Webcampista.com

mucho más que un foro

Primer viaje en Caravana

Te falto espacio con la que probaste?

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Para nosotros si la verdad, fuimos tres adultos y 1 niño. La cama fija bien, pero la cama del comedor es muy pequeña. Para dos personas esta bien, y con 1 niño pero teniendo encuenta que en un futuro tocara cambiar de caravana.
 
Para nosotros si la verdad, fuimos tres adultos y 1 niño. La cama fija bien, pero la cama del comedor es muy pequeña. Para dos personas esta bien, y con 1 niño pero teniendo encuenta que en un futuro tocara cambiar de caravana.
Como tu veas.
Y otra distribución? Ten en cuenta que a la hora de remolcar 300 kg de diferencia se nota mucho.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Solo te digo, que no va a ser lo mismo remolcar esa Hobby 495 que la Sterkman 420. para que no te hagas ideas equivocadas.
 
Buenas noches a todos.
La semana que viene hago mi primer viaje en caravana.
Una laika ecovip y un ford mondeo 2.2.
No se que tal saldrá el viaje. Estoy muy nervioso.
Quería haceros una pregunta .
Como al camping no llegó en el dia pasaremos noche de viaje y mi pregunta es puedo bajar las patas para estabilizar la caravana para dormir o me pueden denunciar por pensar que estoy acampados?
Gracias a todos.
 
Buenas noches a todos.
La semana que viene hago mi primer viaje en caravana.
Una laika ecovip y un ford mondeo 2.2.
No se que tal saldrá el viaje. Estoy muy nervioso.
Quería haceros una pregunta .
Como al camping no llegó en el dia pasaremos noche de viaje y mi pregunta es puedo bajar las patas para estabilizar la caravana para dormir o me pueden denunciar por pensar que estoy acampados?
Gracias a todos.
Según ley no puedes bajar las patas ni sacar ni abrir ventanas pues estarías acampado .

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, a pasado mucho tiempo desde que adquirí mi tienda y os la enseñe por aquí. Después de varios años con tienda y moviéndonos por toda España y Europa con ella, hemos decidido alquilar una caravana para probar de primera mano la experiencia, salgo el miércoles que viene hacia andorra. Cualquier consejo para ese "primer viaje" sera de agradecer. Un saludo !!
DISFRUTAR a tope y cuidadito con ir a 200 por hora
 
Según ley no puedes bajar las patas ni sacar ni abrir ventanas pues estarías acampado .

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


para parar y comer algo no hace falta abrir ventanas solo la coca cola
 
Buenas de nuevo todos, mañana salgo de viaje a unas 4 horitas para ver varios modelos de caravanas que tengo fichadas. Ya os contare....deseadme suerte xDD
 
Suerte y no te precipita mira y vuelve a mirar

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com