Webcampista.com

mucho más que un foro

Primer viaje por los Pirineos. AYUDA!!!

Boix

calladit@
Hola, pues como he puesto en el titulo, NOS VAMOS A LOS PIRINEOS, mas concretamente a Torla Ordesa.

La duda viene en pasados unos días queremos ir a Sort a pasar el resto de las vacaciones allí.
Nos han comentado que las carreteras por esos lares son complicadas y mas con la caravana, entonces no sabemos muy bien por donde ir.

¿Alguien podría aconsejarnos del mejor intineraio para poder ir de un sitio a otro?

Gracias de antemano.
 
El mejor?......en que sentido....dos rutas te han puesto.....tu sabrás lo que llevas y si quieres relajo o buscas tiempo en ruta.
Saludos.
 
pues hombre, si no puedes pasar por una carretera nacional, por algunas curvas que tenga...

Yo lo intentaría. conduciendo por esas carreteras es como se aprende.

Lo único que hay que hacer es apartarse de vez en cuando para que te adelanten.
 
La verdad es que por ahora las pocas carreteras reviradas que he conducido no me ha ido mal. Pero claro como no conozco la zona no sé si realmente me merece la pena ir por una carretera en lugar de otra a pesar de dar un rodeo a costa de ir más tranquilo. Por eso pregunto y que imagino que alguno de vosotros habrá circulado por allí.
Gracias por vuestras respuestas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me interesa el hilo ya que tengo tu misma caravana y queremos subir al pirineo Aragones y las carreteras me dicen que son muy estrechas.
 
La N.260 aparte de las curvas es muy estrecha de torla a fical hay tramos q no pasan dos coches.
 
... Y de Fiscal a Aínsa un par de curvas por el embalse de Jánovas que nunca se hizo que tela.... estrecho también.

Saludos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com