Webcampista.com

mucho más que un foro

primera compra de caravana

geronde74

calladit@
Hola a todos,somos novatos nos compramos nuestra primera caravana en Agosto del 2008 y hemos salido unas 3 ó 4 veces(por cierto esta s.santa con malissimo tiempo) así que despues de pasar lo peor en cuanto a meteorología ESTO SOLO PUEDE MEJORAR.Bueno mi pregunta es:¿que se suele regalar en el "concesionario"donde compras tu caravana nueva?algún campista nos ha comentado que deberian habernos regalado el avancé y la verdad es que estabamos tan contentos con que nos regalaran la antena TV según la tienda "de última generación"es como un pirulí(por cierto regateando bastante).Para que os hagais una idea de nuestra ignorancia respecto al mundo campista la verdad es que antes de comprar nuestra cv no habiamos estado nunca de camping,ni en tienda de campaña pero somos "mu camperos" y nos gusta mucho la naturaleza,animales etc...Bueno muchas gracias de antemano y espero que alguien me saque de dudas.Si os sirve de algo la cv es una ACE 330.
 
Hola geronde, supongo que si os lo podían haber dado, en tiempos nosotros mirábamos cv nuevas y nos ofrecian avance, antena, tv y dvd y en algunos casos hasta microondas. Pero supongo que dependerá de la casa, de la comunidad...No pienses que lo vuestro es ignorancia es que los otros son unos listos. Seguid disfrutando de ella que a fin de cuentas es lo que vale. Un saludo
 
hola geronde yo me acabo de comprar una cv nueva y me han regalado el toldo de viage pues yo na queria avance y el estavilizador
 
A mi hace 2 años me "regalaron"
-avancé
-estabilizador Alko
-portabicis o TV (yo escogi portabicis)
-rueda de recambio
-cable para electricidad
-espejos retrovisores
-banqueta para entrar
 
Hola geronde74 y demas foreros:
El tio regala se murio hace muchos años, por eso te quiero decir que los regalos se pagan, te lo digo yo que soy comercial desde hace algunos añitos.
que disfrutes tu caravana.
 
Hola Geronde:
Aqui nadie regala nada, todo va incluido en el precio que al final si mucho te regalan demasiado te han cobrado y cuenta que al final todo va en porcentage, asi que... seguro encuentras quién ha tenido muchos regalos pero el precio de la caravana no será el mismo (salvo que te hayas topado con el chorizo de los concesionarios, que haberlos haylos)

Animo y que la disfruteis, me identifico mucho con vosotros, nunca he sido campista pero ahora y animados por unos amigos nos hemos lanzado al mundillo este y estoy encantado, yo me compre una usada en caravanas europeas y la verdad es que el combinado calidad precio fantastico y Alberto es una persona que sabe y no se olvida, después de dos años, todavía me llama por mi nombre y ante cualquier duda, ayuda, que necesites responde y bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com