Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Primera incursion en el yutube...

Pues a mi me ha gustado se ve que en contra de lo que muha gente dice os habeis movido y estais intentando que las cosas no se pongan peor d elo que estan por lo menos los sindicatos hacen algo, porque el resto veo mucho critircar pero poco actuar.

Un buen trabajo eso si ¿quien eres tu???
 
Felicidades Rocinante. Un gran trabajo. Me ha gustado verlo porque encuentro que todo lo que haces, lo haces con pasión.
Espero que nos coloques más.
Un saludo
 
Rocinante , a mi me gusta , por el interés y dedicación que habeis puesto en vuestra labor, el video fantastico, a mi me ha gustado mucho. saludos.
 
Sin animos de polemica de ningun tipo, tan solo deseos de mostrar un pequeño trabajo-montaje fotografico sobre el 29-S,


quiero compartirlo con todos y espero opiniones para mejorar en las cuestioens tecnicas...

Gracias
Sigue así
Contar con nosotros para toda la defensa del pueblo.
Pero ojo que nos pueden dar un caramelo y dejarnos callados.
Lo malo es que por los pueblos de mi comarca hemos sido los e IU los que nos hemos moviliza.

A claro y los empresarios amenazando (tengo pruebas)
 
muy guapo rocinante
Gatazamorana haz caso de la canción de el ultimo de la fila cuando dice " si no es ma belllo que el silencio , no lo vayas a decir " .
aqui ya sabemos todos tu opinión , tan respetable como las demas
pero el dia de la huelga estube de piquete ( si era informativo ) el que quiso entrar a trabajar y a comprar entro
no cobramos nada
y espero que vosotros que no participasteis tambien salgais veneficiados , si conseguimos volver atras esta brutalidad contra los derechos de los currantes ( me da pena ver a gente jubilada ó a punto de jubilarse , como miraban a la gente joven que qeria currar ( tienen derecho ) y se acordaban de los palos , carreras , ó noches de calabozo solo por ser sindicalista ( todo esto que cuento es real y no fue hace tanto tiempo )
 
Felicidades por éste gran reportaje...

Y, gracias, por todas las horas e ilusiones depositadas en vuestra-nuestra lucha...

Un saludete
 
El tema técnico lo veo muy bien, sobre todo si dices que es el primero.

El tema elegido, pues también, pero acordaos algunos de cuando decíais (igual no erais vosotros) que en el foro se trata de manera desigual "el tema", si se permite este tema es que sí se permite "esta" opinión.

Deberíais venderos mejor y hasta hacer algún tipo de examen sicotécnico para ser liberado o algo así, a la gente no se le queda "lo ya conseguido" sino lo que hacen muchos liberados, algunos ni aparecen por la empresa, otros piden horas sindicales los puentes, otros hacen otras cosas, si el gobierno dio 400 euros a todos por la cara, otros 400 al mes al que lo necesitaba y esas cosas, gracias a vosotros, deberíais decirlo y no esperar al final, luego pasa lo que pasa. Un sindicato como UGT que después de lo que hay sigue sin pedir cabezas a un gobierno como este, que cambia según el viento y se desdice a cada paso, es, o bien un vendido, o que ese explica fatal.

He intentado que la crítica fuera constructiva, si no lo he logrado, la olvidas y santas pascuas.
 
Anda que no Manolo que xulo te ha quedado el video, yo sabes que soy mas del otro lado pero vaya curro te has metido, te felicito.

Si me permites una critica yo hubiese puesto musica mas de Joan Baez (como de mas libertad) pero que no es muy estruenddosa.

Un abrazo patí y un beso pa Geles.
 
No puedo ver el video Manolo, pero seguro que, con el empeño que le pones tu a las cosas, has hecho un gran trabajo, y que conste que vivo muyyy cerca de Navalcarnero.........:D:D
Por otro lado, y vaya por delante que nunca defiendo a la amonestada porque no me gustan sus formas, en esta ocasion creo que habría que haber sacado alguna "tarjeta amarilla" mas puestos a juzgar las intervenciones, pero bueno, como quiero mucho al que se la ha merecido, no urgaré mas. Ademas, estoy seguro que ha sido por ser quien es, y no porque exprese algo contrario a lo que el piensa.
 
No puedo ver el video Manolo, pero seguro que, con el empeño que le pones tu a las cosas, has hecho un gran trabajo, y que conste que vivo muyyy cerca de Navalcarnero.........:D:D
Por otro lado, y vaya por delante que nunca defiendo a la amonestada porque no me gustan sus formas, en esta ocasion creo que habría que haber sacado alguna "tarjeta amarilla" mas puestos a juzgar las intervenciones, pero bueno, como quiero mucho al que se la ha merecido, no urgaré mas. Ademas, estoy seguro que ha sido por ser quien es, y no porque exprese algo contrario a lo que el piensa.

A mí también me lo ha parecido, pero como en otras ocasiones, mejor me callo no vaya a ser que también pille cacho.

El video muy currado y eso que yo no comulgo con esta huelga (esta vez), pero también me dí cuenta que Rocinante persuade por el empeño que pone, así pues que siga así que aquí tiene otro admirador de sus obras.
 
Pues aunque no entres tanto en YUTUBE.... este también es precioso y también salen los "tuyos",tú no pero...... no se puede estar a todo


Como tu mismo dices muchas veces este es un foro campista.Respeta a tod@s.

Gracias
 
manolo muy chulo el video, aunque como dice por hay con una buena musica de joan baez, silvio rodriguez, aute etc... mejor que mejor

Larga vida a la lucha obrera y al rock and roll
 
Como tu mismo dices muchas veces este es un foro campista.Respeta a tod@s.

Gracias



No se si me lo dices a mi esta frase, pero yo he defendido y defendere siempre que este es un foro campista y que con respeto y educacion se puede hablar de todo...pero claro si el respeto siemrep viene por lso mismos..termina gastandose del todo, no obstante a mi respeto hacia los demas me sobra, hacia algunas intervenciones cuetno hasta cincuenta y luego me voy a cenar...y asi no contesto.



Gracias Rhisto
 
¿Sabes contar hasta 50? jajajaja. Cuenta,cena,duerme y levanta el país con tus "colegas" pero en sueños ,claro.

Y...sí...iba por ti.

Y a la pregunta del video...pues para MI...el montaje no lo evaluo porque lo hace todo el programa y el contenido que sería lo interesante a valorar en MI OPINIÓN es una mierda,para gustos colores.

Yo aprendí a contar hasta cien,no me pidas mas,mañana......también voy a cenar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com