Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Primera Duda, Caravana Tres Personas

Saludos aidavid, en efecto las eribas engañan en cuanto a su peso, la gente cree que pesan poco pero el peso es debido a los materiales que se emplean en su construcción, ten en cuenta que si vas o lo legal pocas CV pesan menos de 750 Kg y las que cumplen los requisitos de peso cuando las cargas con dos sillas, la mesa y el toldo ya te pasas de peso, con respecto a la mia el modelo pontos 660GT, es la mas grande ya que lleva la cama en isla, mide 4,95 de CV y 5,95 a punta de lanza, su peso esta sobre los 900Kg te digo "sobre" ya que yo cuando la compre pedi que aumentaran la MMA a 1200 Kg para no tener problemas ni calentarme la cabeza en si llego o me paso, te puedo decir que hay eribas en el modelo turing que no llegan a los 750 Kg pero son el modelo puk, si tienes alguna duda o alguna curiosidad al respecto pues a preguntar que en lo que pueda pues . . . ..

Pues yo con la espalda delicada,... cama con somier colchon y a dormir como los angeles!!! eso te lleva a dos salones, uno fijo y el otro convertible. Me imagino que la usaras mas que en verano no? en verano da un poco mas igual pq estas todo el dia fuera la caravana pero si vas a en primavera otoño... te tocará comer dentro. cama fija y salon convertible

Es mi opinion.

Por cierto, la eriba no se que tienen que siempre que las veo se me van los ojos jejeeje, estan chulas aunque yo tenia claro que queriamos grande.

Suerte!!

Nelo, creo q estaba equivocado con respecto a las eriba, la 660 gt, que mide en total con la lanza??? Pensaba que 660 era la medida interior de uso para hacer vida interiror.
Para 3 personas habia mirado también la eriba 430 (es la que le gusta a mi mujer). Pero no se si es pequeña para tres personas, xq creo q hay caravanas mas grandes interiormente que pesen lo mismo, o me equivoco?????

Nelo, creo q estaba equivocado con respecto a las eriba, la 660 gt, que mide en total con la lanza??? Pensaba que 660 era la medida interior de uso para hacer vida interiror.
Para 3 personas habia mirado también la eriba 430 (es la que le gusta a mi mujer). Pero no se si es pequeña para tres personas, xq creo q hay caravanas mas grandes interiormente que pesen lo mismo, o me equivoco?????
No te equivocas, hay caravanas mas grandes y es posible que pesen menos, pero ten en cuenta que no tendrán la misma calidad en cuanto a los materiales empleados para su construcción, pero lo principal es comprar lo que mas se adapte a las necesidades de cada uno y si encima te gusta pues perfecto. :thumbup:

© 2004-2024 Webcampista.com