Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera enganchada

Bon día. Pues si, el título del hilo asusta. Felicidades
 
Genial con el Passat, el mismo que el mio, jejeje... a disfrutarla!
 
ruso;n4089101 dijo:
El 2.0 tdi 150 cv
me ha gustado como tira, no pense que iba a ir tan suelto, muy bien.

Ese motor tiene un par brutal y anda una barbaridad.

llevo con este passat 150 CV variant Como el tuyo 35.000 km y va increible . Pero he tenido 3 coches muy parecidos con este motor ( passat 2006 berlina 4 motion, exeo 2010 y León) y los 3 por encima de los 300.000 km y sin ninguna avería.

como dije arrastró con el NISSAN Xtrail porque el passat es de empresa y va bien, pero estoy seguro que el passat iría mucho mejor.

un saludo
 
ruso;n4089101 dijo:
El 2.0 tdi 150 cv
me ha gustado como tira, no pense que iba a ir tan suelto, muy bien.

Me alegro que me digas eso esta semana he comprado un Skoda con ese mismo motor aunque con cambio automatico aunque por plazos de entrega hasta casi verano no podre andar con el. A disfrutar ese conjunto!,,
 
xabi23;n4089135 dijo:
Me alegro que me digas eso esta semana he comprado un Skoda con ese mismo motor aunque con cambio automatico aunque por plazos de entrega hasta casi verano no podre andar con el. A disfrutar ese conjunto!,,

pues ya te digo que muy bien, el dia que la recogi, este viernes que hizo un aire terrible, la verdad que se notaba el aire pero me imaginaba que iba a ser peor, iba a 80-90, aunque alguna vez sin darme cuenta llegue a 100, aunque baje rapido. fui casi todo el rato en 4 a 2.000 rpm y 5 llaneando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com