Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera caravana anfibia...

Pues tiene su gracia,practica no se pero original si que es ,espero que lleve motor y no se tenga que remar,jeje.un saludo
 
La he podido ver en el salon de Dusseldorf, y puede ser cualquier cosa, menos práctica. Como caravana no vale un carajo, y como embarcacion.... pues solo hay que verla. Lleva un pequño motorcillo que tengo mis serias dudas de que pueda mover a semejante artefacto dentro del agua.
 
en eso no me subo yo ni en el camping
 
-


Las "abuelas" de la que has puesto me gustan más:


Saludos.
 
no dormiria muy tranquilo yo ahí.
jejeje,,en ningun momento se ve al tio que esta dentro durmiendo,,,en todas las fotos se le ve sentado y en la penumbra, para que no se aprecie el chaleco salvavidas.
Este invento es ya antiguo,
esta ya llevaba motor interno y un fuera borda auxiliar:
j6c81sgdlq.jpg
58qyqm8k5a.jpg
y mas antigua.....
carabizz.jpg
 
Esta muy bien, aunque no se hasta que medida es totalmente practica, lo veo tal vez más fácil para pescadores o similar.

En el reportaje que puse de fotos de Düsseldorf de este año y su feria, esta caravana sale en dos o tres fotos, lo podéis ver también.

Un saludico.
 
Esta muy bien, aunque no se hasta que medida es totalmente practica, lo veo tal vez más fácil para pescadores o similar.

En el reportaje que puse de fotos de Düsseldorf de este año y su feria, esta caravana sale en dos o tres fotos, lo podéis ver también.

Un saludico.

Donde esta el reportaje que yo no le he visto?
 
Mas chulas y confortables las antiguas que la moderna, esta ultima no me gusta nada parece que solo sirve como baraca, en vez de como cv
 
Pues yo discrepo, las primeras caravanas anfibias son las Boyita, fabricas y distribuidas en Argentina hace años


 
-
Esta Suleica es del año 1.967, y seguro que no es la primera caravana anfibia...

Schafer_Suleica_1967-1968_04.jpg
 
Pues confirmado, las antiguas mucho mas practicas como caravana y como lancha aunque mas pesadas (la caravana que abre el hilo pesa menos de 400 kg) sin duda me gustan mas las antiguas.

Ademas, en el video del enlace si os habeis fijado la banda sonora no transmite mas que miedo, parece el trailer de una pelicula de terror. Fijaros. En cualquier momento te esperas que un bicho se trague la caravana con tio dentro y todo.
 
La caravana negra Tabbert que ha salido en las fotos la he visto en Cáceres y está guay. Parece una nave espacial.
Ciertamente, muy muy guapa.

Me supongo que marcas con cierta criterio como en los coches, de renombre, son capaces de realizar vehículos de diseños atrevidos, inversiones en ingenieros, innovación, etc, y eso no todas lo hacen..., me supongo que es como los coches, que no es malo un Opel o Citroën, pero resulta que los coches berlinas de lujo, siempre, o casi siempre son mejores de marcas de cierto "status".

Espero que nadie se moleste por comentarios particulares, eh! :D

Un saludico.
 
-
Una del año 1955, da gusto ver lo que hacían antes:


........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com