Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera experiencia

joselebcn

timid@
Pues ayer cogi la caravana por primera vez para llevarla del concesionario al parking y me comi 27 km de curvas por la garrotxa de besalu a artes de novato! Lo puedo confirmar la knus 400lkk es mas que rutera!!! Nunca mas le digo al gps que evite peajes ni de broma vaya primera experiencia [emoji31] [emoji29]
3258b43666914830e18bfabee0bd4ceb.jpg


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1433664482666.jpg
    uploadfromtaptalk1433664482666.jpg
    48 KB · Visitas: 0
pero por donde fuiestes jajajaj
Yo e pasado por besalu para quitarme peajes y no hay apenas curvas ... jajaj
Bonito conjunto disfrutalo
 
De besalu a artes cerca de manresa pardillo total me teneis que recomendar un buen programa gps para el movil porque el tomtom y el google maps me la liaron pero bien xdd

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Yo el mejor gps es el maps.... miro la ruta la apunto en un papel y a seguirla jajajaja
 
Tira por la c25 luego por c37 hasta olot y de ahi por autovia hasta besalu jajaja. Lo que pasa que ningun gps tira por la c37....
 
Pues ahi estarian los 27 km de carretera de montaña ? seguro jajajajajakks pero bueno asi probé bien la conducción por carretera chunga siendo mi primera vez pavernos matao!!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Naaa de todo se aprende jajaja yo llevo alguna salida ya hecha con la caravana pero este finde la lie parda parda jajajja maniobrando marchs atras y todo en medio del pueblo con carretera de unico sentido jajjajaj. Mas concretamente en ribes de freser me equivoque y envez de tirar direccion pardines me meti en el parking del cremallera[emoji32] [emoji32] para salir de ahi no veas que odisea eso si que no te lo recomiendo xd
 
Posiblemente pillaste un lateral que hay junto C25, la verdad que con moto muy divertido. Nunca me lo había planteado con caravana. Vaya Airoman te has pegado. De todo se aprende así has podido probar tu knaus.


NeoN
 
Pues no lo se la verdad encima habia ciclistas imagina la odisea mas tenso imposible!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por la adquisición. Ahora disfrutarla y hacerle kilómetros.
 
Hola, joselebcn en hora buena por la cv.

Este fin de semana fuimos al camping la fageda (olot), un camping recomendable, fuimos desde LLeida hasta olot, dejamos la caravana y luego hacia Besalú para posteriormente pasar a "Le perthus" Francia, como no tenemos gps, descargamos una aplicación que se llama HERE, ha sido muy precisa y fiable, lo chulo es que se puede utilizar sin datos (para no consumir internee) jeje.

Saludos desde Lleida
 
Enhorabuena por la caravana, muy chula.

De rutas, con caravana no te arriesgues, si no conoces una ruta vale la pena pagar peaje, siempre carreteras lo mas anchas posibles aunque el gps diga lo que diga, yo si no veo clara la carretera por la que me manda me voy por la que me da ocnfianza y que recalcule otra ruta.
 
Bienvenido a este mundo.

Si has empezado así ya puedes hacer lo que te echen. Espero que la disfrutéis mucho y que le hagas muchos kilómetros.

Saludos desde Almería
 
Moraleja. Hay que preparar las rutas antes de cada trayecto. Los gps tradicionales de coche mejor no fiarse, te meten por cada sitio...

Tambien te digo que nos a pasado a todos.

Felicidades por la adquisicion y a disfrutar.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Dios es esta!!!! pasando a mobton de ? ciclistas y en las curvas era imposible no comerse el otro carril, cada curva pensaba como venga uno me lo como enterito una odisea para mi primera experiencia con la caravana. Cuando llegué pense buah voy donde haga falta si he salido de esta me voy a eurodisney o dondee sea!!!!! También os digo que las 2 siguientes veces que he salido buscaba las autopistas como un condenao me ha marcado la experiencia :d

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
El otro dia tuve que hacer el mismo recorrido porque fui a que me arreglaran unas cosillas. Y digo patras AP-7 peaje 3 euritos y engancho la c25 y tan tranquilo paso de sustos :D

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com