Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera experiencia fuera de mi "zona de comfort".

Cuando yo iba en tienda campaña, mi mujer ponia unas mantas finas debajo de los colchones y asi evitaba que alguna piedra afilada pinchara el colchon con el peso.
Que tiempos aquellos, me trae recuerdos de mis inicios....
Nosotros empezamos con una iglu una mesa de esas cuadradas con agujero en medio para sombrilla y una linterna arriba de la sombrilla,
Y mira ahora hace 10 dias recogi mi caravana nueva en el concesionario despues de 8 años con mi antigua adria
Esto te tiene que gustar, si no estas perdido.... y no te agobies todos hemos empezado por eso, despues lo recuerdas con cariño

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Me apunto el consejo...

Sí, mi idea es ir poco a poco, pero también mi idea es que cada vez esté más cómodo, en esta acampada me faltaron muchas cosas, detalles e inexperiencia, por lo que en la siguiente quiero dar un salto de calidad y comodidad.

Nosotros tenemos un ibiza y no cabe ni un alfiler mas. Es horrible. El proximo coche será un 7 plazas

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Mi caso tampoco es para tanto, pero sí, se nota.

por lo que he leido, yo un carrito para lelvar las cosas NO me compraba... para eso y por los precios que tienen, me pasaba directamente a un carro tienda.

en cuanto al techo, yo tengo un cofre flexible del decacthlon, ideal si no tienes mucho sitio en casa o en el trastero.,


en cuanto al muebe cocina, es muy bonito, pero tener muchos trastos implica mucho tiempo de recogida, y a veces, te tienes que plantear si quieres recoger en 30 minutos o en dos horas, y si llevas muchas cosas es lo que pasa.

¿Y qué tal de ruido al ir a 110-120 km/h?

Jajaja!!! Cada uno tiene sus manias donde quiere!!! Pues nada, de todas maneras si té compraras uno thule, yo lo ataria muy bien tambien, no te fies, de echo me he fijado que muchos thule los lleban bien ataditos.
Uno flexible no és mala idea tampoco, Mas economico, le ahorras un peso al coche y espacio para guardar-los.
Saludo

No no, tranquilo que no me fío de nada... En caso de llevar algo así , unas correas para ajustar son ESENCIALES. Tanto por seguridad como tranquilidad.

No sé, es que todas las ideas son buenas y eso me genera más lío... jajajajajaja
 
Yo empecé con el camping el año pasado y tras una salida con tienda pequeña (somos 2 adultos y 2 niñas de 4 y 6 años) nos compramos una Outwell Nevada M y el cambio es abismal, es otra cosa.

Seré raro pero para mi el camping es tienda, las caravanas por el momento me atraen cero, nada, lo veo demasiado trajín y pasta. Y tengo 40 años, es posible que en unos años lo vea de otra manera pero ahora mi estilo es de estar 2 o 3 días en cada camping rute ando.

Como opción a la carpa, puedes llevar tela de rafia para ponerla como sombra (con agujeros, que si no hace vela y vuela) que ocupa menos.

Otro detalle, la tienda grande ocupa mucho más, tenlo en cuenta. Yo llevo un kia carens y el año que viene le meto cofre...
 
Me habéis recordado unas vacaciones con 22 añitos, mi novia y yo, 17 días por el Cantábrico, un 4-L (renault 4) y una canadiense de 4 (polaca y de lona), engordamos unos cuantos kilos los dos.
Una caja grande de cartón para la ropa de cada uno en el asiento de atrás, una en cada puerta, un colchón de espuma enrollado encima, la tienda en el suelo de atrás y ...... las supercocina en el maletero, en medio una cocina de dos fuegos a un lado la nevera de hielos y al otro una caja de cartón con utensilios y vajilla para cocinar. Un par de días en cada camping, montar la tienda y meter el colchón, no sacábamos mas del coche, cogíamos la ropa abriendo la puerta de atrás nos cambiábamos en la tienda o en las duchas. Para "cocinar" subir el portón y listos, hoy día diríamos que el coche coge olores que si se mancha y tal, en aquel 4-L daba igual. No nos costaba nada recoger, ya estaba todo en el coche.
 
Me habéis recordado unas vacaciones con 22 añitos, mi novia y yo, 17 días por el Cantábrico, un 4-L (renault 4) y una canadiense de 4 (polaca y de lona), engordamos unos cuantos kilos los dos.
Una caja grande de cartón para la ropa de cada uno en el asiento de atrás, una en cada puerta, un colchón de espuma enrollado encima, la tienda en el suelo de atrás y ...... las supercocina en el maletero, en medio una cocina de dos fuegos a un lado la nevera de hielos y al otro una caja de cartón con utensilios y vajilla para cocinar. Un par de días en cada camping, montar la tienda y meter el colchón, no sacábamos mas del coche, cogíamos la ropa abriendo la puerta de atrás nos cambiábamos en la tienda o en las duchas. Para "cocinar" subir el portón y listos, hoy día diríamos que el coche coge olores que si se mancha y tal, en aquel 4-L daba igual. No nos costaba nada recoger, ya estaba todo en el coche.
Engordaste? En la primera salida de tienda se pierde peso, no se sale ni a comer, bueno si, pero dentro.... Jejejeje... A perder peso haciendo ejercicios " [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Como opción a la carpa, puedes llevar tela de rafia para ponerla como sombra (con agujeros, que si no hace vela y vuela) que ocupa menos...
Como toldo de lluvia puede ir bien, pero como sombra es un cocedero insoportable; un grill ardiente sobre las cabezas
 
Engordaste? En la primera salida de tienda se pierde peso, no se sale ni a comer, bueno si, pero dentro.... Jejejeje... A perder peso haciendo ejercicios " [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No era mi primera salida con tienda, desde los 14 años andaba friendo salchichas en el camping gas je. je.
 
No te habia pillado...... tenia un piso de alquier con los amigos desde que vine de la mili, estaba servido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com