el problema existente. Seguramente te hubiera dicho que sí, y quizá ahora no estaríais en el punto en que estáis. Espero que se te solucione de la mejor manera posible

Saludos
 
Haber tengo que dejar claro que a mis vecinos no les molesta q pise su parcela , ellos simplemente no quieren que mis hijos les rocen la lanza puesto q les mueven la cv yo eso lo entiendo y están en su derecho de quejarse, tienen toda la razón del mundo.
Me molesta que la solución que me dan en recepción esq mis hijos tengan cuidado puesto que a ellos no les molesta que pasemos por su cacho de parcela.
Nosotros pusimos la cv de la única forma que entraba.
Tenemos para estar ayi hasta septiembre y la única solución esq los niños tengan cuidado o que yo les ponga una escalera para que pasen por encima de nuestra cv, pq hasta para darnos otra parcela tendrían q mover medio camping por lo visto.
Luego también tengo el tema del aparcamiento , como en mi parcela no entra el vehículo pues pago una barbaridad p aparcar dentro del camping lo cual también molesta donde aparco algún sábado pq es donde hacen espectáculos y tengo que andar moviendo el vehículo.
Así q en resumen mis vecinos tienen toda la razón, mis hijos solo se llevan broncas y la recepción se lava las manos.
 
¿No tenéis algún compañero en el curro, del que no te puedes librar, pero preferirías tener a otro? Yo tengo uno... lo conocen por "Vamos a llevarnos bien..." hemos de pasar muchos años juntos y si no sería insoportable.
Pues es lo que queda. Dale cariño a los niños por otros medios y enseñales como pasar para no tocar la lanza cuando no estén los vecinos, a modo de juego.
 
Pero si mira como será que ellos cuando quieren sacar algo o meter a la parcela nos llaman para que los ayudemos...
No es fácil el paso para los mayores así que imaginaros para dos peques con ganas de descubrir mundo y pasar aventuras
 
Que panorama,paciencia con los niños...y los vecinos. Yo tengo una duda, que caravana tienes y como lo habéis colocado en la parcela? Porque no entiendo eso de que no podéis pasar...���� y sobre todo que nada os quite las ganas de disfrutar de las vacaciones. Yo soy la primera que el primer día me amargo con el orden, en la última salida me quede,lo que pude, en la hamaca y teníamos la caravana que parecía un vestidor pero a lo loco.
 
Podías poner una foto de parcela, paso y lanza..por que no Me hago idea...

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com