Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera caravana... Adrià aviva 495lx O Caravelair antares 496

Guillenava22

calladit@
Hola a todos, pues somos novatos en esto de las caravanas, venimos de una California y queremos comprar caravana y estamos entre esas dos... Que os parece? La distribución es muy similar pero alguna tiene cosas que la otra no tiene y viceversa... Alguna recomendación?
Gracias
 
En comparación con la California cualquier caravana te parecerá grande, esas mas, yo buscaría una mas pequeña para empezar. Saludos
 
Si pero la idea es no volver a montar y desmontar más... Por eso una de 3 ambientes y la distribución que nos gusta es la de las 495. Ya nos acostumbrarnos
 
Siendo 4 la caravelair es perfecta , yo la estuve viendo y me gustó mucho! La Adria la vi también y no me gusto tanto , la pena es que la Caravelair para 5 no me gustaba. Pero me pareció una opción muy buena !
Yo he visto muchas antes de decantarme por la mía y cuando me subí, sabía que me la llevaba ! JEJEJE
 
Hola , ese dilema lo tuvimos mi mujer y yo justo hace un año , ( también somo cuatro ,dos adultos y dos niñas ) la que primero vimos es la Adria 495 lx ( Cardona) y a partir de ahí hicimos comparaciones y vimos en Antequera la Caravelair antares 496 y después de estar un mes comparando varios modelos, nos decidimos por la Adria 495 y super bien lo que hablas de las tres estancia es perfecto tanto en invierno como verano , la Adria desde un primer momento nos dio una sensación mas amplia y durante este año lo hemos comprobado perfectamente y encantadísimos con la elección ( pero reconozco que hicimos miles de comparaciones). Suerte y sea la que sea a disfrutarla y recorrer muchos kilómetros con ella .

Un saludo de una familia caravanista
 
Si pero la idea es no volver a montar y desmontar más... Por eso una de 3 ambientes y la distribución que nos gusta es la de las 495. Ya nos acostumbrarnos
Buenas, mi anterior caravana fue una Burstner 435, dos salones convertibles en cama grande y una litera total cinco plazas 950 Kgs de MMA. Cuando no hacian falta tantas plazas dejaba el salón delantero en cama fija y el trasero en U muy amplio como comedor. Nada que montar ni desmontar en una caravana ligera y manejable muy rutera. Saludos
 
Las dos están muy bien y son buenas caravanas, te recomiendo que veas las dos y te decidas por la sensación que te transmitan, seguro que una te gustará algo más que la otra. Aparte tienes que tener en cuenta el precio, extras( mover, aire ,toldo avancé, etc) y te decidas por la más te guste, un saludo.
 
A todo de que vehículo dispones para llevarla, porque son grandecitas y pesadas, y depende el vehículo te hará falta el b96 o b+e
 
Yo no lo haría.... Ahora cada cual... 1450kg de MMR? Pues sí que se la han subido.. la anterior creo que eran 1300kg o por ahí.
 
Si es lo que te gusta pues adelante, pero asegúrate cuánto pesan realmente para no sobrecargar la mmr de la furgoneta , está claro que cuesta arriba y en marchas cortas irás a todos lados. Lo único que yo veo poco motor y cilindrada para tanta caravana.
 
Ojo que el modelo anterior tenía mmc. Que no se suele nombrar pero hay vehículos que la tienen limitada y el modelo anterior del rifter era uno de ellos.
Bueno hablo del berlingo, supongo que el partner sería igual.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com