Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera experiencia con caravana de novato

txemi

locuaz
El pasado día 10 de Agosto salimos para Cantabria y hoy 24 acabamos de regresar, son unos 250 kms desde Pamplona y los primeros 30 kms estaba atacado de los nervios, luego me relajé y todas las vacaciones han ido viento en popa, es decir de maravilla, salvo el segundo día que acamparon una pareja de irrespetuosos que ponían la música hasta las 24:30 horas, menos mal que solo estuvieron 2 días.

Ya tuvimos otra experiencia anterior con la caravana pero fue en el camping donde guardamos la caravana es decir no hizo falta desplazarnos por carretera.


Por cierto tengo una duda no pudimos ver la tele, antes la probamos en casa todo iba bien también estaba bien conectada la rde a la antena y esta bestaba bien orientada, ¿sabeis por que puede ser?
 
Enhorabuena por la experiencia.
En qué camping has estado y que antena llevas? Hay sitios donde es imposible coger señal.
 
A las antenas de la cv los árboles y demás objetos ya sean casa o montañas cercanas nos quitan un montón de señal, nosotros este año hemos estado en un montón de campings y desde el primero hasta Punta Umbría no hemos podido ver la tv en ninguno por los motivos que te he dado antes, luego entramos en Portugal y más de lo mismo, allí no sé si es por la antena o porque tienen distinto sistema de tv.
saludos
 
creo que cuando cambias de sitio, los canales de la TDT pueden estar en otras frecuencias, y debes de re-sintonizar la tele.
 
Es la típica antena de caravana blanca plana y con un tubo que hay que elevar, no se cual es el modelo, había varias del mismo tipo y todos podían ver la tele menos nosotros
 
Hola,os comento lo de no poder ver la tele como os ha comentado otro compañero anterior mente cada vez que cambies de lugar debes de re-sintonizar los canales del televisor ,esto es debido a la distinta orientacion del satelite y la orientacion del repetidor de la señal-si lo haces asi no creo que tengas problemas salvo que estes muy oculto por montañas o arboles... SALUDOS
 
El pasado día 10 de Agosto salimos para Cantabria y hoy 24 acabamos de regresar, son unos 250 kms desde Pamplona y los primeros 30 kms estaba atacado de los nervios, luego me relajé y todas las vacaciones han ido viento en popa, es decir de maravilla, salvo el segundo día que acamparon una pareja de irrespetuosos que ponían la música hasta las 24:30 horas, menos mal que solo estuvieron 2 días.

Ya tuvimos otra experiencia anterior con la caravana pero fue en el camping donde guardamos la caravana es decir no hizo falta desplazarnos por carretera.


Por cierto tengo una duda no pudimos ver la tele, antes la probamos en casa todo iba bien también estaba bien conectada la rde a la antena y esta bestaba bien orientada, ¿sabeis por que puede ser?

Mira si la primera experiencia fue buena, olvídate de los indeseables, para la próxima vez que los veas, les dices en plan jocoso algo como que si ponen música lata por la noche tienes el defecto de convertirte en Jak el destripador paro, así que vayamos por partes la música bajita por vuestra seguridad.... eso es broma ante esa gente a recepción y que se encargue ellos, si no lo hacen sinceramente hoja de reclamaciones y ya veremos.

Lo de la antena, mejor no te digo lo que pienso, yo en la ac llevo antena Tv..... y la ultima vez parecía una polvera, salgo arelajerme, y muchas veces al extranjero con lo que poca tv veo
 
Solo comprueba las conexiones si la cv es usada o vejeta.Los cables y los conectores suelen oxidarse.Tambien si es alimentada,que le llege tension.
Saludos
 
Hola haré lo que decís, sobre el próximo indeseable a recepción y comprobaré las conexiones. Por lo demás todo fue perfecto, el viaje de ida y vuelta sin sobresaltos, la estancia placentera y estuvimos visitando varios sitios y eso que fuimos con 4 perros, estos te limitan mucho, aún así pudimos ver muchas cosas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com