Webcampista.com

mucho más que un foro

primera caravana con la que puedes cargar un coche electrico

nuck

Participativ@
ya ha salido la primera cv con la que puedes cargar un coche electrico. Tiene paneles solares con una capacidad de 3kw (casi el consumo de una vivienda normal) y baterias con capacidad de 47kwh. Ahora viene lo malo: cuesta unos 200.000 euros y pesa nada mas y nada menos que 7.000kg XD (y yo me quejo de la mia con 1.200)
pero bueno es un pequeño avance hacia lo que parece que será en unos años una alternativa mas en este mundo campista



1600624831933.png

1600624866082.png
 
Última edición:
Pues mucho tiene que mejorar el tema, con el consumo de kws /h que tiene que tener el coche tirando de esa caravana los 47kws que almacena la caravana se van a quedar en muy pocos kilómetros de autonomía
 
En el camping con un poco de paciencia yo puedo cargar mi la caravana un coche eléctrico. Como tengo una toma de corriente externa, sólo tengo que enchufar el coche con un Schuko a la caravana

Una batería de 80 kWh a 6 amperios (1,32 kW) tardaría unos 3 días, pero por pode se puede... No dicen que el campismo es paciencia y disfrutar del viaje? jejeje!!!

Bromas aparte, para remolcar eso necesitas carnet de camión...

Un saludo
 
cargas el coche electrico con esa caravana... lo pones 7000Kg de arrastre, y se te funde la bateria del coche en 100 metros... y vuelta a empezar.

100 metros al día.
 
Como no va a pesar eso!!!!! Si tiene despacho, lavadora, porche y acantilado con playa y delfines propios!!!! Que bonito lo pintan :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: Ahora en serio, está muy chula y si. no funciona por lo que comentáis, para dejar fija es una opción
 
Buenas, eso es una mini casa que tan de moda estás en los E.E.U.U autosuficiente y con capacidad para cargar el vehículo eléctrico. Saludos
 
¿Ya salio la F-450?. No se, no lo han dicho en el otro. Voy a buscarla, a ver si le ''piso'' la buena nueva.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Creo que la electrificación es imparable y que el mundo del caravaning tiene un problema pendiente de resolver.

A medio plazo, con los híbridos enchufables y eléctricos de rango extendido, no habrá problemas para seguir disfrutando de viajes tirando de caravana, pero los eléctricos "puros" lo van a tener difícil para tirar de una caravana hasta que no haya suficientes puntos de recarga rápida.
 
Quiero suponer que con una Cv más ligera se pueda hacer lo mismo... :partiendo: :partiendo: :partiendo:

¿Y para qué quiero ese condenado balcón, si tengo mi preciosa parcela con hierba?
 
Vamos que la tienes que llevar con un camión DIESEL, y cuando la tengas puestas en el camping, te vuelves a casa a por el eléctrico para el postureo
:partiendo: :partiendo: :partiendo:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com